TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Fin de ciclo en los call-tv, con refrito de Llama TV de regalo

Por | 1 de Junio de 2012 | 13 comentarios  

Según publica Qué!, desde hoy todos los call-tv y sorteos por SMS Premium que no tengan autorización o licencia de acuerdo a la Ley del Juego deberán retirarse de las pantallas.

El concurso de Antena 3 “Adivina quién gana esta noche” terminó hace dos semanas y ha sido sustituido por un programa digno de televisión local por su nivel de cutrez llamado “¡Vamos a jugar!”. Además, según el contador de llamadas no durará ni dos telediarios porque no es rentable en absoluto. En todo caso, intentaremos analizarlo en detalle en breve para ver si realmente entra dentro de la Ley del Juego o se la están pasando por el forro.

Por su parte, “Locos por ganar” se despidió de Telecinco hace dos noches. Nosotros vamos a dar nuestra particular despedida a los call-tv (como poco, tal y como los conocíamos hasta ahora) repasando la trayectoria de la productora española Llama TV usando como hilo conductor este vídeo de autobombo de la propia empresa que nos encontramos hace un tiempo en YouTube:



Muy bonito todo pero… ¿real? Ya el hecho de planteárselo es hilarante. Procedamos a desmontar el anuncio (casi) frase a frase tirando de nuestro archivo:

1. “INNOVACIÓN” (claro, por eso copiaban juegos)

2. “TECNOLOGÍA” (de hace diez años quizá)

3. “INTERACTIVIDAD” (sí, por eso se podían tirar dos horas sin pasar llamadas)

4. “Llama TV marca la diferencia” (véase el punto 1)

5. “Máxima tasa de llamadas” (¿sí? ¿seguro?)

6. “Forma parte del grupo Buongiorno” (¿seguro que eso es bueno?)

7. “Expertos altamente cualificados en estrategias interactivas” (para que al final acabaran usando reclamos tan quemados y falsos como éste)

8. “Muchos años de experiencia” (y… ¿total pa’qué? ¿Para que se les cayeran todos los medios técnicos cada dos por tres?)

9. “Nuestros ganadores han recibido más de 10 millones de euros en premios” (viendo cosas como ésta, cualquiera lo diría. Mucho miembro de la hermandad del puño cerrado es lo que había en Llama TV).

10. “Usamos la última tecnología para analizar y optimizar en directo los call-tv” (el enlace del punto 2 desmonta esto por completo. A no ser que llamemos “última tecnología” a un ordenador con versiones de IE y Windows de hace una década que acaba colgándose).

11. “Las estrategias más originales del mercado” (os remitimos nuevamente al punto 1).

12. “Nuestros espacios son presentados por famosos” (sí, incultos cuyo único mérito es haber estado con un triunfito como Begoña Alonso o exhabitantes de ese pozo de sabiduría que es Gran Hermano como Aída Nízar, que para más inri hablan de sí mismos en tercera persona… Nivelazo).

13. “Nuestra mayor satisfacción es hacer feliz a la gente” (claro, por eso pasaban cosas como las del punto 9, como ésta o como esta otra…)

14. “Tu socia, ahora y en el futuro” (pues cuidado con los socios, que luego te pueden meter en líos…)


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

13 opiniones

Comparte tu opinión

1 de Junio de 2012
a las 20:51

El elegido:

Poder podian seguir emitiendo en estos 2 ganales por esta ley, ya que las empresas que en España han obtenido licencia para este tipo de juegos, han sido : Winga (del grupo LlamaTV), Antena 3, Telecinco y Botemania

1 de Junio de 2012
a las 20:54

El elegido:

Y a partir del dia 5 es cuando podrian volver a operar de acuerdo a la ley del juego mientras cumplan los requisitos. Puede ser que el dia 5 vuelva el call tv

1 de Junio de 2012
a las 20:58

1 de Junio de 2012
a las 22:27

GatoVolador:

No deberían haberle dado ninguna clase de permiso a Winga si realmente tiene algo que ver con Llama TV. En este país no se aprende nunca…

En todo caso, iremos viendo qué ocurre.

20 de Junio de 2012
a las 19:14

paquete mix:

que obsesión con estos juegos….En este país hay más normas que en las sagradas escrituras.

3 de Julio de 2012
a las 04:41

Paco:

Aunque los call-tv se están quitando de la televisión, que ya era hora, lo malo esa que están quitando los call-tv para poner más videncia en televisión, eso es lo malo, porque es tan malo los call-tv como también la videncia en televisión.

5 de Agosto de 2012
a las 02:36

INDIO SUDAMERICANO:

LOS DE CALLTV ME AFANARON EL STEREO DEL AUTO Y SE GARCHARON A MI PERRO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

8 de Agosto de 2012
a las 22:45

ZOOFILO:

He descubierto una nueva web de contenidos lascivos, se llama “tengounsecreto.com”, cualquier menor puede acceder a ella e incluso les permiten contar sus experiencias sexuales, de bestialismo o pederastia.
Además tiene publicidad, pero sólo de bajarse porno al móvil y te piden tu número de teléfono, te cobran mucho y no preguntan si eres mayor de edad.
¿Ésto es legal?¿Es una estafa?investiguen por favor

9 de Agosto de 2012
a las 00:35

Dany:

El que haya hecho esa web de tengounsecreto.com necesita con caracter de URGENCIA unas clases básicas de como se hacen las webs.

Hacía muuuuuuuucho tiempo que no veía una web así de chapucera…

Y a lo mejor hasta le han pagado al tío para que haga “eso”…

28 de Junio de 2013
a las 23:25

Hirase Sachiko:

This sleek and tough Commuter Series iPhone 4S Case protects from scratches, bumps and shocks. The new camera rivals point-and-shoot cameras on the market and deserves the level of protection only OtterBox delivers. The Commuter Series iPhone 4S Case has two layers of protection that work together to divert any impact force away from the device, keeping you and your new iPhone 4S ready for anything.

29 de Junio de 2013
a las 02:27

Dany:

@Hirase Sachiko:

En primer lugar, por favor comenta en español, que aquí somos todos de habla hispana.

En segundo lugar en este post (ni en toda la web) se menciona para nada el IPhone 4S, que por muy bueno que sea, no tiene cabida en la web.

Y en tercer lugar, vete a hacer publicidad a páginas que tengan que ver con el tema.

29 de Junio de 2013
a las 15:13

Dany:

Por cierto, ahora que estoy más despejado que ayer y lo pienso mejor, que hemos mencionado el IPhone 4S en la web.

Ha sido en numerosas ocasiones


1 trackback
  1. Practica 7: Extranjerismos y creaciones léxicas. « Lengua Comunicación Audivisual

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal