TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Ahora sí: no llama ni Dios, ¡que entre una llamada!

Por | 21 de noviembre de 2009 | 11 comentarios  

Lo primero, agradecer al foro CallTv el subir las capturas. Nos permitimos la licencia de “tomar prestadas” las fotos, citándoles como siempre hacemos salvo despiste (que quieran ver fantasmas donde no los hay es otra historia).

Vamos al tema. Programa: Noche de premios (Tienda en Veo), que se emite en una franja horaria “normalita” (vamos, que no son precisamente las 4.30 de la madrugada).

Cuando han pasado los primeros 10 minutos de emisión, tal y como obliga la ley se muestra el número de llamadas recibidas en ese periodo…

unallamada

Efectivamente, una mísera llamada durante los primeros 10 minutos de programa. Aunque Sonia Arenas (la presentadora) ponga cara de no pasar nada (¡somos malos!, ¿eh?), sí pasa. Esa cifra es una birria.

Nuestros colegas del foro siguen capturando. Pasan 20 minutos de emisión y nuevamente la cifra cambia.

7llamadas

Hombre, estarán contentos en la productora (LlamaTv): han multiplicado la cifra inicial por 7. Ahora tienen 7 llamadas. ¡Qué bien! En 20 minutos han sacado el beneficio (más o menos) de una persona que se está deslomando fregando escaleras durante una hora. Pero menos mal que en el foro siguen capturando: a la media hora de programa podemos ver…

27llamadas

¡Madre mía! Sonia, hoy te has ganado el sueldo, ¿eh? Vosotros seguid subiendo el premio, si total no llama ni Dios. Lamentablemente no hay más capturas.

Como vayan así todos los CallTv’s, estos espacios no van a durar mucho en pantalla. Pero… falta otro golpe. Y puede ser el definitivo: el gobierno tiene que aprobar la limitación horaria para este tipo de programas, en los que quedan reducidos a un horario casi, hablando en plata, pajillero. En fin… otra “curiosidad” más gracias a la obligación de poner el contador de llamadas.

Las fotos se han extraído del post original. Agradecer al autor la captura.

Más artículos relacionados con Concursos 905, , , , ,


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

11 opiniones

Comparte tu opinión

21 de noviembre de 2009
a las 17:51

Sergio:

pero el horario de emision no habia sido fijado ya por ley “de madrugada”?, (no recuerdo la franja horaria que se dijo). y aparte, ¿quien controla que sea cierto el numero de llamadas impresionado en pantalla?. ¿se audita/ha auditado el funcionamiento de estos programas?.

saludos.

21 de noviembre de 2009
a las 17:58

Reclamation Man:

No, la ley que restringirá si no cambia nada los call-tv a la madrugada es la Audiovisual, todavía no en vigor.

Y sobre el contador, supuestamente debe ser real… pero claro…

21 de noviembre de 2009
a las 18:47

keil:

Hola, ¿no habeis pensado poner para que la gente se suscriba por email?, es decir que las entradas se manden por correo electronico, sin intermediarios, tipo googlerss o algo asi.

saludos

21 de noviembre de 2009
a las 21:49

raul:

Un señor llamo en directo y les preguntó que donde estaba la solucion xk no estaba en pantalla jajaja se quedaron O_O

22 de noviembre de 2009
a las 01:23

Reclamation Man:

@keil: Valoraremos la opción, que no es la primera vez que se nos pide.

22 de noviembre de 2009
a las 16:33

ku21:

QUE-SE-JO-D*N

Dios, cruzo los dedos por que la ley audiovisual esa se apruebe lo antes posible y mande estos programas a las tantas de la madrugada, donde al menos por el horario no se podran aprovechar de mucha gente

Ahora solo falta que metan en la misma ley a programas como DEC, Salvame, La Caja, el Diario, Gran Hermano y similares, y la tele lo agradeceria muchisimo.

Solo una cosa… ¿Y no meten en el mismo saco los sms premium para dar opiniones en programas? Porque vale que no son sorteos ni nada por el estilo, pero los veo un sacacuartos identico al de los CallTV, y deberian estar restringidos a horarios de pseudo Late Night. Igual que los anuncios de politonos, programas para el movil, fondos y similares, todos a partir de las 23:00, y prohibidos en las revistas, ya veras que pronto se iba a acabar la tonteria de aprovecharse de los mas incautos…

24 de noviembre de 2009
a las 00:33

paucazorla:

jajajjaajaj que chollaco!! aunque… alguien se cree que sólo hay 1 llamada en 10 minutos, pese a ser en Tienda en Veo???

1 de febrero de 2010
a las 09:08

Ali:

Me han pasado 90€ de factura diciendome que en 3 semanas me ingresarían el dinero por haber resuelto el juego.
Es todo mentira, y encima me ha llegado un facturón que no veas. No hay derecho a eso, no se como lo permiten.Las presentadoras se creen reinas y son unas mentirosas engañando a las personas.Que mal

1 de febrero de 2010
a las 09:41

Ali:

Quiero saber como reclamar esto.Que alguien me ayude porfavor! Gracias

8 de febrero de 2010
a las 22:56

ERLANZ:

8 de febrero a las 22h. estoy alucinando, no puedo creer lo que veo en ” tienda en veo”. Concurso, una sencilla formula matetica y un tfno soreimpreso para dar la solucion. Infinidad de ( falsas ) llamadas con respuestas erroneas y como una hora de duracion de la prueba. una presentadora histerica vestida de puton verbenero alentando a llamar al progama ( un 905 )mientras sue la cuantia del premio. Bochornoso, lamentable, estafa pura y dura ¿es esto legal ?

9 de febrero de 2010
a las 00:28

Dany:

@ERLANZ: Eso que acabas de describir es un día normal de un Call TV.


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal