Aviso y términos legales de tencuidado.es:

 

- Información personal como dirección IP y correo electrónico que transmitas a nuestro servidor en tu interacción con la página no será cedida a terceros sin tu consentimiento expreso, excepto en caso de orden judicial u otra causa de fuerza mayor.

 

- El correo que dejes en los comentarios del blog puede ser utilizado para que el staff de administración (identificados en la web con los alias Ribalmu y GatoVolador, en adelante simplemente staff) se ponga en contacto contigo con fines únicamente relativos a investigación sobre temas tratados en el portal.

 

- El staff sólo se hace responsable de sus propios textos y aportaciones, quedando exentos de responsabilidad alguna sobre los mensajes, comentarios y colaboraciones ajenas a ellos.

 

- Las interpretaciones de la ley ofrecidas en los artículos no tienen por qué ser conformes a Derecho, habida cuenta de que el staff no es experto en dicha materia. Dichas interpretaciones se basan en la lógica y en ningún momento son vinculantes.

 

- Cualquier comentario de los siguientes tipos será editado o eliminado de inmediato al ser detectado, y sin previo aviso:


- La web no genera beneficio económico alguno en tanto que carece de publicidad y patrocinadores.

 

- El contenido de la web se acoge a la licencia Creative Commons enlazada a pie de página, salvo que se indique expresamente lo contrario.

 

- Los presentes avisos e informaciones legales pueden ser modificados o eliminados en cualquier momento sin previo aviso, así como también se pueden añadir nuevos términos.

 

- Para cualquier queja, sugerencia, reclamación o cuestión queda a disposición pública la dirección de correo tencuidadoweb arroba gmail punto com

 

- El mero acceso a la web supone la aceptación de todos y cada uno de estos términos.