TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Fin del programa… ¡una hora antes!

Por | 15 de diciembre de 2009 | 4 comentarios  

Nos tienen acostumbrados (tristemente) a ello. El caso que comentamos hoy ocurrió en Noche de Premios, que emite Tienda en Veo.

Una hora antes de que la emisión finalizase ya anunciaban el fin con un letrero bien visible (no como el contador de llamadas, digan lo que digan):

fin1

¡Final del programa!, ¡Llama ya!… toda una serie de estrategias para fomentar la histeria colectiva de los espectadores y que empiecen a llamar todos como locos.

fin2

¡Venga va! Ponemos una cuenta atrás y ya ponemos toda la carne en el asador, ¿no? Mientras, parece que el falso aviso de final da su fruto, las llamadas se incrementan:

fin3

Como era de esperar, la cuenta atrás (que cuenta los segundos con la duración que le sale de la entrepierna al editor de turno) no tiene ningún resultado visible, ni en pantalla ni sobre la vergüenza de la presentadora…

fin4

Vale, el sistema evoluciona. ¿»Fin del programa» no es suficiente ultimatum? No pasa nada, en serio, ahora te lo cambio…

fin5

«Fuera de tiempo» queda muchísimo mas cool, y añade además a la sensación de rápido que se acaba otra de soy el rey y pateo la programación fijada por el canal. ¿A alguien le seguirán colando el truquito? Por las cifras que se muestran en pantalla no, pero a saber…

fin6

Por último, para acabar (y ya de verdad, tras una hora tomándonos el pelo) se dignan a poner el «último reloj». ¿Qué pasa? ¿Que los demás eran una broma o algo? ¿Un chiste quizás?

En fin…que dice la ley, textualmente:

No deberán incitar a efectuar llamadas de manera compulsiva

Esto es tan ambiguo… ¿Qué consideras tú llamadas compulsivas? Decir… ¡vamos que me quemo! (y mira que no queremos dar ideas…)


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

4 opiniones

Comparte tu opinión

15 de diciembre de 2009
a las 19:52

Dany:

Todos sabemos que eso de «No deberán incitar a efectuar llamadas de manera compulsiva» se lo pasan por el forro.

15 de diciembre de 2009
a las 20:12

Daravan:

Es que ese punto no debería de existir porque los calltvs se basan en ello: llamar compulsivamente.

9 de marzo de 2010
a las 22:19

juan:

Son una panda de golfos. En el concurso del día de hoy, a las 22.17, la gente daba soluciones a una suma que eran exactas, y no eran dadas como válidas. Además, la expresión es matemáticamente incorrecta.
Vamos a denunciarlo, naturalmente; es, directamente, una estafa.

23 de marzo de 2010
a las 12:37

davemad:

El unico problema es los estupidos retrasados que llaman y llaman a estos programas de M.


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal