TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


En Promo se quedan a medias

Por | 26 de abril de 2009 | 6 comentarios  

Supongo que estaréis al tanto de que una de las técnicas de los call-tv para marear la perdiz es terminar un juego y no enseñar la solución hasta el final del programa o del siguiente juego. Tengo pendiente un artículo sobre este tema.

A lo que iba. El pasado jueves, en el canal Promo de la TDT, sucedió esto:

La presentadora va a enseñar la solución del primer juego del programa (terminado dos o tres horas antes) y ¡zas!: cortinilla de Promo y teletienda que te crió ¬¬ ¿Ni siquiera pueden cerrar los programas con un mínimo de decencia?


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

6 opiniones

Comparte tu opinión

26 de abril de 2009
a las 16:13

Milkiway:

Eso ha pasado en el programa matutino de la Sexta ya por dos veces… juego de suma y al final no dan la solución… aunque tampoco importa mucho 🙁

26 de abril de 2009
a las 18:06

Todos son iguales:

todos son expertos en no abrir los sobres, empezando por llamatv y BORJA (que incluso llegó a romper uno sin abrirlo), pasando por telemedia (qué decir de los húngaros tramposos) y acabando por GESTMUSIC (con el trilero de jorge perez a la cabeza)

26 de abril de 2009
a las 19:57

Sara:

Pues no da lo mismo. Y ¿si ha acertado alguien aunque sea por casualidad?. Supongo que tienen obligación de enseñar la solución, al menos por respeto (no sé si conocen el significado de esa palabra) a la gente que les paga, es decir a los concursantes.

14 de julio de 2009
a las 14:17

Conceptronic:

los programas de Gestmusic apenas usaban sobres y cuando los usaban yo no he visto nunca que no lo hayan enseñado. Lo que pasa con Telemedia como en este caso, es que siempre por apurar apurar y apurar los segundos que le da la continuidad de la cadena, pasan la llamada en el ultimo minuto de emision, y, si el concursante, tarda en contestar, consume los pocos segundos que queda y salta la siguiente emisión.


2 trackbacks
  1. 30 minutos de call-tv en 40 Latino — TenCuidado.es
  2. Las prisas no son buenas (2) — TenCuidado.es

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal