TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


30 minutos de call-tv en 40 Latino

Por | 29 de mayo de 2009 | 3 comentarios  

Uno de los pocos call-tv de los que aún no hemos sacado nada es «Suerte Latina», del canal musical de Sogecable 40 Latino y producido por LlamaTv aunque lo emite Teletrebol (Que gestiona tambien las líneas).  Antes que nada, decir que, al menos hace un tiempo -ahora mismo no podemos confirmarlo-, este call-tv salía únicamente en la versión TDT de 40 Latino, quedando exenta de estos espacios la versión de Digital+.

Esto es una sinvergonzonería por parte de Prisa, ya que tenemos entendido que un canal no puede emitir contenidos diferenciados en su versión TDT y en el resto, salvo ocasiones especiales. Por ejemplo, a la hora del cierre de los colegios electorales en los comicios, en la que los canales de TDT pusieron programas de relleno para no ofrecer los sondeos, ya que la televisión digital no permite desconexiones territoriales y se sabrían los sondeos en Canarias una hora antes del cierre.

Volviendo a «Suerte latina», creo que es el concurso 905 más corto de todos los que están en emisión, durando de 12 a 12.30 del mediodía. Normalmente se plantean juegos de temática musical (por ejemplo, ordenar letras desordenadas para formar el nombre de un cantante o grupo) en coherencia con la temática del canal, pero el día que grabamos los vídeos de este artículo (10 de mayo) no fue así.

Se planteó el conocido juego de las marcas de coches (ya me diréis que tiene que ver con la música…) en que la misma letra no puede repetirse en la misma columna. Por ejemplo, si ya se han dicho…

MINI
SEAT

… las siguientes marcas no pueden empezar por M ni S, su segunda letra no puede ser I ni E y así sucesivamente.

Pues bien, la presentadora lo explicó así un par de veces, pero alguna vez se le «escapó» que cualquier marca de 4 letras servía:

Y, como veremos en el siguiente vídeo, no es Promo el único canal en el que se cortan de repente los call-tv:

También se aprecia arriba que al final del programa también cayeron en el mismo juego que Telemedia y LlamaTV mostrando un bote enorme en pantalla pero no el premio garantizado que, eso sí, es dicho por la presentadora.


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

3 opiniones

Comparte tu opinión

28 de junio de 2009
a las 16:48

Ernest:

Han alargado este Call, ya dura de 12h00 a 12h45 de la mañana. El más corto, aun así.

1 de julio de 2009
a las 02:36

paucazorla:

madre mía, cómo pueden decir que te puedes llevar 11000€ y quedarse tan panchos (300€ de 11000 son un 97% menos!) cuando las probabilidades de acertar el número son un 0.0001%!!!! Vamos, que pueden hacer el programa durante 27 años (10000/365) y no entregar el bote!! Cárcel!!

9 de agosto de 2009
a las 22:27

Isabel:

yo llame a suerte latina y me tocaron 200 euros que todavia no he visto donde puedo reclamar?


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal