TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Las prisas no son buenas (2)

Por | 28 de Junio de 2009 | 106 comentarios  

Primera parte aquí.

Y es que el dicho popular también es aplicable a los call-tv, y vamos a mostrar varias muestras en este y otros artículos. En este caso, el programa es “La llamada millonaria”, de Cuatro, emitido el pasado día 9. Tras resolver una espectadora el juego de diferencias planteado, sucede esto:

La presentadora (para los interesados, creo que se llama Begoña Mencía), que estaría pensando en cuántos de los miles de euros recaudados por el 905 irían a parar a su salario, enseña la combinación de letras tras la que se ocultaba el bote antes siquiera de preguntársela a la espectadora.

Tiene una reacción bastante tonta: al darse cuenta se agacha toda ella, en lugar de simplemente ocultar el papel o tirarlo al suelo. La espectadora, ojo avizor, dice la combinación mostrada, a lo que la presentadora responde con un “no vale”, que por muy en contra que estemos de los call-tv, personalmente creo que es de justicia.

Lo que no es de justicia es el “Habla con producción. Esto lo arreglamos de alguna manera.”. Viva la transparencia. Lo correcto hubiera sido, con las docenas de call-tv que perpetra Llama TV y quedando unos segundos, sacar otro sobre y darle a la espectadora otra oportunidad en directo, por muy improbable que fuera el acierto. Al ver el vídeo queda un regusto amargo de “a saber cómo lo habrán arreglado éstos”…

Más artículos relacionados con Concursos 905, , , , ,


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

106 opiniones

Comparte tu opinión

28 de Junio de 2009
a las 16:50

Ernest:

Pobre, ha tenido que pasarlo fatal. Pero sí, con escribir con un rotulador otras 3 letras en un papel y que vuelva a jugar, arreglado. Pero estaba tan apurada…

28 de Junio de 2009
a las 17:18

hectronic0:

Pues en mi humilde opinion, lo siento mucho peeeero, la cagada es de la presentadora, asi que que apechuge el programa y que pagen esos 25.000 euros, la culpable del error es ella

28 de Junio de 2009
a las 19:29

Aitor:

Es normal que la presentadora se liara, después de pasarse toda la noche gritando histérica para que la gente llamase se le han cruzado los cables, y con las ganas que tenía de irse a dormir y acabar el programa se le fue la pinza. Pero bueno, es lo que tiene el trabajar en una “empresa” como esa.

28 de Junio de 2009
a las 20:01

Zerial:

Al menos la chica es sincera … No como el otro pelotudo que se caga a la gente.

28 de Junio de 2009
a las 20:22

espectador:

es increible la poca vergüenza que tienen.
en el segundo 42, dicen que se van y quitan el telefono, pero se dan cuenta de que todavia las quedan unos segundos mas de programa, y que hacen?? pues vuelven a poner el telefono.
para que? para recaudar mas, eso si quitan el juego pero el telefono vuelven a ponerlo hasta el final.

28 de Junio de 2009
a las 20:31

GatoVolador:

@espectador: Precisamente hace nada denunciamos ese tipo de prácticas:

http://tencuidado.es/con-concursos-905/%C2%BFhasta-cuando-estan-las-lineas-abiertas/

28 de Junio de 2009
a las 20:46

nohayerror:

cual error????

Todo todo esta arreglado… maria jose.. trabaja de asistente en el programa. y la llamada es de la mismas oficinas del call center.

28 de Junio de 2009
a las 20:49

raul:

Nohayerror de verdad ese comentario sobra un poquito si crees que es asi como en la antigua telesierra vete y denuncialo chico ¡¡’ que mania con que las llamadas no son reales.

28 de Junio de 2009
a las 20:54

p3ntium:

No es culpa suya, el que le ha metido el papel se lo ha puesto del revés.

28 de Junio de 2009
a las 21:11

jesus:

Creo que es algo preparado puesto de que ella “accidentalmente” muestra las letras:h,j y k,y en el cartón mostrado,las letras están desde la A hasta la E

28 de Junio de 2009
a las 21:12

yop:

perdon pero si sigue habiendo llamadas falsas,algo obvio cuando cada llamada cuesta un huevo y como incluso he visto yo el otro dia en un programa de estos llamaron dieron la respuesta correcta pues era una operacion bastante simple,la repeti varias veces,incluso con calculadora y me daba continuamente lo mismo, llamo un hombre y dijo exactamente mi resultado y le dijeron que era incorrecto.el resultado puedo asegurar que era el correcto.

28 de Junio de 2009
a las 21:19

Cyberfrancis:

Estoy con lo que dice p3ntium, ya que el papel estaba metido en el sobre de forma incorrecta.

28 de Junio de 2009
a las 21:42

NO HAY PERDON:

Da igual, error de la presentadora, el dinero se lo tiene que llevar la tía

28 de Junio de 2009
a las 22:23

raul:

yop porque las soluciones no son tan simples como parecen..

28 de Junio de 2009
a las 23:00

Aaliyah:

vaya al final la culpa como de costumbre es del becario, por colocar mal el papel en el sobre…anda que…xDDD

29 de Junio de 2009
a las 02:05

b v:

muy mal, si le das la oportunidad de jugar, y acierta, le das el dinero.

ahora como acertó no s lo da?

o haber tirado el sobre tras enseñarlo y pedido otro, o no haberle preguntando 3 letras.

29 de Junio de 2009
a las 02:11

MARIA RODRIGUEZ:

COÑOS DE MADRE…NO SEAN BRUTOS….NO VEN QUE LOS DEL ERROR FUERON LOS DE PRODUCCION AL COLOCAR EL PAPEL AL REVES EN EL SOBRE. EN LA TV EL TIEMPO ES ORO, COMO VAN A REPETIR LA LLAMADA. TODOS EN ESTE FORO SON UNA CUERDA DE BRUTOS….

29 de Junio de 2009
a las 02:14

FRANCISCO CARDENAS:

SEÑORES FORISTAS PORQUE CRITICAN A LA MUCHACHA SI ELLA NO TIENE LA CULPA.
LOS DE PRODUCCION SON LOS CULPABLES. COMO DICE UNA FORISTA ANTERIORMENTE EN LA TV EL TIEMPO ESTA MEDIDO CON EXACTITUD, POR LA ENTRADA DEL OTRO PROGRAMA Y EVIDENTEMENTE NO PUEDEN REPETIR LA LLAMADA. LA PRESENTADORA SE COMPORTO A LA ALTURA, SU REACCION FUE NORMAL ACASO NO ES UN SER HUMANO COMO TODOS…..NO SEAN TAN IGNORANTES. SOY FORISTA DESDE VENEZUELA…..

29 de Junio de 2009
a las 02:16

barroquisimo:

Siento disentir pero yo creo que lo de “caer accidentalmente el sobre” y mostrar la solución estaba preparado para que, de una manera u otra, el acertante se quede sin premio.

29 de Junio de 2009
a las 03:27

Marcos G.:

a ver, para aquellos que dicen que no se iba a llevar el premio.

HAY UN PREMIO ASEGURADO, lo que no ha podido obtener ES EL BOTE.

un saludo, y me parece que la reacción fue completamente normal.

29 de Junio de 2009
a las 08:55

Sanden:

más os gustaría a vosotros ganar lo que gana un presentador call-tv jajajaja vosotros seguid intentando frenar esto mientras nosotros nos seguimos forrando

Ah ! Y tranquilos que esta web pronto la tendreís que retirar, no os preocupeis 😉

29 de Junio de 2009
a las 10:28

Daravan:

Para el que finge ser Roland: los presentadores teneís un caché pactado con la productora de unos 2000€ así que tampoco te forrarás porque los grandes beneficios se los lleva la productora.

29 de Junio de 2009
a las 10:45

pep:

A ver panda. El papel deberia estar escrito hacia adentro, que es donde se abre el sobre y no al revés hacia afuera. La culpa fué de quien lo metió al reves. Que la tia está buena vale, que hay que putearla por eso ya no vale.

29 de Junio de 2009
a las 13:11

raul:

La web se cierra seguro anda el fantasma que se hace pasar por Roland,ademas es la unica web donde con respeto se saca la mierda de los calltvs y las grandes injusticias.

29 de Junio de 2009
a las 13:15

GatoVolador:

Anotar un par de cosas:

> “MARIA RODRIGUEZ” y “FRANCISCO CARDENAS” son la misma persona, por si alguien lo dudaba.

> El que se hace pasar por Roland no tiene ni idea, porque ha escrito precisamente a una hora en la que estaba presentando (o a punto) Despierta y Gana.

29 de Junio de 2009
a las 14:21

Daravan:

Hay que reconocer que la señora ha sido muy lista al escuchar ese “grito” y aprovecharse del retardo para leer las letras.

29 de Junio de 2009
a las 16:02

ocurrioundía:

hay que estar muy desesperado para acudir a una de estas estafas. otro tipo de engaño:

http://ocurrioundia.blogspot.com/2009/06/y-su-casa-tiene-alarma.html

29 de Junio de 2009
a las 16:58

gabriel:

ademas ella mira dentro del sobre antes de enseñarlo y al ver la clave que esta mirando a camara va y lo enseña descaradamente!! y ar saco paco deverian enunciar este estilo de estafas que ecisten en tv

29 de Junio de 2009
a las 17:07

JUAN LERDO RETUERCE:

Le preguntan 3 letras y las dice. El incauto concursante no participa en el montaje televisivo ni es responsable de lo que pueda suceder. Que le den el premio que le corresponde. Supongo que el asunto ya estará en el juzgado.

29 de Junio de 2009
a las 17:29

Espero que...:

En efecto, si va a juicio evidentemente le tienen que dar el bote de 25000 euros. Esto es como cuando se equivocan con el precio de un producto en la publicidad: tienen que dar el producto sí o sí. Hay unas condiciones y se tienen que cumplir.

De todas maneras no creo que el programa se arruine precisamente.

29 de Junio de 2009
a las 17:44

MARIA CARDENAS o FRANCISCO RODRIGUEZ:

MARIA RODRIGUEZ y FRANCISCO CARDENAS jaja

se nota a la legua que eres la misma persona xD

29 de Junio de 2009
a las 17:45

Bruto:

me parece que como es un fallo por parte del programa tiene que joderse e programa y pagarl el dinero a la mujer, la proxima vez que sean mas listos y contraten a alguien mas competente y no contraten a una torpe

29 de Junio de 2009
a las 17:59

jesus:

Pues yo en un programa de estos de antena 3 gané 1750€ (En realidad habían sido 2200, pero se quedan con un porcentaje) Eso sí, no creo que vuelva a llamar en mi vida porque estas cosas no suelen repetirse

29 de Junio de 2009
a las 18:09

pwned:

lo que no consigo explicarme es porque toda esta panda de TIMADORES no estan aun en la carcel y sus mierda de programas en la basura,que es donde deberian estar.

P.D:MARIA O FRANCISCO POR MUY DE VENEZUELA QUE SEA,NO HACE FALTA QUE GRITE,HOYGA

29 de Junio de 2009
a las 19:32

Angel:

Premio para la señorita ^^ menuda manera de ganar 25mil euros 😀 ademas no pueden negarselos, error o no de la “presentadora” lo ha acertado y son suyos ^^

29 de Junio de 2009
a las 20:15

chicola:

No entiendo como nadie hace nada para parar estos programas, ahora te timan ante miles de personas por la tv y no pasa nada, increible pero cierto.

29 de Junio de 2009
a las 20:28

paucazorla:

lo que está claro es que si la señora no hubiese estado atenta y hubiese dicho otras 3 letras distintas, la presentadora le hubiese dicho que a cascarla, ni producción ni ná… y creo que tampoco hubiese sido justo! (si lo acierta, no vale; y si no lo acierta, vale)

29 de Junio de 2009
a las 22:20

Shadowrun:

Jejej, qué weno, han puesto una noticia en ElMundo sobre este video: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/29/television/1246291204.html

29 de Junio de 2009
a las 23:28

Sinco:

Evidentemente la concursante contesto bien así que tienen que darle los 25000 eurazos. Si la presentadora se equivoco problema de ella y producción pero la pasta es de la concursante y de hecho si soy yo y se niegan a darmela le pongo un pleito y ya veras como me llevo la pasta de calle.

29 de Junio de 2009
a las 23:29

alfonso:

Menudos hijos de puta, timan y timan y timan… Y asi en todos los canales en los q emiten este tipo de basura televisiva.

30 de Junio de 2009
a las 00:19

Yo:

Fake.

30 de Junio de 2009
a las 01:07

cAs:

Lo que a mi me parece incorrecto es que sabiendo como sabemos todos que la presentadora enseña las letras aposta,gatovolador escriba que lo justo habría sido dar otra oportunidad aunque fuera improbable el acierto.Lo justo habría sido darle el premio a la concursante porque la culpa es de la presentadora.Gracias a estos comentarios permitimos que estos programas que se aprovechan de la ingenuidad de la gente con concursos imposibles o amañados.Gracias gatovolador por denunciar este hecho,pero hay que ser mucho más duros con estas farsas.Un saludo

30 de Junio de 2009
a las 01:34

Berrni:

La ha cagado la presentadora, y la que ha llamado ha ganado, el público no tiene la culpa de que estos programas sean unos timadores rastreros…

30 de Junio de 2009
a las 02:58

Sanden:

Os voy a dar un cabezazo con mi calva xD

30 de Junio de 2009
a las 09:44

C.R.:

La probabilidad de acertar tres letras es de 1/19683 algo así como si alguien se parara en el ruedo de Las Ventas con la plaza llena, señalara a uno del público y dijera “ese es el que tiene el lunar en el culo” y acertara.
La gente que llama a esos programas lo hace porque no tiene vida por lo que no me importa en lo más mínimo quien tiene la razón

30 de Junio de 2009
a las 09:47

C.R.:

Por supuesto tambien mi desprecio para los programas que abusan de esas pobres almas desorientadas para enriquecerse.

30 de Junio de 2009
a las 10:26

El Abogado:

Aquí no hay vuelta de hoja. La concursante debe llevarse el bote íntegro. Ha contestado bien y no es su problema si la presentadora o la prductora se han equivocado y han enseñado la respuesta. Ésta es correcta y punto. Con este video si no le pagan los 25.000 euros lo tiene ganado si denuncia.

30 de Junio de 2009
a las 12:49

yomismo:

Yo estoy con nohayerror, esto lo han hecho para sacar publicidad gratis

30 de Junio de 2009
a las 12:51

yomismo:

esto es una vergüernza, han conseguido lo que querian, publicidad gratis, esto esta todo amañado y vosotros os lo creeis todo, hay que ver que cortitos sois

30 de Junio de 2009
a las 13:05

Tu puta madre:

Vaya puta mierda de artículo. El programa es un TIMO y todo lo que escribes es mentira. Fíjate un poco y verás como es todo un MONTAJE.

30 de Junio de 2009
a las 13:24

Alguien:

H, J, K???? pero que cojones significa h,j y k??? si el juego es una tabla con letras en las filas de la A hasta la E y en las columnas del 1 al 7???? Alguien puede dar una puta explicación a esto??? Y que más dará si la tía se ha equivocado, o no, al enseñarlo, es una timadora más y punto.

30 de Junio de 2009
a las 13:24

yomismo:

y no solo eso tu puta madre es la que presenta COMENTARIO EDITADO POR CONTRAVENIR LA POLÍTICA LEGAL DE LA WEB

30 de Junio de 2009
a las 13:26

angel:

y encima el abogadillo contesta como si estuviera en un puto tribunal, solo te ha faltado dar un contacto para llevarle tu la denuncia, seguro que tu también estas en el ajo de este programa, que vergüenza

30 de Junio de 2009
a las 13:53

elena:

me parecen una verguenza estos programas…ya estoy pensando como rellenará el tiempo de los anuncios rtve, pero quizas lo haga con algo semejante a esto… 🙁

30 de Junio de 2009
a las 14:15

ina:

se supone que la imagen video llega mas tarde que el audio via telefono, por lo que, el que enseñase la combinacion no implica que la señora la haya visto

30 de Junio de 2009
a las 14:53

GatoVolador:

@Alguien: HJK es la combinación para obtener el bote. Fíjate que antes de eso, la concursante dice la coordenada con la casilla correcta.

@angel: ¿Qué mosca te ha picado? Yo alucino…

30 de Junio de 2009
a las 15:04

angel:

GatoVolador, a mi no me ha picado ninguna mosca, el que alucino soy yo viendo tanto friki comentando esta noticia, dais pena

30 de Junio de 2009
a las 15:26

JJSANTOS:

Menuda ESTUPIDEZ de post/articulo, si se ve que esta amañado hombre, en la TV esta todo guionizado..

Y vosotros vais y picais en su trampa, lo unico que querian era autobombo gratis y que la gente vea el programa para ver si se escapa algun sobre mas

mira que os ponen el anzuelo y lo mordeis, gente de tencuidado, tened cuidado, que juegan con vosotros

30 de Junio de 2009
a las 15:33

celia:

Creo que la gente que os dedicáis a ver sólo los fallos de los demás deberíais buscaros un trabajo, Esta chica lo hace estupendamente bien (hablo pq la he visto muchas veces) y por una vez que se equivoca os echáis encima de ella como putos depredadores.

30 de Junio de 2009
a las 15:35

angel:

Esta chica es una inutil, pero eso si esta buena y eso la salva, seguro que agarrando un buen rabo no se equivoca tanto

30 de Junio de 2009
a las 16:01

Alguien:

@GatoVolador: Ah!! OK, es que como lo he visto sin el audio no me enteraba, aún así pienso que son unos timadores ‘legalizados’. Peor son los concursos de suma los números y di cuanto es.

30 de Junio de 2009
a las 16:21

GatoVolador:

@angel: Deberías saber que está mal acusar sin pruebas, si miras otros artículos del blog, verás que lo que dices de que estamos en el ajo no tiene sentido alguno.

@Alguien: Tenemos artículos a punta pala sobre ese tipo de juegos.

30 de Junio de 2009
a las 19:42

yo:

soy publicista y si me equivoco en un anuncio x ejemplo de una inmobiliaria y pongo 90.000€ en vez de 180.000€ se joden y tienen que venderlo a 90.000€, una cosa asi le paso a una marca de coches anunciaba tu deportivo por 10.000 pepinos y un tio listo fue al concesionario con los 10.000 pepinos y le tuvieron que dar el coche (despues del juicio claro) asi que deberian darle los € que correspondan y si no lo hacen que denuncie.

30 de Junio de 2009
a las 19:47

Emilio:

Pues yo le perdonaba los 25.000 euros por un polvo con la presentadora, que rica está.

30 de Junio de 2009
a las 20:08

enterada:

No creo sea necesario dar tanto bombo al tema,sabemos que en este país hay cosas mucho màs clamorosas que una anécdota en un directo de televisión.Quién se dedica a llamar ya sabe de que van estos programas,lo que no es justo es que denosten a una persona que se gana la vida honestamente.

30 de Junio de 2009
a las 20:08

anonimo:

hijos de puta, asquerosos, timadores, estafadores, escoria inmunda, ojala pongan una bomba en el puto plato y veamos en directo vuestra sangre salpicar en la pantalla entonces así será divertido. como odio por la noches encontrar esta clase de mierda que no aporta nada a la sociedad, en vez de poner otra cosa más interesante, ojala haya una dictadura y os fusilen hijos de puta.

30 de Junio de 2009
a las 20:14

anonimo:

claro que esta amañado se ve que la chica mira antes la carta para comprobar que va a enseñar las letras, por eso tarda unos segundos en sacarlas, además no veis que es buena como presentadora sabe sobre actuar y finjir la muy puta

30 de Junio de 2009
a las 20:19

anonimo:

Todos son o la mayoría cometen un delito de estafa, según lo tipificado en el art. 248.1 del Código Penal
Deberían encerrar a todos los trabajadores de estos programas y veríamos si siguen estafando como están haciendo.

30 de Junio de 2009
a las 20:29

AURELIO:

Mi reacción hubiera sido que o me daba los 25000 euros o se tenia que venir toda la noche a chuparmela ininterrumpidamente.

30 de Junio de 2009
a las 22:13

begoña:

la verdad es que nunca contesto a estas cosas, pero mucha gente me esta haciendo llegar el video, asi que quiero explicar lo que paso despues. Maria Jose jugo al bote al dia siguiente, produccion se puso en contacto con ella e hizo lo que hacen todos los concursantes. Es verdad que cometi un error, por eso le pedi disculpas a la persona afectada y ademas se subsano el error. Ese es el final de la historia.

30 de Junio de 2009
a las 23:38

gandesa:

Tu eres la autentica Begoña mencia?

30 de Junio de 2009
a las 23:39

HiPM:

TENIA QUE SER ESPAÑOLA.!!!

JAJAJAJAJA ENSERIO QUE ESTAN TARADOS

JAAAAAAAAAJAJAJAJA

ES QUE NO MAMES, NO SE SI SEA YO EL UNICO QUE LO NOTE, PERO ES QUE…. NOOO MAAAMEEEN

LOS ESPAÑOLES SON RETARDADOS ,
DEFINITIVO

1 de Julio de 2009
a las 02:06

miguel:

pues yo trabajo para una compañia de celulares y da pena ver como gastan 500 y hasta miles en estos servicios enviando txt msg

1 de Julio de 2009
a las 05:57

wtf:

tu si que eres retardado metiendo en un mismo paquete a todos los españoles por esto.

los latinos tienen historias de estas o peores a diario en la tv, lo raro es no ver algo asi xD
asi que antes que criticar lo ajeno mira mejor en que mierda te revuelves

Pd: estos programas son un timo, pero es que alguien no lo sabia? el 50% de los concursos son asi me apuesto 25mil euros xD

1 de Julio de 2009
a las 06:53

Ernes:

Hay que ser subnormal!!, Bueno, por eso trabaja en ese sitio…jjajajaja zoqueta

1 de Julio de 2009
a las 06:57

Ernes:

HiPM supongo que significa Hijo de Puta no? vete a tu jungla cochinillo…

1 de Julio de 2009
a las 07:57

Toldos:

¿Y porque le ponen las letras mirando a la cámara? Si se suponia que tenia que sacar algo del sobre, era obvio que las dichosas letritas iban a quedar a la mirada del televidente. La culpa es el que metió el papel en el sobre. Ah! Y a la mujer que le den sus 25.000. Se siente.

1 de Julio de 2009
a las 10:19

Julian Gallo:

Pero qué decía del papel al revés?. Pero vosotros no habéis visto el video???. Ella primero abre el sobre y mira el interior con lo cual debería percartarse de que el papel está al revés. ¿La solución?: A pagar a la señora sus 25000 Euros y Begoña a hacer prácticas en el diario “La farola”. Lo que pasa es que estos programas no dan el premio gordo ni jartos de grifa…no van a darlo ni por ese error…los 25000Euros son un puro cebo. Si dan ese premio se acabó el concurso. 25000 Euros es el sueldo de la presentadora de dos años (Lo dice alguien que trabajó en CuatroTV)

1 de Julio de 2009
a las 11:09

Ernest:

El “Ernes” de antes no soy yo, se puede comprobar con el mail y la IP, yo no insulto así 🙁

1 de Julio de 2009
a las 12:48

ribalmu:

# Ernest:.Gracias por la aclaración. La mejor opción es registrarte, así no tendrás problemas. Un Salduo!

1 de Julio de 2009
a las 15:30

Ernest:

ains, estoy intentando registrarme (con otro mail pero es igual) pero no me deja, pongo el usuario tras registrarme para iniciar sesión pero me dice que es incorrecto (Ernest) 🙁

1 de Julio de 2009
a las 15:32

Ernest:

YA!!!!! He vuelto a hacerlo después de varias veces y ahora sí!

Ya soy alguieen jejejee. Gracias por la sugerencia ribalmu 😉 seguimos viéndonos por aquí 🙂

1 de Julio de 2009
a las 15:35

El Abogado:

@angel:
Pero qué te he hecho yo?…vaya manía me has cogido!. Bueno, estoy acostumbrado. Sólo aclararte

1- Que si trabajar para la oficina del consumidor de una población de forma altruista es estar en el “ajo”…sí, lo estoy. Ayudo y asesoro a afectados de mi población de cómo actuar y tramitar las reclamaciones y quejas ante las facturas telefónicas de importes astronómicos que les llegan.

2- Los administradores de esta web tienen todos mis datos personales y profesionales. Ruego den fe y les autorizo a dártelos si los solicitas para que si tienes alguna duda, queja,consulta o si quieres seguir metiéndote conmigo lo hagas directamente sin necesidad de pasar por aquí. No te preocupes, tengo sentido del humor y sé acpetar todas las críticas. A lo mejor hasta nos lo pasamos bien.

Un saludo.

1 de Julio de 2009
a las 15:40

ribalmu:

# El Abogado: Damos fé de que nos has sacado de algún apuro. No tienes que demostrar nada. Nosotros y a toda la gente a la que ayudas, de verdad sabemos lo que vales. Punto. Un Abrazo!

1 de Julio de 2009
a las 19:03

ribima:

Pobrecita… pero es un fallo que NO se puede permitir, su trabajo es mínimo, que se lo digan al estudiante que está 12 horas TODOS lo días cara a los apuntes y luego por no poner un signo menos le suspendan un examen. Lo siento por la chica

1 de Julio de 2009
a las 23:09

q se jodan:

q les den por kulo. Ella dice: dime las tres letras q hay en el sobre. No dice nada de dime las tres letras q hay en el sobre antes d q lo abra. Asi q fuera, dinero pa mi, si no denuncia al canto, y la tia q vaya buskando otro kurro

2 de Julio de 2009
a las 02:56

para HiPM:

Claro que sí HiPM por eso mismo nosotros vivimos donde vivimos y tú vives donde vives campeón, que acabais de empezar a usar cubiertos en vez de comer con las manos y ya os pensais superdesarroyados.
Mira machote de 1’50 vendepeliculas piratas, enciende la caja de las antenas retorcidas y verás lo que es mierda de tv y telenovelas. Que somos tan “retrasados” que estamos infestados de gente como tú!

2 de Julio de 2009
a las 09:58

jesus:

Que la cuatro paque el premio, la concursante lo ganó legalmente.
Y al HiPM, si no está agusto en este país que se vaya al suyo, no lo echaremos de menos.

2 de Julio de 2009
a las 10:51

Pacojonesfranco:

Que mierda de foro, debéis estar muy aburridos en la vida, primero por pasaros horas viendo telebasura y segundo por perder el tiempo escribiendo subnormalidades.

2 de Julio de 2009
a las 10:53

m4x1m0:

El mono de mierda que ha dicho que los españoles son retardados…

Si no llega a ser porque os llevamos la cultura a vuestro pais, aun estariais andando por la selva en taparrabos y subidos a arboles desgraciado…aunque visto vuestro nivel cultural…no me extrañe que por aquella zona se maten a gente tan solo por unas zapatillas…

Lo dicho…NO MAMES CHITA!!!!!!

2 de Julio de 2009
a las 13:42

daniel:

Ja ja ja. Pero todavia queda alguien que se crea que le van a dar un premio en un timo programa de estos, donde te dejan en espera, te remiten a turnos de llamadas mientras introducen llamadas falsas que dan respuestas absurdas. Es una verguenza que estos timos sean emitidos en televisiones publicas con el consentimiento de gente a la que pagamos sus sueldos. No sean tan estupidos por favor, hace años que se destapo la realidad de este tipo de programas.

2 de Julio de 2009
a las 13:51

daniel:

Soy español, y estoy de acuerdo en que los españoles somos unos retardados. Ciertas minorias no pueden defender a una mayoria aplastante. Vivimos en un pais de risa gobernado por un payaso con el beneplacito de la mayoria de los españolitos, si bien el que escribio dicho comentario viviria mejor en una jaula llena de monos comiendo platanos.

2 de Julio de 2009
a las 18:10

Ernesto Morales:

Yo tengo clarisimo que lo enseña aproposito para uuii lo siento, vaya que despiste… habla con producción..

2 de Julio de 2009
a las 18:40

Ace:

Nos toman por tontos y acabamos convencidos de que somos tontos. ¡Viva la Fiscalía del Reino de España!

7 de Julio de 2009
a las 00:30

Albert:

Al ser un juego con notario y haber contestado correctamente a la pregunta, la concursante tiene todas las de ganar si va a juicio.
La presentadora seguro que ya está buscando otro trabajo.

3 de Agosto de 2009
a las 16:43

javi:

como anecdota de cultura deportiva…. HJK es la nomenclatura de un equipo de futbol de finlandia jejeje

http://www.hjk.fi/

un saludo!

7 de Agosto de 2009
a las 04:02

ñskldfog:

lo ha enseñado a propósito para luego decir que no valía. si ya se tienen estudiadas las estrategias para no dar nunca el bote

14 de Septiembre de 2010
a las 22:48

Mario:

La “presentadora” si así se le puede llamar a esta chica, no puede ser más torpe. En un call tv esté el resultado del revés o no, no se pueden permitir este tipo de fallos y los 25.000 euros se los tendría que haber llevado la concursante que dijo las letras CORRECTAS. El verlas o no, no es asunto ni problema suyo, si no del programa y de la torpe de la presentadora que no sirve ni para llevar un café a una mesa…

15 de Septiembre de 2010
a las 09:03

Luis Moragas Batista:

Eso le puede pasar a cualquiera. Eta chica llevamucho tiempo (desde 2006) haciendo calltv y siempre lo ha hecho bien, lo que pasa es que con las prisas, cambios de normas, de juegos y las horas que llevanen antena es normal que se te pueda ir el santo al cielo, sino que salga quien jamás ha cometido ningun error en su trabajo. No significa que no sea profesional en absoluto.


7 trackbacks
  1. meneame.net
  2. Parados y Paridas
  3. Hilo oficial movidas MendaLerenda (antes pastores extremos XD) - P
  4. elmundo.es ‘roba’ uno de nuestros vídeos — TenCuidado.es
  5. ¡Ahora no se vale! | Mezclado, no agitado
  6. Adiós a “Supernova” y “La llamada millonaria” — TenCuidado.es
  7. BLOG DE-MAS » Blog Archive » Premios TenCuidado.es – Premio al engaño más descarado

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal