TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Dando pena se gana (2)

Por | 25 de enero de 2010 | 14 comentarios  

Esta emisión de «Marca y gana» en Cuatro durante las pasadas Navidades dio mucho que hablar en nuestros foros, y no es para menos. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con los vídeos y un breve resumen de cada uno justo después de cada reproductor:

La presentadora lloriquea y solloza porque el juego está «bloqueado» (bonito eufemismo para decir que no les da la gana dar paso a ninguna llamada) y hace salir a uno de los miembros del equipo para «defenderla».

Carolina Vegas está un buen rato con la cabeza agachada y de repente, en el súmum del cinismo, pregunta si puede bajar a maquillaje para acabar el programa con dignidad. Hmmm… a ver, cómo te lo explico… la dignidad la has perdido cuando has accedido a presentar semejante tomadura de pelo y luego la has pisoteado cuando te has puesto a llorar de la forma más falsa del mundo. Durante el lapso en que está fuera de plano, aparece el productor, con el que mantiene una «pelea» cuando vuelve.

La presentadora sigue «suplicando» a José Luis (si ese es el nombre real del productor) que cambie el juego. Ante la negativa, opta por decir estupideces del calibre de «vamos a dar todo el presupuesto que nos quedaba del dinero de este año». Sí señor… ya no saben que inventar.

Sólo añadiré que el caso de esta presentadora (Carolina Vegas), como ya se
comentó en el foro, es especialmente triste puesto que una persona con su currículim y trayectoria no debería haber pisado un call-tv ni por equivocación.


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

14 opiniones

Comparte tu opinión

25 de enero de 2010
a las 17:24

Sollet:

La pena es que la gente que llama a estos concursos no sabe que el número que aparece en la esquina es precisamente el número de gente que está llamando; si lo explicaran claramente no se tragarían semejante farsa de «nadie está llamando». Te sugiero que cuando ocurra un evento así y hables de ello en el blog pongas algo como esto: «La presentadora lloriquea y solloza porque el juego está “bloqueado”, apesar de que han llamado 2873 personas en los últimos 10 minutos como vemos en la foto.»

26 de enero de 2010
a las 01:43

juan:

que les ha dado con michelle a estos de llama? El otro dia, en el de antena 3 con el ex triunfito, tambien la michelle por el medio, puso el mismo ejemplo.

Estan tan guionizados? que lamentable

26 de enero de 2010
a las 01:45

Javier:

Jajaja!
Este es uno de los mejores vídeos que habéis capturado.

Jo, que el jefe ha dicho que tenemos que entregar toda la pasta, a ver con qué cara vamos mañana y le decimos que no hemos entregado más que 100 p**** euros!!! Seguro que ahora nos echa a todos XD

Por cierto, ese tal Antonio es el supuesto editor de esta otra entrada, no? El de los juegos experimentales.
http://tencuidado.es/con-concursos-905/donde-dije-experimental-digo-viejo/

26 de enero de 2010
a las 10:57

Dany:

Creo que el jefe se refería a la calderilla, ellos lo que quieren son los billetes grandes, la calderilla es lo que quería entregar el jefe.

26 de enero de 2010
a las 15:53

Reclamation Man:

@Javier: juraría que sí, que es el mismo.

26 de enero de 2010
a las 16:28

Gonzalo:

Vaya ya me gustaría a mi tener un curriculum como el de la chavala, por favor que llame algún productor de cosas medianamente serias y la contrate

Buenafuente debería de meterla otra vez en el Terrat con esas dotes interpretativas que tiene

29 de enero de 2010
a las 17:36

jaso:

Hoy mismo Roland Sanden a hecho el mismo paripe y con el MISMO JUEGO,
patetico

3 de febrero de 2010
a las 02:17

paucazorla:

BRAVO!!!! ¿no la han nominado para el Goya??

5 de febrero de 2010
a las 14:41

RAKK:

quiero decir que el éste juego lo ví en la madrugada del 30 al 31 de diciembre…vi la situacion de la presentadora(me dió pena)y ante la facilidad del juego (estupida de mi) decidi llamar para probar…(ya que era la primera vez que me atrevia a hacerlo)….xsupuesto,cada llamada que hice(unas 10 o asi) saltaba una operdora diciendo: uyy, casi lo consigues….intentalo otra vez…(bueno,asi en todas..)y por supuesto nadie atendió el telefono…..asiq decidí dejarlo….hace unos dias he recibido mi fatura de telefono(vodafone) y mira por donde.. de cada llamada que yo hice, me lo tarificado 3 veces, es decir, si yo yamé a las 3:01 de la madrugada durante 12segundos, en la factura se repiten 3 veces..(como se puede llamar 3 veces a la vez)….segun vodafone, la tarificacion es por tramos de 30 segundos…y yo digo..¿¿en donde y en que momento se informa en la pantalla o x tlf. de esa forma de tarificacion?? xq desde luego, si llego a saber que lo hacen de esa manera, no se me ocurre llamar tantas veces(incluso me hubiera planteado el llamar),. sé que parte de la culpa la tengo yo por haber caido en ese juego,,pero esta visto, que la ignoracion y falta de informacion TE JUEGAN MALAS PASADAS.¡¡en estos momentos estoy a espera de poner una reclamacion a la asociacion de consumidores del consejo de consumo y que me solucionen el tema…ya que en parte es ilegal y va en contra de la ley no informar de la totalidad del coste de llamada y la manera de facturar……asi que solo espero que mi»pequeñotestimonio» la gente no siga cayendo en este tipo de programas y que si nos unimos todos, podamos acabar con estas injusticias ¡¡¡¡que ya está bien de que nos tomen el pelo y que den informacion a medias¡¡¡

5 de febrero de 2010
a las 23:05

elisabet:

Os recomiendo la pagina web: http://www.notariado.org/abaco/?go=query
Es la base notarial del concurso Llamando se gana, por si necesitáis hacer reclamaciones. Tecnicamente se eximen de todo, pero sí estan obligadisimos a explicar el procedimiento del programa, hoy ha entrado un concursante, aseguraban que el que llamase y formase con una serie de palabras 3 ciudades españolas ganaba 15.000 euros. acertó, y que han hecho? ahora RESULTA que se mete su nombre para un sorteo en base a varios concursantes de varios programas. Y el premio, en concepto a que importe, pues se hara????

10 de febrero de 2010
a las 11:45

javi:

es buenisimo….. primero dicen que no valen ni nombres extranjeros ni diminutivos….y resulta que jose luis se le ocurren dos franceses!!!!

y lo mejor el teletipo de arriba….Antonio EXPERTO EN JUEGOS jajajajajajajaja

es bochornoso esto….cuando pensaran prohibirlo en este pais??’

11 de febrero de 2010
a las 00:51

Dany:

@javi:

Lo prohibirán cuando las ranas críen pelo.


2 trackbacks
  1. Tweets that mention Dando pena se gana (2) — TenCuidado.es -- Topsy.com
  2. Suspenso en lengua para los call-tv ayer — TenCuidado.es

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal