TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Suspenso en lengua para los call-tv ayer

Por | 26 de abril de 2010 | 5 comentarios  

Y es que en la madrugada del sábado al domingo vimos un par de patadas al diccionario en Cuatro e Intereconomía. En primer lugar, veamos la del canal del toro, donde se buscaba una profesión:

Parrillero en el call-tv de Intereconomía

La verdad es que «parrillero» sólo me sonaba por la alusión a «chorizos parrilleros» en la famosa canción de Georgie Dann «La barbacoa», pero si vamos al diccionario de la RAE veremos que dicha palabra no tiene acepción alguna relativa a un oficio.

La otra viene de la mano de Carolina Vegas, que de soltar lágrimas de cocodrilo sabe un rato pero de escribir no tanto, aunque no llega a los tristes niveles belenestebanáceos del celebérrimo «canjuro» de Begoña Alonso:

Papagallo en MARCA Y GANA

Sí, papagayo es con «Y», no con «LL»


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

5 opiniones

Comparte tu opinión

26 de abril de 2010
a las 21:21

bob76:

Ayer Carolina Vega en un call-tv mandó a la porra a la producción porque el juego de las dos diferencias era «dificilísimo» XDDD mientras se le caía una lagrimita.
Referente a lo de «Papagallo» ni tan siquiera el animal tiene 4 A.
Saludos

27 de abril de 2010
a las 08:21

Dany:

Ayer Carolina Vega estuvo también maquillándose en directo por una de las maquilladoras, que pena que no tengo nada para grabar, hubiera estado muy bien tener eso grabado.

27 de abril de 2010
a las 15:56

Reclamation Man:

@bob76: esa respuesta fue dada a un juego anterior, lo que pasa es que no tenemos grabado su enunciado xD

28 de abril de 2010
a las 04:31

RUBEN:

MEDIACAT, LOS DEL RINRING DE VEO7 Y GANATODO.ES DE INTERECONOMIA DAN ASCO!!! METEN LLAMADAS FALSAS(QUE CURIOSAMENTE CUELGAN O RESPONDEN MAL A COSAS SUPERFACILES)CUANDO ESTAN A PUNTO DE TERMINAR EL PROGRAMA Y ADEMAS SON UNOS PUTOS RASTREROS QUE NAMAS DAN UNO O DOS PREMIOS DE 100 ROÑOSOS EUROS EN TODO LO QUE DURA EL PROGRAMA Y UN FINDE VI QUE RECIBIAN COMO MAS DE 500 LLAMADAS CADA DIEZ MINUTOS.MEDIACAT06 UNOS SINVERGUENZAS ESTAFADORES DE MIERDA!!!!!

28 de abril de 2010
a las 10:40

embrujo:

hola a todos… despues de tres semanas de ganar un premio de 280 euros en adivina quien gana esta noche hoy mismo me han ingresado el premio, despues de enviar unos cuantos mails y hacer unas 20 llamadas a atencion al cliente. se pusiero el viernes en contacto conmigo.
osea que los pagos en 48 horas na de na… pero al menos he cobrado muchisimas gracias por vuestra ayuda prestada.


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal