TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Donde dije experimental, digo… viejo

Por | 4 de diciembre de 2009 | 11 comentarios  

O eso es al menos lo que pensamos cuando vemos un juego que lleva toda la vida, como aquel que dice, acompañando a los espacios de Telemedia.

cafe2

Pones un juego de buscar caras en granos de café, lo oscureces un poquito, lo deslumbras parcialmente con un efecto informático para parecer que eres buena persona, pones vaselina a la presentadora en los ojos para que no vea nada y diga que es imposible y tendrás un nuevo juego: el juego experimental.

cafe1

Además a todo este teatrillo puedes añadir más elementos, como un supuesto editor (con un castellano perfecto) acompañando a la presentadora avaselinada diciendo que él tampoco lo ve…

cafe3

Y ya si quieres petarlo, nada mejor que poner que el juego es para expertos (¿un experto sabe más que un niño de primaria?) para que toda la gente se tire encima de sus teléfonos (pegándose incluso con los miembros de su familia) a marcar el número de programa (si lo vemos 40 millones de expertos, ¿tenemos el país con más expertos del mundo?)


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

11 opiniones

Comparte tu opinión

4 de diciembre de 2009
a las 22:19

Javier:

Qué majos,
encima lo están poniendo más sencillo. Para tontos diría yo, ya que en lugar de despistarte mirando un panel entero, solo tienes que seguir con la mirada el movimiento del círculo iluminado.

Esto confirma la primera regla para entender estos concursos: hacer y entender siempre lo contrario de lo que diga la presentadora.

– Si te dicen que el juego es sencillo, que por ejemplo, solo tienes que sumar los euros, el juego es imposible porque los retoques que les hacen a las monedas son imperceptibles en pantalla.

– Si te dicen que el juego es imposible (y encima montan el paripe de enfadarse con producción), de una dificultad extrema y solo unas poquitas personas en el mundo son capaces de resolverlo, entonces el juego es una tonteria que hasta un niño de 7 años es capaz de resolver.

Pues eso, digan lo que digan, siempre lo contrario.

5 de diciembre de 2009
a las 10:04

VuL:

Esta en el 7, 10 y 21! soy un experto! 😀 (Quiero mis 15000 Euros)

5 de diciembre de 2009
a las 11:14

Javier:

Entonces, una pregunta,
ese tipo de gorra y barbita,… ese editor incapaz de encontrar las tres diferencias en este juego… ¿será el mismo que hace las sumas de los números, las monedas, los triángulos y las cerillas?

Ahora entiendo todo, no es que los juegos sean un timo; simplemente que el encargado de calcular la solución oficial es idiota.

5 de diciembre de 2009
a las 11:32

bob76:

Esta clase de programas me parecen un insulto a la inteligencia de la gente pero lo de estas imágenes,me parece ya el colmo de los colmos.

6 de diciembre de 2009
a las 00:30

8 de diciembre de 2009
a las 10:05

moisesc:

En el programa que estan dando ahora en la sexta de buscar la diferente en banderas españolas hay marcadas 5359 llamadas en los ultimos 10 minutos imprecionante.

8 de diciembre de 2009
a las 10:13

moisesc:

10 minutos despues, 6480, el programa es despierta y gana. Dios la cantidad de gente que esta siento estafada, que se pensara que se llevara 60.000 euros, en mi tele no se ve la letra pequeña

8 de diciembre de 2009
a las 10:30

moisesc:

En los 35 minutos que llevo viendolos no ha entrado nadie, y hay 5 lineas abiertas, y ya dijeron que para el bote tienen que decir las 4 letras en su orden

8 de diciembre de 2009
a las 12:09

Javier:

Te habrás dado cuenta tambien que en el juego anterior de diferencias (uno de manos), se les ha colado una llamada a los pocos segundos de colgar el juego con 1000 euros en juego. “Eh? ya tenemos la llamada?” El presentador se da cuenta en seguida de que eso tiene que ser un error. Nunca hacen pasar una llamada tan rápidamente y con 1000 fijados. A la concursante solo le han dejado decir “Hola”, luego han dicho que se ha cortado y han pasado al juego que tu mencionas sin permitir entrar llamadas hasta el último momento del programa.

26 de enero de 2010
a las 16:34

Gonzalo:

un concurso de ver pareidolias, se divertirían mucho en Cuarto Milenio

10 de agosto de 2011
a las 00:34

http://www.contacta.es/llamandosegana:

Hola, solucion! Cariño no eesssss. Venga maximo de lineas abiertas que quiero entregar esos 15.000 euros garantizados pero ya que hoy presenta alta tension german ramirez con la colaboracion de roland sanden. El telefono suena en 3 2 1 !!tinoninoooni pin pon hola me voy y apagamos las luces del estudio que empieza telecinco digame


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal