TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Sobre el “millón” de Movistar (SMS al 1010)

Por | 20 de marzo de 2009 | 214 comentarios  

En televisión están apareciendo anuncios de una nueva promoción de Movistar, consistente en sorteos de jugosas cantidades de dinero a cambio del envío de SMS premium al 1010.

Como suele suceder, la opción de participación gratuita y la dirección de internet con las bases aparecen cruzando la pantalla a velocidad de vértigo y en letras no precisamente grandes.

Pero bueno, vamos a www.movistar.es, y vemos que en concreto el sitio web de la promoción es www.millon.movistar.es.

El primer tirón de orejas para MoviStar viene por la accesibilidad de la página, nula al ser íntegramente en Flash. El segundo viene por el tamaño de la tipografía del enlace que da acceso a las bases, que como podéis ver, es minúsculo.

Pero bueno, finalmente llegamos a las bases, insertadas dentro del Flash con un scroll bastante incómodo. Me ha tocado usar un programa OCR para extraerlas (PDF, DOC), puesto que incluso una amiga ha intentado extraer el texto del archivo flash del portal sin éxito.

Metámononos en faena con las susodichas bases:

una promoción con fines estrictamente publicitarios y cuyo objetivo es fidelizar a los clientes de TME

Ya TVE intentó tomarnos el pelo con esta frase. No quieren fidelizar nada, quieren sacar pasta y punto.

1)- Aquellos clientes que accedan con su teléfono móvil a través del servicio movistar emoción (el portal de Internet móvil de movistar) al apartado de participación gratuita del site de la Promoción durante el periodo promocional, obtendrán gratuitamente 10 puntos que darán derecho a un máximo de una participación diaria gratuita, para el sorteo del día en el que se haya accedido a dicho site http://millon.mobi y se hubiera obtenido la participación gratuita.

Si hay que entrar a emoción, la participación de gratuita tiene poco. Es más, sigue beneficiando a Movistar. La entrada gratuita al sorteo es la que se recoge en el apartado 4 de la primera base:

4)- Aquellos clientes que accedan a la página web www.movistar.es y que consignen de forma correcta todos los campos que se solicitarán en el formularlo habilitado en dicho site específico de la promoción, obtendrán gratuitamente 10 puntos que darán derecho a un máximo de una participación diaria gratuita, para el sorteo del día en el que se haya accedido a dicho site y se hubiera obtenido la participación gratuita. El cliente participante tendrá que solicitar una clave a través de SMS (servicio de mensaje de texto) gratuito, por cada formulario que se realice, con el fin de asegurar y comprobar la identidad del mismo por parte de TME.

Para acceder a la participación gratuita, hay que entrar a www.millon.movistar.es, hacer click en “Cómo conseguir un millón de euros” en la parte inferior y seguidamente en el punto 2.c del texto que aparece hacer click en la palabra “formulario”. De todas formas, aquí os dejamos un enlace directo.

Seguidamente, en las bases aparece lo relacionado con la participación a través de SMS al teléfono 1010 (coste de cada envío: 1,39€):

Con el primer SMS enviado al citado número 1010, el usuario, podrá acceder a una dirección wap publicada en emoción (http://millon.mobi) desde la cual, podrá descargarse un contenido del catálogo ofertado en dicho site valorado en un importe igual o superior al coste del mensaje enviado. Para ello será necesario tener configurado en el teléfono móvil movistar el acceso al portal de internet móvil emoción de movistar (APN emoción).

Con cada siguiente mensaje al 1010 correctamente enviado, los usuarios irán acumulando puntos y créditos, adquiriendo con dichos créditos el derecho de acceso y descarga sobre un catálogo de contenidos, productos y servicios de internet móvil, ofertados por TME en el site de la Promoción publicado en su portal de internet móvil (movistar emoción).

O sea, envías un SMS y te regalan un politono o algo para compensarte, pero para acceder a él tienes que conectarte a e-moción. Eso es la pescadilla que se muerde la cola mientras Movistar saca tajada.

Adicionalmente los usuarios que hayan participado por cualquier vía de las descritas en las presentes bases, podrán incrementar sus puntos, en diferentes momentos de la promoción, participando en mecánicas que serán comunicados previamente vía SMS a los usuarios.

O lo que es lo mismo, enviarán SMS en plan “Rico Al Instante” instando a envíar más y más SMS para “aumentar las posibilidades de ganar”.

DECIMOQUINTA.- La participación en dicha Promoción supone la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio que establezca TME para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo.

Esto de “las cosas son como yo digo y punto” ya empieza a ser recurrente, así que no le dedicaremos más espacio.

Para terminar, y sin nada que ver realmente con el “sorteo” en sí, una curiosidad técnica (cosas de ser webmaster xD). Si miráis el código fuente del microsite del concurso, veréis que curiosamente el objeto Flash está identificado como “Larios12”. Una búsqueda en Google nos lleva a larios12.com, de donde parecen haber copiado el código de inserción del archivo swf. ¿Saben programar con Flash pero no insertarlo en un documento web?

ACTUALIZACIÓN: Movistar empieza a hacer spam por mensajes cortos de su “millón”:

Remitente: 1010
Movistar publi. Este es tu SMS de la SUERTE. Puedes ganar 1MILLON de E! Y 50.000 CADA DIA! Hoy mismo! Envia ahora MILLON al 1010(1,2+IVA) www.movistar.es

ACTUALIZACIÓN 2 (29 de marzo): Os recomendamos leer los comentarios, hay muchos datos interesantes. Destacamos que para darse de baja de los SMS del millón hay que llamar gratuitamente al 414.

Más artículos relacionados con SMS premium, ,


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

214 opiniones

Comparte tu opinión

20 de marzo de 2009
a las 15:28

jose:

estoy muy de acuerdo con todo lo que dice este blog, sólo lo que quieren es que mandemos más y más mensajes… y nuestro bolsillo al carajo!! o no?

un canario!!

20 de marzo de 2009
a las 16:07

Javi Candelas:

Me ha sido de gran utilidad leer esta pagina ya que, como me imajinaba, todo este montage de movistar es solo una estafa mas para sacarnos el dinero.Llevo con esta compañia muchos años, pero no por que piense que son geniales, ni por sus fantasticos servicios, (que de fantasticos no tienen nada), simplemente es por que hay que estar comunicado, y ya puestos me da igual que me robe uno a que me robe el otro, por que todas las compañias te roban igual.
Estoy mas que arto de sus burdos trucos que solo sirven para robarnos el dinero, por que solo es eso “robar” pero legalmente, que personalmente lo veo mucho mas rastrero que un robo normal, ya que por lo menos este ultimo tiene una condena.
Agradezco muchisimo este tipo de paginas que te dan la oportunidad de decir aun que sea de una forma un poco fina de decir lo que realmente pensamos todos de estos “listillos”, y gracias tambien a todos los webmasters que con su trabajo hacen que todos los demas seamos coscientes de este tipo de “timo legal”

20 de marzo de 2009
a las 17:12

ribalmu:

Gracias, tu mismo lo dices todo. No podemos acusar directamente a nadie porque eso sería un delito, pero intentamos que la gente vea lo qe realmmente hay, y que esto de los SMS y los 905 no son “La gallina de los huevos de oro” nosotros, como gente com tu, nos visite y vea que realmente hay eso, y de una manera tan agradecida, ya nos basta para seguir en este proyecto.
Salu2

20 de marzo de 2009
a las 19:05

Minipunk:

Buen artículo, voy a promocionarlo por facebook y por ahi 🙂

21 de marzo de 2009
a las 08:18

ana:

una dudilla, donde esta ese formulario gratuito del que se habla en las bases, no lo encuentro en ningún sitio

21 de marzo de 2009
a las 15:10

Mª José:

¡Muchas Gracias por la Información que nos da esta página!.
Es cierto, no se puede denunciar, pero es de agradecer el que alguien nos informe.

21 de marzo de 2009
a las 15:25

Reclamation Man:

@Ana No lo busqué cuando redacté el artículo, voy a ver si lo localizo.

21 de marzo de 2009
a las 15:47

Reclamation Man:

@Ana Localizado el formulario, lo he añadido al artículo.

22 de marzo de 2009
a las 15:16

linsfranc:

mi comentario solo va dirigido para todas aquellas personas que crean en esto, yo puedo poner mi ejemplo y deciros que esta gente de movistar no engaña, y todos los premios que se ofertan son ciertos, para deciros mas,yo fuí unos de los ganadores del PASTON DE MOVISTAR CON 45000 euros con sus retenciones fiscales, cierto es que hay que tener mucha suerte, en la entrega de premios que fué en Madrid, un chico demostró que con un solo sms gano su premio de 45000 euros,,¡. Lo que aqui ofrece movistar es otra oportunidad para aquellos que crean en la suerte, no hay ni trampa ni carton, para mí son unos grandes profesionales, y no por que me haya tocado, si no por la atencion que te prestan una vez conseguido el premio, te lo indican todo, hasta el final, el final que te lleva a donde yo estuve, en el edificio telefonica de movistar, recogiendo mi premio en Diciembre.

22 de marzo de 2009
a las 15:43

Reclamation Man:

@linsfranc: Nos alegramos mucho por ti. Aquí no ponemos a nadie una pistola en la cabeza para que no participe, simplemente informamos de ciertas cosas que MoviStar tal vez debería poner más claras e intentamos explicar a fondo esos aspectos.

23 de marzo de 2009
a las 09:06

Gema:

Muchas gracias por toda la infrmación, así ya sabemos a que atenernos.

23 de marzo de 2009
a las 21:06

angelita+:

para mi parecer ,ahora que estamos sumergidos en una crisis,esta operadora quiere sacar tajada a base de la ingenuidad de las personas ,razon estamos donde estamos ,unos mas pobres y los ricos mas ricos. mejor que saquen ofertas de trabajo , que nos harian un favor

23 de marzo de 2009
a las 22:46

oskarin:

Muchisimas gracias.
Muy util e interesante.

24 de marzo de 2009
a las 00:41

NAJAT:

[RESTO DE COMENTARIOS DE NAJAT ELIMINADOS POR EL ADMIN POR NO APORTAR NADA AL TEMA]

HOLA A TODOS/AS K TAL ESTAIS ME PREGUNTO SI A ALGUIEN RECIBE ALGUNA RESPUESTA DE LO K ESCRIBIMOS O PREGUNTAMOS O ESTAMOS AKI HACIENDO EL TONTO DESCULPENME MI SINCERIDAD KREIS K ES VERDAD K ALGUIEN LEE ESTO K NO SEAMOS NOSOTROS MISMOS K ESTAMOS CONECTADOS ENGANCHADOS
OS PREGUNTO A TODOS K ESTOY SEGURA K HAVEIS ECHO LA MISMA PREGUNTA SIEMPRE ¿ SI YO FUERA RICO O SI YO ESTUVIERA EN EL LUGAR DE ESA PERSONA K LO TIENE LO K HARIA ? O NO?
AKI EN BARCELONA ESTAMOS PASANDO POR LA KRISIS PERO LOS CONCURSOS SIGUEN HACIENDO GANAR DINERO A LA GENTE,PREGUNTAROS K NO HAY TRABAJO EL SUELDO SIGUE SIENDO EL MISMO DICEN K HAN VAJADO EL PRECIO DE LA VIVIENDA K ESTAN EN VENTA PERO ESO SI NO VAJAN EL ALQUILER K NOS ENTERESA MAS K HAYAN VAJADO LAS VIVIENDAS SI NO TENEMOS NI PARA PAGAR NUESTAS FACTURAS,A ESO SI LOS CONCURSOS SIGUEN HACIENDO GANAR EL DINERO A LA GENTE Y TELEFONICA COMO VODAFFON SI MANDAS UN SMN GANARAS DINERO LA GENTE LO K NECESITA ES UNA SOLUCION PARA SEGUIR ADELANTE NO ARUINARSE MAS CON LA FACTURA DEL TLF KRISIS NO HAY SOLUCION TODABIA PARA EL PROBLEMA PERO SI HAY DINERO PARA JUGAR EN CONCURSOS
POR ESO YO SI ME AGO LA PREGUNTA ¿ SI YO FUERA RICA O POR UN DIA ESTUVIERA EN EL LUGAR DE UNA ? YO TENGO MUY KLARO K HARIA Y USTEDES?
UN CORDIAL SALUDO

24 de marzo de 2009
a las 00:59

ILUSA:

NAJAT, estas muy equivocada. Esa gente sólo piensa usar el dinero que gana para ganar mas dinero…

24 de marzo de 2009
a las 01:10

LORENA:

hola, porque siempre estas paginas se terminan desmadrando????
y yo no voy a ser quien continue, asi que, resumiendo, gracias por la info…jeeje…
Saludossssssssss!!!

24 de marzo de 2009
a las 01:13

Reclamation Man:

Es un/una troll, ha repetido sus comentarios en varios sitios. No le hagáis ni caso, tal vez borre sus comentarios mañana.

24 de marzo de 2009
a las 01:26

LORENA:

pues….menudo calvario leer semejante monologo!!!!!
NAJAT: hay columnas en periodicos donde puedes quejarte y desahogarte especialmente creadas para el público, pero por favor…PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

24 de marzo de 2009
a las 20:33

anonimo:

no sirve para nada yo mandé 14,15 o incluso 16 sms y nada me hacían preguntas pero siemprew decían: “manda ganar al 1010 o… envía la letra que falta al 1010 pero no te toca na vaya paloooo

24 de marzo de 2009
a las 21:24

Raquel:

Se me ocurrió enviar un SMS de estos a movistar por el spot de la TV y me están bombardeando a mensajes. Recibos dos o tres diarios, y además, el coste del sms no viene en los mismos. He llegado aquí porque buscaba el coste de estos SMS´s ya que en televisión no lo pude leer bien.

Además, envié un día, y ese día recibí varios del tipo: Envía ahora tu nombre para poder enviar el cheque a tu nombre (una vergüenza me parece la verdad) ..que movistar haga estas cosas me parece fatal. Creo que les deberiamos denunciar, sobretodo por lo del coste del sms, que es obligatorio por ley y nolo están poniendo. No sé si es que para movistar existen otras leyes distintas.

Además quiero añadir que además de los mensajes promocionales están enviando publicidad que supongo será de empresas o webs suyas.
Yo vivo en Valencia, y ayer concretamente recibí este:
Remitente 224429
movistar publi: ¿Eres un apasionado del Valencia? Entra en http://www.soyche.com y vive tu pasion valencianista como nunca. ¡Muchas sorpresas te esperan!


Me parece una vergüenza y un abuso que movistar haga esto. Y más pensando en toda la gente que deben estar timando con los mensajitos por no indicar el coste de los mismo en los sms´s que te piden de respuesta.

En fin, yo ya estaba muy harta de los mensajes publicitarios de movistar..y veo que ahora, por el dichoso mensajito del millón voy a tener que darme de baja para que dejen de bombardearme a mensajes.

24 de marzo de 2009
a las 21:30

Raquel:

Por cierto linsfranc. que fuerte tu comentario ¿ de verdad crees que nos vamos a creer eso?. Conociendo el sistema de sms premium´s estoy segura de que esos premios no los dan porque por mucha gente que timen, que estoy segura deben estar timando a mucha gente que, por desgracia, necesita dinero rápido por la situación actual. no van a recibir tantos sms´s como para cubrir esos premios..y no me creo que movistar sea la casa de las hermanitas de la caridad ni nada de eso..que nos sagran muy muy bien a todos..en fin. yo si alguien se molesta lo siento, pero digo lo que pienso porque y me parece vergonzoso vergonzoso..

24 de marzo de 2009
a las 21:37

Reclamation Man:

@Raquel Yo soy alicantino y también me ha llegado el mensaje de soyche.com

No sé si los ***** de Movistar discriminarán por comunidad autónoma o están enviándolo a todo Dios. En cualquier caso, es patético.

24 de marzo de 2009
a las 21:46

Raquel:

quiero hacer una rectificación..jejeje..es que estoy muy quemada con movistar ehh? que pienso que si que darán algún premio..pero todos los dudo..y eso si no ponen allí para hacer las fotografías a trabajadores de movistar y actores..jejeje..en fin, que no se les puede acusar sin saberlo y nunca creo que se sepa..pero aunque realmente den esos premios..tantos premios de 50 mil como indican..igualmente es un timo porque a mucha gente no le están indicando el coste ninguno de los mensajes de respuesta como es mi caso, y porque habrá mucho gente que como yo, se piensen que los sms´s son de coste convencional +-15 ctms..por ser cliente de movistar..porque si yo llego a pensar que el sms me iba a costar 1.39 € no lo mando.

24 de marzo de 2009
a las 22:00

Raquel:

Hola Gatovolador! encantada de saludarte! estoy contenta con movistar ehh? jejeje es que son que no tienen nombre la verdad..yo voy a poner una denuncia enseñando los mensajes de respuesta que me han enviado porque no hay derecho a que hagan esto estando en España la telefonía móvil y fija casi monopolizada..
Supongo que has recibido el mensaje porque estás en la Comunidad Valenciana, seguro que miran nuestros datos al ser clientes de movistar y entre col y col nos mandan una lechuga de estas publicitarias..vamos..más publicidad que deben cobrar muy bien..¡que morro! y que trato más distinguido estamos recibiendo los clientes de movista!
También..¿donde indican para darte de baja de los mensajes estos que te mandan? ¿Cuándo se terminarán estos mensajes? en Navidad?
En fin..que movistar es para dejarte los dedos aquí escribiendo y no terminaríamos con todas las quejas que a mi personalmente me gustaría dar.
Yo mañana les pongo una reclamación..y aprovecho para animar a todos a que si por favor..recibís sms´s solitandoos una respuesta donde no se indique el coste del sms 1.20 € + IVA pongais una denuncia..porque para mi construir una España mejor es una tarea de todos y si nos unimos y reclamamos con las reclamaciones vamos a evitar que sigan acampando a sus anchas y que otras empresas hagan lo mismo. No penséis en el tiempo que os cueste ir..pensad en toda la gente a la que estáis directamente ayudando si conseguimos que dejen de hacer esto.

24 de marzo de 2009
a las 22:04

ribalmu:

Pues efectivamente la página de SoyChe pertenece a: Telefónica de España, SAU ¡olé!

A los quemados por movistar, por que no os pasáis a otra compañía, o a Yoigo que usa tambien cobertura movistar? Os Sale más barato y disfrutaríais de la misma cobertura.

Salu2

24 de marzo de 2009
a las 22:28

Raquel:

Por cierto, se me olvidaba lo más importante..Muchas gracias por el artículo y muchas felicidades porque demuestra que os preocupan los demás.

24 de marzo de 2009
a las 22:33

Reclamation Man:

@Raquel ¿Puedes ponernos el texto íntegro de uno de esos SMS del 1010 que te solicitan envíar más? Es para añadirlo al artículo.

Por cierto, no sabemos cómo darse de baja, creo que no aparece en las bases. He contactado con Movistar en el 609 y me han pedido el número, al no estar suscrito a la promoción me han mandado un poquito a la mierda.

En el 609 sale una locución antes de que te atiendan diciendo que si quieres info sobre lo del millón llames al 414, pero ese número no existe. Es de traca.

24 de marzo de 2009
a las 22:39

Raquel:

Ribalmu..pues mira que bien que la página es de ellos! jejeje..¡que cara más dura!
Yo me voy a dar de baja de movistar y no sólo del móvil, también de Internet y línea de teléfono de telefónica.
Gasto mucho el teléfono móvil por temas de trabajo y mis facturas son bastante altas, así que cuando me empiecen a preguntar mañana porqué me quiero dar de baja que se preparen que los voy a poner finos. No tengo nada contra los de atención al cliente porque son trabajadores..pero vamos..que me voy a explicar muy bien para que puedan anotar porqué me doy de baja sin que les quede ninguna duda.

24 de marzo de 2009
a las 23:05

Raquel:

Hola Gatovolador! te he leído después de enviar mi último mensaje..

Indico exactamente los mensajes que he recibido con los texto:

día 22/03
En enviar mi primer sms:
Bienvenido! Ya juestas por 50.000 CADA DIA 1 MILLON de Eur! Dinos como te llamas para saber a que nombre poner el cheque cuando ganes! Envía tu NOMBRE al 1010

(nada más, con este me robaron el segundo sms..claro..no sabía si al no enviar elnombre no te contaba..y de costes nada de nada..)

— día 22 /03 otro

Hola Millón! Unos van a la Luna, otros compan arte. Qué harás si ganas el millón de Movistar. 1 ) Hipoteca 2) Coche 3) Viaje. Envia 1,2,3 y suma 15 puntos.

(Nada más..ni detrás de la primera pantalla ni nada..SIN COSTE)

día 22/03 otro más!

Viajarás en tu coche? Ya tienes 50 papeletas de ganar los 50.000€ Hoy. Suma 15 más! Mejor sustitivo del sexo . 1)Chocolate 2) Fabada. Envía 1 o 2 al 1010

— Lo mismo..sin coste.

Día 22/03 otro más

Con cada SMS al 1010 acumulas 3 creditos. Canjealos por contenidos en http.//millon.mobi en la sección MIS CONTENIDOS. Movistar cambia tu vida con 1 MILLON DE E.

–El coste tampoco está

día 22/03 otro más

Si! Juegas bien a esto Millon! Hasta 6 Millones en premios te esperan! Vas directo por los 50.000 HOY y el 14-jun por el MILLON! Sigue! Envia GANAR al 1010

— El coste tampoco está por ningún sitio

Otro del 22/03

Chivatazo! Cada dia que juegas hay 50.000€ en juego Y 50.000 EXTRA los Domingos! Suma puntos y acercate al MILLON del 14-jun. Envía GANAR al 1010 y gana 15

El día 23

El mensaje del soyche.com ..que he puesto antes

y otro del día 23 que no tiene desperdicio!

Hemos analizado tu caso Millon. Tus 80puntos tienen que entrar al SORTE_ de los 50.000 € hoy! Suma #x# mas y activalos! Envía la letra que falta al 1010

— Este ha sido el mejor con diferencia ehh? vamos..que resulta que como no mando ya mensajes me dicen que puedo participar en el día siguiente activando mis puntos ..que la verdad aun no entiendo que hay que hacer..y de costes nada de nada

Y hoy 24
Demuestra tu ambicion Millon! Quedan 95 premios de 50.000€ gana el tuyo! Entra al sorteo y suma AHORA 15 puntos a tu s80! y todo con solo 1 SMS al 1010

Tampoco nada de costes..

¿Esto no creeis que es de juzgado de guardia? yo de verdad..estoy asustada con esto. Yo trabajé durante un tiempo en una plataforma de sms premium..pero de verdad que pese a infringirse en este sector para mi gusto mucho las leyes..Timo de esta envergadura no había visto antes ninguno..te dicen manda manda mensajes y sin coste ni nada..y más haciéndolo movistar que un 70% de los contratos de telefónia móvil en España están suscritos a esta compañía.

Yo no tengo palabras ..no entiendo que está pasando pero esto me parece muy grave

Termino diciéndo que he llegado aquí a este artículo porque he buscado en Google el texto “Coste SMS al 1010” porque no me podía creer que fueran mensajes de 1.39€ ..de verdad que no..

24 de marzo de 2009
a las 23:23

Anf:

El mensaje que te envían de publicidad animándote a participar en el MILLON sí dice que el sms cuesta 1,20+IVA. Se entiende que si envías más sms al mismo número (1010) te cobrarán lo mismo. Para evitar esto, es muy fácil: no jugueís!

24 de marzo de 2009
a las 23:53

Reclamation Man:

De las bases: (Coste de cada SMS enviado: 1,20 euros impuestos indirectos no incluidos).

O sea, 1,39€. Es muy cierto que deberían mostrarlo claramente en el anuncio de la tele. En los vídeos de Youtube del canal oficial de Movistar no se ve más que un borrón recorriendo la parte inferior de la imagen:

http://www.youtube.com/watch?v=rPcaZ6rTTHo
http://www.youtube.com/watch?v=HQlkKS2sDvE

En la tele se verá mejor pero no como debería, desde luego.

Muchas gracias por transcribir todos los SMS Raquel.

@Anf Hay gente (como Raquel por ejemplo) a la que no le ha llegado el SMS publicitario y se ha apuntado por el anuncio de televisión; y como digo en TV no se indica el coste de una manera clara.

25 de marzo de 2009
a las 11:11

raquel:

Hola GatoVolador, las gracias no se merecen, ojalá y esto pueda ayudar a que movistar deje de timar de esta manera.

Anf, no se trata de si indican el coste del sms en el primer mensaje publicitario. Yo como dice Gatovolador lo vi en la TV, y no leí el coste..y si, soy una pardilla..como muchos estarán picando como yo…pero yo por lo que realmente estoy indignada es porque aquí no se trata de tener que SUPONER nada como indicas, se trata de que hay una ley que regula la tarificación adicional y que indica claramente que en todos los sms´s de tarificación adicional donde se le solicita al usuario una respuesta hay que indicar obligatoriamente el coste del mensaje. De “Suponer” nada..los usuarios no tenemos porqué suponer nada..que den la información claramente que esto es un atraco.
A mi no me molesta el dinero perdido, esto no es significativo, lo que me preocupa mucho es lo que están haciendo por toda la gente que deben estar engañando como a mi pensando en todos los contratos que tienen suscritos . Aquí estamos hablando de mucho dinero y además es que están actuando fuera de ley ehh?
Esto es denunciable, y por supuesto, yo quiero el dinero de mis sms´s porque me lo van a tener que devolver..pero sobretodo, lo me gustaría es conseguir que dejaran de hacer esto y que la ley nos protegiera un poco, porque yo sinceramente estoy preocupada preocupada.

25 de marzo de 2009
a las 14:34

anita:

yo estoy participando diariamente, mando 1 mensaje al día con la palabra mágica, desde el principio me leí las bases del concurso que creo que es lo primero que hay que hacer, también llamé al 414 y a mi si me contestaron, alguien por ahí decía que no era real, desde el principio se lo que cuesta y a lo que me atengo cuando llegue la factura (31 x 1.39€), y me hace mucha gracia eso de los actores o fotos de empleados
ahora, si es cierto que en los mensajes no aparece el coste, por lo demás, es como si jugara a la ONCE a diario, ni más ni menos, pero con más participaciones por menos dinero

eso si, esta es sólo mi opinión y respeto mucho la de los demás

25 de marzo de 2009
a las 16:55

anita:

A lo que me refería es que hay que ser consecuente antes de embarcarse a mandar la tira de sms o llamadas a 905
No defiendo muchos de estos concursos, pero ya dije en otro post que mi experiencia era quedar finalista en el de RNE sólo con participación gratuita, y para que no te tonguen hay que leerse las bases legales
Por otra parte parece mentira que alguien diga que van a parar el concurso porque no van a tener dinero para pagar tanto premio, x dios, que es Telefónica Movistar, ¿os podeis imaginar la facturación que tiene la empresa?
Y lo de los mensajes diciéndote que mandes más sms, pues no los mandas y punto, como hago yo, y sigues participando ese día

25 de marzo de 2009
a las 21:54

Raquel:

Anita, te digo lo mismo que he escrito ya,
no discusto que haya que leerse las bases, que claro que si, pero la queja es porque no indican el coste de los sms´s y la ley no dice en ese aspecto que te leas las bases, dice que hay que indicar obligatoriamente el coste en el sms cuando se le está solicitando al usuario que envíe una respuesta a través de un número sms con un coste adicional al normal.

Si encima va a resultar que los que están siendo timados por movistar se lo merecen por no leer la bases primero.

Así no funcionan las cosas para mi entender porque las leyes están para ser cumplidas, por Movistar y por cualquier empresa grande o pequeña, y si tan grandes son como dices ¿cómo tienen la bajeza de hacer lo que están haciendo? si tanto dinero ganan ¿porqué no indican el coste de los sms´s? vamos vamos, que quieren recaudar y cuanto más mejor y no lo indican con la firme intención de engañar al usuario que lo recibe.

25 de marzo de 2009
a las 22:25

yaniveo:

tanto moviestar como la puta tele son unos hijos de la grandisima ….nos enseñan el caramelo y para llegar hasta el ahy que pasar las de san quintin es un decir me dan ganas muchas veces de darme de baja en telefonica y moviestar pero como todos son mas ladrones que los politicos y mas o menos es la misma politica solo que con otro jodio traje la mierda es la misma con distinto olor un saludo desde galicia en las rias baixas desde vigo y con humor

27 de marzo de 2009
a las 10:24

LORENA:

Yaniveo, como mola tu tierra!!! tengo amigos ahi, estuve en el rally en rias baixas, el arenal, baiona,cangas y bue…en todos sitios!! en semana santa voy de nuevo!!..jeejej….(éste comentario es para relajar un pelin el ambiente!!!!)
Chic@s la única forma de luchar contra los abusos de algunas empresas, es no caer en el consumismo, y menos aún que sea desmedido. Debería bastar solo un error para aprendernos la lección, no seamos reiterativos!!!!
La famosa ley de la oferta y la demanda, si no habría demanda (consumismo) claramente no habria oferta…es el consumidor el que genera el ciclo…y ahi es donde las empresas buscan beneficiarse, lícita i ilícitamente, ya que muchos consumidores, y me incluyo, muchas veces lo hacemos sin tener total conciencia de ello, lo que facilita la estafa.
Asi que a informarse bien antes, tener control de lo que se gasta y por supuesto ante fraude o estafa denunciar, es un derecho que todos tenemos y debemos de hacer valer y respetar…con el pueblo no se juega!!!!

Saludos a tod@s!!!!!
Buen finde!!!!

27 de marzo de 2009
a las 18:29

Gema:

Todo un lujo tener la información tan clara y concisa, grcias.

27 de marzo de 2009
a las 22:48

Rafa:

A mí también me llegó lo del Valencia, pero pensé que, como había ido recientemente a registrar mi SIM, era porque me habían “fichado”…Porque en la parte de abajo del papel de registro (no les iba la línea y me lo hicieron manual) pone en letra muy pequeña “el usuario consiente que TME use estos datos para promocionar sus productos…si desea retirar su consentimiento, escriba a…”

27 de marzo de 2009
a las 23:29

Reclamation Man:

@Rafa Qué va, yo no estoy fichado aún y me llegó ese SMS. Vaya unos cabritos son los de MoviStar.

28 de marzo de 2009
a las 13:24

GusGus:

Pues, esto es una forma de enriquecerse a costa de los clientes….y las autoridades? donde estan ? o es que estos trucos estan regulados por alguna ley???..es asi como movistar premia a sus fieles clientes? ….

28 de marzo de 2009
a las 13:32

GusGus:

Robo y mas Robo……culpables ? Nosotros los consumidores….dejemos de enviar msn y se acabo la juerga…
Repito y las leyes donde estan?
Donde estan auqellos que dicen preocuparse por los consumidores? Solo levantan el dedo para ganar votos, pero de estas cosas que pasan y afectan a la gente normalita …nada….Claro se sacan cualquier cosa para distraer al Pais y de preocuparse de que las leyes marchen bien …nada.

28 de marzo de 2009
a las 15:42

ANTI-TODO:

Teneis las bases del concurso para poder verlas. ponen el precio por SMS enviado, y sobre todo, NO ES OBLIGATIORIO JUGAR!!. ¿donde demonios esta la estafa? No jugeis y asi no os costara nada ¿ a que es sencillo?

28 de marzo de 2009
a las 18:40

silvia:

para darse de baja hay que llamar al 414, es gratuito.
Lo acabo de hacer

29 de marzo de 2009
a las 00:07

Alonso:

He leido las bases y habla de medios fraudulentos, me pregunto cuales son?Luego habla de que no se admitira medios automaticos o softwares?? el mobil no es automatico? no posue un software?
Otra cosa, si es solo para publicidad, porque los que tenemos internet movi 3G en el ordenador no podemos participar? estube enviando SMS dos dias , hasta que no me respondieron mas…y fui buscar informacion, Te agradesco mucho pues los del concurso no me responden, pero con tu articulo si entendi que mi ordenador es un medio automatico y no vale, pero ni siquiera hay como informarse..
Muchas Gracias

29 de marzo de 2009
a las 23:47

juan:

Gracias por todo esto. Hay que denunciar o hacer mas publico esta farsa. Mande 1 sms y he recibido 4 sms de esta publicidad (engañosa), pero no he caido en su engaño. Nunca debemos fiarnos de esta publicidad tan ingeniosa como estafadora, eso si como me toke lo hare publico.

30 de marzo de 2009
a las 17:32

antonio:

Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas. Todas las campañas son un engañabobos. Buen artículo. Gracias

30 de marzo de 2009
a las 19:38

ISABEL LUQUE:

IROS A LA MIERDA…..LADRONES MENTIROSOS. PUBLICITAIS UNA MENTIRA TRAS OTRA.

30 de marzo de 2009
a las 19:55

isabel:

IROS A LA MIERDA…..LADRONES MENTIROSOS. PUBLICITAIS UNA MENTIRA TRAS OTRA.(MOVISTAR, claro!!!)
Gracias a todos por las explicaciones.

31 de marzo de 2009
a las 00:39

MARI CARMEN:

Hola a todos,en primer lugar muchas gracias por esta informacion tan valiosa,aunque para mi ha llegado tarde,ya k he enviado bastates sms al 1010,como lo envie al 5354.Pensareis k soy una ilusa, pero la puta crisis te hace actuar de esta forma.Raquel he leido atentamente tus comentarios y estoy cotigo,ya k a mi me ha pasado igual,todos los sms k movistar de las narices te ha enviado a mi tambien.GatoVolador en el 414 no te dan de baja,lo unico k hacen es enrollarte mas.Como Juan dice hay k hacer esto publico,por lo menos para k no caiga mas gente en esta farsa,yo voy a enviar a mis contactos por messenger un correo,para alertar y k conozcan k todo esto juego que se hace a través del movil es mentira y que para utilizan una publicidad engañosa. esto lo hago como ya he dicho para que mi gente no caigan en la trampa. así esto dará la vuelta entre sus contactos.Gracias a todos por vuetras explicaciones ha sido de gran ayuda.

31 de marzo de 2009
a las 18:46

begoña:

increible no? escuchad lo que me pasó a mi…
factura cn 130 msjs a un mvl qno existe en 10 minutos
reclamo, m devuelven l dinero (2 mss dspues)
factura nueva..otros 130 en 15 minutos
reclamo en consumo ( habiendo pagado ya )
tras un “juicio” y todo m dicen qno puedo reclamar xq no demostre que no los mandé!!!!!!!!!!
alguien sabe q puedo hacer?¿

31 de marzo de 2009
a las 22:26

Andy:

Ante todo gracias a Gatovolador por esta pagina y a Raquel por sus comentarios e informacion tan detallada…
Aunque yo nunca le hago ningun caso a este tipo de mensajes, en este caso he recibido exactamente los mismos SMS que ella indica en sus comentario del dia 24, porque ayer me pillaron en una hora tonta y ciertamente no sabia el coste de la respuesta…
Primero recibi un mensaje tipo presentacion con algunas imagenes donde no pone nada del coste de las respuestas (ESTA CLARO QUE ESTO ES UNA ESTAFA DESCARADA QUE SE DEBE PODER DENUNCIAR) y despues el mensaje donde te piden el nombre para el supuesto cheque, etc. etc…
Hoy no lo he visto nada claro por tanta insistencia con tanto SMS y buscando en internet me he encontrado con esta interesante pagina (MENOS MAL). Una y no mas, van a tener que estafar a otros. Pobres diablos, como juegan con nosotros, los que tienen el poder del dinero, para enriquecerse todavia mas y mas a nuestra costa…
Con razon la CMT ha publicado que los ingresos de Movistar durante el 2008 (en tiempos de crisis) han superado los 9.700 millones de euros, con mas de 22 millones de clientes (un 45% del mercado de telefonia movil). Y que durante 2008 facturo mas de 5.000 millones de SMS.
Mas informacion: http://www.cmt.es/es/publicaciones/anexos/IV_Trimestre_08.pdf

31 de marzo de 2009
a las 23:38

Anonima:

Buenas,
solo decir que trabajo en Movistar de teleoperadora e intento hacer el trabajo lo mejor posible. La empresa es una mierda pero hay que comprar pan y agua cada dia, nO?
solo os pido que cuando os atiendan tengais compasión de la voz que hay al otro lado que solamente intenta hacer bien su trabajo y no se lucra de este tipo de cosas.

Gracias

1 de abril de 2009
a las 12:26

sebastian:

Han dejado pasar unos meses despues del Porsche, un dia desaparacieron y de nuevo estan aqui.Todavia estoy pagando un credito de 3000 euros de la antigua promoción y nunca supe nada de donde fueron aparar tantos coches o si salieron del concesinario a mi la broma me costo mas de 4000 euros de esta experienca cada uno que saque su conclusión.

1 de abril de 2009
a las 16:25

DOLORES:

Sebastian, gastaste muy poco… Con 15000 euros habrias ganado.

1 de abril de 2009
a las 19:08

MILLONARIA:

BUENO, ESTABA EN EL TRABAJO ( EN EL DESCANSO)Y ME LLEGO EL TIMO DEL AÑO DE MOVISTAR ASI QUE ENVIE DOS MENSAJES ..ME SIGUEN ENVIANDO MENSAJES PERO NO ME DA LA GANA DE ENVIAR MAS. ADEMAS HOY ME CAMBIO DE MVISTAR A VODAFONE HAY MUY BUENAS PROMOCIONES EN VODAFONE ADEMAS ME ESTAN REGALANDO UN MOVIL CON UNA SUPER NAVEGACION UN BACKBERRY MI CONSUMO SIEMPRE ES ALTO
LO QUE MOLESTA DE MOVISTAR ES SU CHULERIA ..LA CHULERIA DE ALGUNOS DE SUS TRABAJADORES,ESA CHULERIA DANTESCA Y RIDICULA ASI QUE PARA QUE AGUANTAR PULGAS ME CAMBIO A VODAFONE Y LISTO! Y SI ME HE DE COMUNICAR PUES TAMBIEN SE PUEDE UNO COMUNICAR POR VODAFONE VERDAD? ADIOS Y GRACIAS POR LA WEB ..E.STUVE A UN PELO POR ENVIAR EL 3 MSN PERO BUSQUE ALGO REFERENTE A DICHO SORTEO…ASI QUE GRACIAS MIL GRACIAS SIGAN PUBLICANDO MAS COSAS

2 de abril de 2009
a las 11:27

Fabbiana Rodríguez:

También es indignante, con referencia a esta promoción el siguiente caso: ya sin entrar a través de la web, sino mandando sms a dicha promoción, nos encontramos con lo mismo de siempre. La empresa te anima a que sigas acumulando puntos a través de los mensajes, cuantos más mensajes envies más oportunidades tienes de ganar el millón o los 50,000 € diarios. Uno puede pensar: ” no importa ya que si obtengo los puntos suficientes pagaré la factura con el premio”. Pero cuando llevas gastada una suma considerable de dinero, aparece la sorpresa. Te llama una señorita de moviestar diciendo que te has excedido en el envío de mensajes y que por lo tanto te suspenden el servicio de mensajería. No solamente has perdido todo los mensajes que has enviado y con ello la participación sino que además dejas de recibir mensajes de la promoción, como si nunca hubieses participado. Adios dinero, adios mensajes, adios millón o 50,000€. Moviestar se queda con tu dinero y tu ilusión.

2 de abril de 2009
a las 23:00

Manuel:

Os voy a contar mi caso abreviadamente:
Soy uno de los muchos ignorantes que ha caido en la trampa del 1010.Me bombardean constantemente para que envíe mensajes animándome a mandar más sms para coger más puntos; habré mandado unos tres o cuatro mensajes más o menos.
En uno de ellos me “cabreé” de tal manera sobre un sms que me decía: “con 85 puntos más y no juegas? y bla bla bla……….?, al cual, yo respondí: ” que os den por culo mentirosos”
y al cual me responden: ” sensacional !! acabas de conseguir bla bla……….!!!
Veo que dice uno por ahï en el foro que le ha tocado y le han tratado muy bien y tal.
Yo no creo que esto sea cierto para nada de nada y nada.
Son unos timadores como lo han sido toda la vida y lo serán para los restos. !!TIMOFÓNICA!!
Y los demás operadores no se quedan libre de culpa tampoco.
¡ Hagamos una plataforma ! entre todos los clientes de las todas las operadoras y en vez de darles el dinero a ellos lo invertimos nosotros para nuestros beneficios montando las infraestructuras necesarias y montando nuestras redes propias. Vereis como se acabarían el monopolio de estos HP.

Saludos

4 de abril de 2009
a las 14:24

Nedzhati:

Y LO MAS TRISTE ES QUE LAS MISMISIMAS TELEVISIÓNES SON LOS COMPLICES DE ESE TIPO DE ROBOS….A VER SI ALGUIEN NOS HACE EL FAVOR Y LES REGALA UNA TNT!

4 de abril de 2009
a las 14:33

Nedzhati:

LA UNICA SOLUCIÓN ES TRATAR ESOS LADRONES IGUAL COMO TRATAMOS EN LAS PROTESTAS CONTRA LA CRISIS Y LA DELINCUENCIA! OJALA QUE SE LES CAIGA ENZIMA UNA LLUVIA DE PIEDRAS HIJOS MAL NACIDOS…HIJOS DE SATAN!

4 de abril de 2009
a las 14:35

Nedzhati:

A ver si algun inteligente hacker utiliza su poder, y nos haga el favor para mandarles un bonito mensaje para acabar con todas las companías telefonicas!

4 de abril de 2009
a las 14:44

Nedzhati:

Imaginense 1 millon de boludos que les faltan mas de 50% de neuronas mandando mensajes con la esperanza de ganar 1000 euros o 1 millon de euros! Pues si 1 solo mensaje cuesta 1.34 euros,
1.34 x 1 000 000 = 1 340 000 euro, pero el problema es que una vez hayas mandado un sms ya te vez obligado a mandar como poco de 5 a 10 mensajes….pues 10 x 1 340 000 = 13 400 000 DE LOS GRANDES! Asi que el que ofrece no tiene la cilpa…sino los boludos que les creen tienen la culpa – Y luego no vale quejarse! Pero como puede ser en pleno siglo XXI permitir a que pase eso??????????????

4 de abril de 2009
a las 14:47

Nedzhati:

Y por ultimo….estaré encantado, si un dia me entero en las noticias que algun actor de esos publicidades sale en la tele con los ojos morados!

5 de abril de 2009
a las 22:32

PATRICIA:

yo opinaba lo mismo cuando fue el sorteo del porsche envié mas de 400 mensajes mas de 1500 aurelius despues de un mes y medio me llaman de movistar informándome ke me había tocado asta ke no te toca no opinas lo contrario

6 de abril de 2009
a las 20:44

JesusV:

Se puede permitir esto?, es legal que nos engañen con estos timos tan claros?, que se puede hacer para denunciarlo y acabar con estos listillos?

Cada dia estoy mas cabreado con tanto timo por TV, mobil, etc

6 de abril de 2009
a las 22:07

ribalmu:

Pues, legal si. Se amparan en “Vacío legal”

Denunciar, si te han estafado de verdad, en una comisaría. Si estás cansado, en una organización de consumidores.

Salu2

6 de abril de 2009
a las 22:29

cristina:

movistar es re trucho no asen nada bien todo por la mitad
yo como consumidora de movistar me siento engañada porque e gastado mas en los sms y por eso me pienso camviar de compania espero que aquellos que se sientan igual agan lo mismo ya que no se puede denunciar porque ami nadie me va a pagar todo el gasto que estuve con los sms ogala y se puedan denunciar estas truchadas sinceramente no me gustaria opinar asi pero me siento engañada gracias

7 de abril de 2009
a las 00:23

javier:

los muertos de movistar, mancha de ladrones sinverguenzas canallas,, ahora eso si yo me estoy dando de baja automaticamente cabrones de mierda

7 de abril de 2009
a las 00:24

javier:

por cierto gracias por la publicacion de todos ustedes

7 de abril de 2009
a las 14:14

Natu:

Simplemente, no creo nunca en estos sms… hace falta un poco de inteligencia para ver que ni Movilisto, ni Movistar, ni Vodafone, ni José Luis Moreno nos dará nada de nada por un sms…

Simplemente no sigáis el juego y si lo hacéis… no os quejéis.

Esto es como firmar un contrato de compromiso y luego quejarse porque les hacen pagar por dar la baja… Oiga, fíjese en lo que firma por favor porque poco tardamos en babear por el Iphone a 0€… Seamos sensatos y consecuentes con nuestros actos. No estoy a favor de estas empresas pero esto es como los programas del corazón: si existen es porque hay gente que lo propicia: los consumidores.

7 de abril de 2009
a las 16:50

Andy:

Todo esto me recuerda una obra de teatro que montamos un grupo de teatro aficionado, en mis tiempos de estudiante… “Ganarás el pan con el sudor del de enfrente” de Patricio Chamizo.
Está claro que los últimos culpables de estos atropellos somos nosotros mismos, pero que en el siglo veintiuno todavía exista un “Vacío legal” para ejercer estas prácticas claramente abusivas, clama al cielo…
¡Para esto sirven los diputados y senadores que tenemos de legisladores!
Más información sobre la citada obra de teatro:
http://www.cervantesvirtual.com/FichaObra.html?Ref=4292

7 de abril de 2009
a las 18:20

darsedebaja:

Hola a todxs,
bueno, aquí otra usuaria que cayó en la trampa.

He intentado, como cita en las bases de la promoción y anuncian numerosas webs, darme de BAJA llamando al 414. Al hacerlo, escucho que el número no existe.

DARSE DE BAJA:
Lo que hay que hacer es llamar gratuitamente al número 4407, se trata de un servicio de gestión de los datos personales para promociones y servicios. (De manera predeterminada al participar en este tipo de estafas “permites” la recepción de SMS y correos electrónicos).
Para configurar esta aplicación necesitas una clave de acceso.

CONSEGUIR LA CLAVE DE ACCESO:
Conseguirás tu clave de acceso marcando -asterisco+almohadilla+102+almohadilla-. Después pulsas la tecla “llamar” y apuntas el código alfanumérico que aparecerá en la pantalla de tu movistar.
Llamas entonces al 4407, indicas que NO tienes contraseña y marcas los cinco números del codigo que acabas de apuntar. Al colgar recibes un SMS que te indica (por fin!) tu clave de acceso.
Guárdala y llama al 4407.
Ya puedes gestionar “tus” derechos.

¡The end! Siento haberme extendido tanto, pero espero que os sea de ayuda. Saludoss.

7 de abril de 2009
a las 22:11

ribalmu:

Muchas Gracias Darse de baja.

8 de abril de 2009
a las 10:51

Miguel Angel Gonzalez:

Buenas soy miguel Angel Gonzalez mas de 100 mensajes enbiados y nigun resultado yo soyjubilado por enfermedad todas las noches me decis lo mismo que sy hoy que si sigue que bas muy bien.,nose sy dais ha diario 50.000 euros.,pero con los mensajes yla fidelidad que hos llebo creo que me debeis hun premio ho es esto hun camelo.,un cordial saludo

8 de abril de 2009
a las 18:47

jesus:

gracias, por la informacion, a mi mehan encgadio 2500 puntos,y no se cuantos, mensajes, es de juzgado de guardia, lo que estan haciendo, siendo una empresa, que le tengo confinza,
gracias de nuevo

9 de abril de 2009
a las 11:06

Miguel Angel Gonzalez:

Es berdad todo lo que hablan sobre movistar MIGUEL ANGEL GONZALEZ CEBRIAN -FUENLABRADA PLAZA SANTANDER 5-7-4 C.P. 28941

9 de abril de 2009
a las 21:56

yolanda:

Mi chico me estaba diciendo hacía tiempo que esto era un engañabobos y ahora veo gracias a toda la indormación que dáis en esta página que es verdad.
Me gustaría saber si verdaderamente alguien ha ganado algo durante todo este tiempo, a parte de movistar claro está, que está ganando dinero de la gente como yo que todavía tiene ilusiones y se deja engañar con facilidad.

15 de abril de 2009
a las 11:21

vomistar:

Ya han hecho muchas promociones como esta. De hecho antes estaba el paston movistar y el Prosche Cayenne.

Lo cierto es que jamás nadie ha conocido 1 de los 200 ganadores que llebamos. ¿Alguien conoce alguno?
Es que ni siquiera reparten los premios!

Saludos y no os dejeis estafar.

15 de abril de 2009
a las 13:55

PEDRO JIMENEZ:

HOLA SOY PEDRO JIMENEZ . YO EN ENVIADO UN MENSAJE AL 1010 Y ME AN ENVIADO ESTE MENSAJE AS GANADO 50.000E COMPRUEBALO CON UN SMS AL 1010 Y YO ENVIE SI SOY PEDRO JIMENEZ ,TODA LUCHA TIENE SU RECOMPENSA Y LA TUYA PEDRO JIMENEZ ES DE 50.000 . I AMI ME GUSTARIA SAVER ASI A ALGUIEN DE AKI TAMBIEN LE A YEGADO ESTE SMS POR Q LE AVEDAD YO E AVERIGUADO EN SITIOS MOVIESTAR Y ELLOS NO SAVEN NADA DE ESOS SMS .PONGANSE EN CONTACTO CON MIGO POR QUE SI ESTO ES UN Cachondeo esto no se kedara asi.POR QUE ANADIE LE PUEDEN DECIR QUE A GANADO 50,000E SIN AVERSELO GANADO

15 de abril de 2009
a las 14:23

PEDRO JIMENEZ:

YO PEDRO JIMENEZ LO DENUCIARE IRE A LA TV ANA ROSA CON MI ABOGADO POR Q NO ES JUSTO Q NO DIGAN Q EMOS GANADO SIENDO MENTIRA

15 de abril de 2009
a las 15:03

joselu:

IMPUESTOS

la clave de todos estos juegos no esta ne la regulacion de las lineas ( que es importante ) sino en LA IMPOSICIÓN SOBRE el negocio para el promotor. La loteria y el juego en españa esta muy regulada, y todos estos sorteos estan fuertemente gravados.

Al ser un juego basado en el azar se consideran rifas y aparte de estar prohibida la entrega de premios en metalico, los beneficios por la venta de boletos ( llamadas y sms) estan gravados con un impuesto del 15 % sobre el volumen de ventas, es decir no sobre la reversion que reciben los promotores desde las operadoras sino sobre la suma cobrada a los clientes finales ( los paganos de las llamadas y sms). Para que nos hagamos una idea por ejemplo una de las promociones televisivas ultimas mas conocidas ha tenido en total durante sus tres meses de duracion mas 20 millones de sms recibidos, lo que supondria 3 millones de euros de impuestos para las arcas públicas. He ahi el futuro de la regulacion, el pago de impuestos. Con las crisis el Estado siempre funciona como efecto regulador en este tipo de chollos.

15 de abril de 2009
a las 16:00

RAMONA:

A QUE PROMOCION TE REFIERES? COMO SABES QUE SON 20 MILLONES?

15 de abril de 2009
a las 23:19

joselu:

hola ramona, porque trabajo en un operador movil, veo los mensajes que pasan y por extrapolacion deduzco los mensajes totales. Realmente la clave de este tema es que los operadores moviles pagan a 100 dias la reversion al promotor, pero no se hace retención para impuestos posibles futuros, para denuncias, etc

La clave esta en que en españa no se hacen retenciones por parte de las operadores para el pago de los impuestos, en otros paises las operadoras retiene un 20% de lo que se paga y se presenta en la Hacienda. Lo que no entiendo es poruqe facua, ocu, o paginas de servicio como esta no se centran en la denuncia fiscal del problema ante la agencia tributaria. Una denuncia de un particular es muy pequeña de 1 euro de 2, de 5 , nadie se va a meter en juicios por ese dinero, la propia policia esta limitada por lo escaso de las demandas, sin embargo La clave esta en que la AEAT INTERVENGA Y RETENGA UN PORCENTAJE ELEVADO EN CUALQUIER TRANSACCION DE ESTE TIPO ENTRE LAS OPERADORAS Y LAS EMPRESAS DE SMS, CALLTV , ETC QEU CITAIS AQUI,. En un momento como el actual eso si seria justo y necesario. Conoceis los impuestos que paga un bingo ?

16 de abril de 2009
a las 01:08

Reclamation Man:

Ni idea. Siendo sinceros, yo no tengo nociones de economía ni fiscalidad, pero tu exposición me ha parecido francamente interesante.

16 de abril de 2009
a las 16:45

RAMONA:

A QUE PROMO TE REFIERES? COMO HICISTE LA EXTRAPOLACION? ES INTERESAANTE. CUENTA MAAS

17 de abril de 2009
a las 19:04

Mani:

Como me puedo dar de baja del 1010….. si alguien lo sabe q me avise… maniglez@hotmail.com. Muchas gracias

17 de abril de 2009
a las 21:16

Reclamation Man:

Llama al 414.

18 de abril de 2009
a las 02:51

vanesa:

hola me llamo vanesa los de movistar me estan todo el dia mandando mensajes del 1010 que soy rica mira para los de movistar y otros si os apetece me podeis follar en mi casa o en la vuestra me da lo mismo mi telefono es [NO SE PERMITE LA PROMOCIÓN DE LÍNEAS DE TARIFICACIÓN ADICIONAL] recibo 24 horas 365 dias al año si quereis llamarme para follarme llamar y los de movistar si les apetece tambien me ofrezco a ellos por lo de los mensajes del 1010 movistar ganar al 1010 milonario al 1010 soy vanesa muy viciosa busco chico para sexo gratis ahora en mi casa o en la tuya recibo sola interesados en una cita llamar al [NO SE PERMITE LA PROMOCIÓN DE LÍNEAS DE TARIFICACIÓN ADICIONAL]

18 de abril de 2009
a las 17:24

top secret bonita:

soys unos tafadores
solo quereis robarnos el dinero
claroooo diciendo q tenemos q enviar sms ¿no?
a tomar poor saco e iros pal carajo
}:(

18 de abril de 2009
a las 20:42

Beli:

Hola acabo de recibir el mensaje de que soy millonaria gracias a movistar, que felicidad chicos!! somos millonarios de mentira!!.
Debería ser delito reirse de nosotros, pero hasta esa suerte tienen que no podemos denunciar, en fin por mí parte he acudido a esta página y gracias a vosotros, he quedado enterada de que todo es un fraude y no he puesto nigún mensaje!! gracias!!

20 de abril de 2009
a las 17:53

LUIGI:

UN millon de estafados.Despues de leerme las reglas del con curso de marras decidi gastarme una pela, a ver si habia suerte.Segun las reglas, todos los dias sortean 50.000€ entre los tres concursantes que mas puntos o bonus tengan acumulados ese dia ANTE NOTARIO.He mandado un monton de MS tengo 50.000 puntos, luego siendo (segun ellos)el primero de la lista desde hace un monton de dias,ya deberia haberme tocado ¡no creeis? Un abogado sta preparando la defensa de misderechos ante una clara estafa.Si,yo he participado voluntariamente y soy consciente del riesgo al engaño, pero una cosa es la picardia para sacarte unas pelas y otr la mentira, la publicidad engañosa,la incitacion al fraude,etc ellos mismosse han pillado los dedos.La estafa es clara y no tienen escapatoria.Si alguien se apunta….

23 de abril de 2009
a las 16:31

juan:

A veces, esto de tantos mensajes se convierte en una tortura

24 de abril de 2009
a las 21:44

noe:

bueno esto puede ser una estafa, pero eso de los 50.000 euros y los nokia 5800 es verdad, por que le primer sms que envie , me toco :S
si no os lo creis os mando la ”factura” de los de movistar y tal….

24 de abril de 2009
a las 21:45

noe:

bueno si me toco el movil claramente

26 de abril de 2009
a las 14:11

Alberto:

Gracias por este artículo, la verdad es que llevo días recibiendo los sms del concurso a todas horas, no me dejan vivir.

Es una vergüenza que una compañía de telefonía móvil como Movistar se dedique a esto en vez de facilitar a los usuarios la posibilidad de llamar a otros operadores con descuentos como tienen el resto de compañías, más les valdría hacer eso y dejar de saquearnos constantemente.

Este TIMOCONCURSO es una vergüenza y debería estar penado por la ley abusar tal y como lo hacen de nosotros, los consumidores.

26 de abril de 2009
a las 20:50

eduardo:

no unos falsos, o sea unos ladrones.

1 de mayo de 2009
a las 06:55

Johan:

La verdad es que nos quejamos por vicio…¡¡¡claro que se preocupan por nosotros!!!en mi caso un buen dia tuve un accidente con el movil y se mandaron unos 270 sms y llame a decirlo a MOVISTAR y me dijeron ” NO PODEMOS HACER NADA” muy clarito y muy educados
despues llame otra vez y solicite poner una reclamacion y otra vez me atendieron muy bien,esta vez incluso fueron tan amables que no me la quisieron poner para no hacerme perder el tiempo y con su habitual simpatia me dijeron “NO PODEMOS HACER NADA” luego me decidi a mandar un email a movistar y estoy sguro que pronto recibire una respuesta amable y clara “NO PODEMOS HACER NADA” estoy encantado con MOVISTAR y espero que me timen muchas mas veces para darles beneficios,pues se lo merecen…¡¡¡GRACIAS MOVISTAR!!!

1 de mayo de 2009
a las 07:06

Johan:

Se me olvido mandaros un saludo a todos/as y deciros que desde que esta Zaplana en la compañia estan hechos unos benditos ¡¡¡ jo !!! uno del PP y la que monta…si yo fuera rico lalalalalalalalalalalalalalala la la lalalalala lalalalala la la.

1 de mayo de 2009
a las 12:21

RAFAELA RAMIREZ PEREZ:

el smsconcurso el millon ha sisdo una tomadura de pelo, cada vez que veo la factura aumenta bastante mi consumo, quiero darme de BAJA automaticamente de este concurso por favor envie un mensaje a mi correo. gracias,

1 de mayo de 2009
a las 12:23

RAFAELA RAMIREZ PEREZ:

quiero darme de BAJA automaticamente
en el concursom el millon

1 de mayo de 2009
a las 12:36

Lis:

Hola, aparte de si es legal o no que Movistar tenga que advertir del coste del envío del SMS de amarras, en cada propuesta que nos envían, en la página de referencia, la de millon.movistar…, hay un apartado para resolver dudas y a mi me ha quedado claro el asunto, desde la primera invitación que recibí. Por tanto, al final dice que los premios se pagarán a finales de 2009.
Eso por una parte. Para optar a ganar un premio diario de 50.000€ hay que enviar un sms diario, ¿te tocará o no te tocará? eso es cuestión de suerte. Si a mi me tocara no lo voy a publicar a los 4 vientos por salvaguardar mi seguridad (ademas, no lo cobraría hasta finales de este año, no?) Y cada fin de semana (domingo hasta las 23:59:59 h) se puede optar por 3 premios más, pero solo para los que más puntos tengan acumulados.
Ahora bien, viendo la cantidad de gente compulsiva que hay, los que más puntos tengan, pues más oportunidades tendran de ganar algo. Por mi parte lo tengo claro, con los pocos puntos que tengo ni me molesto. Si un día me dá por jugar a ver si hay suerte, sé que me van a cargar el valor que dice la página web de referencia. Como de vez en cuando compro un cuponcillo de la ONCE, ese día lo invierto en el 1010 que es más barato. Al final, todos tendremos opción de ganar en junio el millón.
La cuestión es: por qué quejarse tanto de esta promoción, si hay montones. Además de gastarse la pasta donde uno quiera. P.ej.: los fumadores que todos los días se gastan a saber cuánto y no se quejan, los bebedores de alcohol que no le importan pagar 5€ por un cubata, etc. o la cantidad de compras inútiles que hacen en las tiendas y van acumulando cosas que acabarán tirando a la basura.
Con todo esto no estoy justificando a Movistar, sino al sentido común. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si te puedes permitir el lujo de gastar “x” cantidad de dinero en juegos (sea cual sea) pues hazlo y no te quejes si no te toca. Lo peor es que los parados pecan más con querer tener la oportunidad de tener dinero. Con lo que se gastan pueden comprar la comida del día en vez de juego y vicios; así cuidarían más la salud y el bolsillo.
Seamos sensatos, racionales, coherentes con lo que hacemos, y más ahora con la crisis, quien la tenga. Los que trabajamos tenemos la fortuna de no padecerla y lamento mucho a los que le han tocada la desgracia del paro y la infortuna, pero gastarse poca pasta que tienen no es la solución. Soliciten ayudas a las instituciones correspondientes y estudien (o reciclarse) en algo provechoso para no caer en la desidia.
Y, porsupuesto, con esta opinión no quiero herir la sensibilidad de nadie (si lo he hecho, disculpadme) y, claro está que todos tenemos derechos a reclamar ante la Administración lo que nos parezca injusto y que vaya en contra de nuestros intereses… (que después le den la razón a uno, es otra cuestión)
Un saludo para tod@s.

1 de mayo de 2009
a las 23:58

celia:

ami tambien me dais de baja ya xk como vea en la factura que me cobrais los putos sms esos ke me mandais se vais a cagar ala pata bajo.mentirosos,estafadores sois gentuza colega se aprovechais de la gente inocente pa ganar pasta…anda aver si me tocase el millon si sk le toka a alguien toy arta de toa esta mierda aki os dejo mi opinion

2 de mayo de 2009
a las 23:54

paco:

hola he entrado en el enlace que pones al principio de la pagina y he visto una lista de ganadores.tambien unos enlaces para apuntarte,pero lo que no encuentro por ninguna parte son los teoricos regalos por los cuales puedo cangear mis puntos,gracias por todo…

3 de mayo de 2009
a las 01:40

Reclamation Man:

Si entras a la web de la promoción, abajo verás un enlace llamado “Premios y más premios”. Además también van explicados en las bases.

3 de mayo de 2009
a las 13:31

oscar:

para daros de baja en el servicio 1010 “tomostrar” de telefonica ve aqui y rellena los datos https://www.protecciondatos.movistar.es

3 de mayo de 2009
a las 13:32

oscar:

perdon era… timostar de telefonica… error tipografico

4 de mayo de 2009
a las 19:03

francisco:

a mi me an mandado un mensaje de millon de un telefono movil no lo entiendo

4 de mayo de 2009
a las 23:08

yoni galego:

me estan bombardeando de lolindo me tienen entre la espalda y la paredya dicen que tengo 48000 mas omenos estoy pidiendo la factura para denunciar en hacienda alos ladrones de telefonica no puedo ver correo por que la señal de telefonica es devil pero las facturas llegan gorditas igualmente tengo 2 lineas de movil mas adsl y cada dia estoy mas cansado del telefono me dan ganasde tirarlo al rio oal mar si no fuese por el daño que hacen las baterias aunqueen realidad el daño lo buscan ellosestan buscando la manera de perder los clientes yo estoy condenado por que por desgracia solo tengo cobertura con estos ladrones pero si antes no habia telefono por que no se hace una movida contra telefonica me voy a decansar que aun tengo trabajo aunque sea por poco tiempo gracias atodos los que estamos enganchados enesta estafa peor que esta no hay yo puse baja directamente y me respondieron con otro mensaje para que no me borre pero me tienen hasta el nabo me da igual los 50000 pues ya me tienen jarto

6 de mayo de 2009
a las 12:01

Yolanda:

Mi comentario va dirijido a Linsfranc que parece que le ha tocado el premio. Me parece estupendo pero yo tengo un problema: en la lista de ganadores aparece mi nombre y mi ciudad pero no hay apellidos ni ninguna otra pista que me indique si soy yo o no. He llamado por teléfono y no me han sabido decir nada, me remiten a la página web donde ya he estado, en emocion tienen la misma lista sin apellidos.He tenido mi móvil inopetativo durante unos días y no se si me han avisado por sms o no. O sea que es imposible saber ahora mismo si he ganado o no. Me suena a timo gordo. Si no ¿ por qué hay tanta dificultad en saber los nombres completos de los ganadores?

7 de mayo de 2009
a las 15:26

linsfranc:

para yolanda, si has sido ganadora. lo primero que hacen es ponerse en contacto telefonicamente contigo antes de publicar tu nombre, si no es asi, es posible que la persona que tu ves, la cual tiene tu mismo nombre, no seas tu, igualmente, una vez recibida la llamada, pasaran unos pocos dias hasta que se presente en tu casa señores de dicha compañia para que te entregen el consentimiento del premio con tu nombre y apellidos mas una copia simple, tipo escritura vivienda, con tu nombre, la cantidad del premio ganado, los nombres de notarios los cuales dieron fé de dicho sorteo, y despues te indican como se hara la entrega del premio, donde todos los ganadores se comprometen a asistir ha dicho certamen para que les sea entregado su premio mediante cheque nominativo con sus retenciones fiscales obligatorias,. yo con el pastón me retubieron 8100 € de los 45000 €.

7 de mayo de 2009
a las 15:37

linsfranc:

PARA YOLANDA; los nombres completos nunca se darán para preservar el derecho a la intimidad de cada ganador, imaginate que te pongan tu nombre completo, seria ,muy facil localizarte por otras personas, no crees?

11 de mayo de 2009
a las 09:45

Lara:

Hola. A mi me han llegado los papeles del notario para que firme y los mande…me han tocad los 50000€… no he leido todos los comentarios pero bueno…

13 de mayo de 2009
a las 10:03

ignacio angulo barquin:

Ayer recibi una nota en la que me decían que habia ganado 50.000 € y que me llamarían a las 4 horas. NO pude conatactar con Vds por el movil porque se me acababb de estropear, Sigo sin poder acmular puntos. mi telefono movil
es 607.36.84.66. Puedo recibir llamadas.

13 de mayo de 2009
a las 10:13

ignacio angulo barquin:

agradecería me conetestasen a lo expuesto, ya que no puedo seguir con el comcurso. Mi numero es el 607368466 corresponde a ignacio angulo
el conurso es muy bueno

14 de mayo de 2009
a las 21:42

David:

Hola a todos, gracias por la infomacion, hace como una maldita hora que estoy enviando sms, al 1010 ya por fin, me dicen que felicidades as entrado en sorteo final del millos eres de los elejidos, BIIIIIEEENNNNNN¡¡¡¡¡¡¡ prueba consegida, creo que he enviado unos 10 sms, los mando a la mierda ya qeu es el lugar mas cercano que se me ocurrio, y me duermo una siesta, jajajajajaja, al despertar, me encuentro un sms, que sice que lamentandolo mucho, estoy fuera por los pelos ¿?¿?¿?¿?…… ya arto y despues de enviar 10 sms, que mas me da que sean 11, asi que envio el ultimo jurandome que ninguno mas, jejejejejej…. y esperando que sea el ultimo y, cual es mi sorpresa cuando el juegecito continuna, me han dado ganas de estampar el movil contra la pared, y entonces os encuentro a vosotros, y me contais que llame al 414 para anular, pero no funciona, en fin….. son unos cabrones……. yo me retiro del juegecito, un saludo, si gano un millosn me lo gastare en meterles en pleits hasta terminar con esta estafa……. !!!!!!he dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡

17 de mayo de 2009
a las 23:25

marga:

hola

para darse de baja hay q enviar un sms con la palabra BAJA al 1010, a mi me funciono

salu2 a todos

21 de mayo de 2009
a las 17:20

anonimo:

llevo 5.360.115 puntos , si, son millones de puntos, y aun no me ha tocado ni el movil que tambien regalan por sorteo., no se ya que pensar, pero si yo llevo esa cantidad de puntos, imaginar cuantos han de tener los ganadores semanales, lo que esto quiere decir que reduce bastante a las personas que nolleven millones de puntos la concesion de algun premio

21 de mayo de 2009
a las 19:27

DarkTiger:

anonimo… se tan forrando gracias a ti xD

23 de mayo de 2009
a las 14:43

karla:

soy unos hijos de putas meteros la lengua de tu puta madre en tu culo hijos de pumentirosostaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

23 de mayo de 2009
a las 15:39

andres:

me ha llegado un mensaje del 1010 en el que pone que soy el ganador del dia de los 50000e , el caso es que en ningun dia entrado ni he seguido los pasos para esto?? y segun le hay que entrar en dicha pagina y hacer cosas para resultar ganador neto.

al fin y cabo creo que es un robo, ellos veran que yo nunca entro en emocion y con eso se quitaran el darme el premio y asi sera unos 50000€(virtuales) que no entregaran al dia.

23 de mayo de 2009
a las 16:27

Beatriz:

Hola!
¡Qué casualidad Andrés!, porque a esa misma hora me ha llegado a mi también un sms diciendo que soy la ganadora del dñia de los 50.000 euros. ¿Pueden haber 2 ganadores del día?
Ja,ja,ja…

23 de mayo de 2009
a las 17:38

mikie:

beatriz y andres, el mensaje puede ser del estilo a este???

Movistar publi. Muy bien! Los 50.000E de hoy son tuyos? Y en 23 días regalamos 1 MILLON. Envia MILLON al 1010 (1,2+ IVA) y lo sabrás a las 0:00
http://www.movistar.es

que ladronzuelos, les llamáre para darme de baja en movistar, no los aguanto ya!

23 de mayo de 2009
a las 18:15

Dette:

Hola
Cuidadín con esto. Yo empecé a jugar y a enviar SMSs y un día me llaman diciendo que llevaba un consumo de 400 Euros y que dejaba un depósito de 500 Euros o me cerraban la mensajería hasta que no abone la factura, algo que no entiendo porque nunca he dejado de pagar a Telefónica, tengo móvil y ADSL de esta compañía. Lo peor es que al desconectarme la mensajería, también me han desconectado el servicio de llegada de correo (tengo un servicio Blackberry). Tengo que llamarles y decirles que supongo que no me facturarán dicho servicio y también decirles que son unos auténticos h… de p… pues ellos mismos me han metido en este pollo y ahora me putean. Tengo ganas de llamarles para que me den de baja pero según he oído darse de baja en este país puede convertirse en un auténtico calvario y yo dependo del adsl y móvil, pues soy autónoma y tengo la oficina en casa, y tampoco quiero que mi trabajo salga perjudicado, especialmente en los tiempos que corremos…
Así que cuidadín, ojo al dato!!!
Saludos,
Dette

23 de mayo de 2009
a las 20:52

MOVISTAR:

TODO ES UN JUEGO DE MENTIRA YA NO MANDEN MAS SMS NO HAY PREMIOS

24 de mayo de 2009
a las 00:01

andres:

yo no mande ningun mensaje , ni mandare hasta tener los 50000€ en el banco 🙂 🙂 🙂

mikie es el mismo mensaje.

25 de mayo de 2009
a las 07:51

anonimo:

Nos coaccionan para enviar mensajes haciendonos creer que nos va a tocar algo para su lucro,ya que estamos en crisis y es una forma de ellos de sacar beneficios.Lo que tendriamos que hacer es salir de la compañia,ponernos todos de acuerdo difundiendo mmensajes de correo para que tengan menos clientela y con ello menos beneficios.
Yo ya lo tengo claro cuando se me termine el contrato permanencia me esfumo de la compañia,para mi ya no es una compañia seria.

25 de mayo de 2009
a las 07:53

anonimo:

Esta coaccion deberia ser denunciable,haciendote creer que te tocara algo y realmente no es asi,esto es para investigarlo.

25 de mayo de 2009
a las 14:42

carol:

vaya timo,llevo unos200E en sms al 1010.no creo q sea muy fiable esto…

25 de mayo de 2009
a las 20:06

ignacio angulo barquin:

gracias por vuestros sms, pero movistar
me has cortado impunemente, laosibiliddad de mandar sms. a final de mes se resolvera. espero que me espereis

25 de mayo de 2009
a las 20:18

ignacio angulo barquin:

.
me ha llegado un 2ºmensaje.¿podeis hablar algun superior vuestro para que me ayude? TENGO CORTADO EL SERVICIO DE SALIDA PORQUE NO HE PAGADO UNA FACTURA QUE NO ME HAN PREESETADO.

Es una locura

25 de mayo de 2009
a las 20:52

Ga:

creo q no es+ q una estafa… y encima conforme esta la cosa q le saquen el dinero ala gente de esa forma les tenia q dar verguenza….

28 de mayo de 2009
a las 18:00

millonario:

a mi se me a tocado 1 vez!!!!!

30 de mayo de 2009
a las 13:45

Little:

Yo no sé si habrá premio o no. Pero que apartir del segundo sms te cobran 1.20€+VA se sobre entiende.
Mi duda es si todos los sms que envían después de haber mandado tu uno nos los cobran a nosotros. Llamé a Atención al Cliente para preguntarlo y me dijeron que no, que solo es informativo… pero me quedé con la duda aún así.

1 de junio de 2009
a las 15:22

anonimo:

es un timo!!!!!!!!!!!!!!!

3 de junio de 2009
a las 00:57

Fernando:

Pues a mi me han llamado diciendo que hemos mandado 166 mensajes y ya debemos mas de 180 euros. Me estan bombardeando todos los dias con un monton de mensajes, sabeis lo mejor? Solo he mandado 6 mensajes, los demas se lo han cobrado por su cara bonita, y ademas me dicen que no puedo reclamar porque los mensajes se han enviado con mi movil. Que puedo hacer?

4 de junio de 2009
a las 22:08

yo:

Eso lo tendras reflejado en tu factura si realmente han sido enviados,a lo mejor los ha enviado otra persona con tu telefono

5 de junio de 2009
a las 00:19

Sara:

Hola! me parece muy interesante el artículo de arriba. Pero, ¿a alguien de aquí le ha tocado? lo cierto es que yo he mandado algunos (bastantes) dado que mi contrato está sujeto a consumo mínimo y como no lo uso casi para llamar… pues me gasto el saldo en esto del 1010 T_T’. El caso es que recibí unas 7 llamadas del canal cliente de movistar (no lo cogí, bien porque no lo oí bien bien porque me llamaron a horas impropias) y coincide con las fechas en las que aparece “contactando con el ganador” en la página de movistar… sabe alguien si llaman o envían sms para anunciar el ganador? gracias^^

7 de junio de 2009
a las 22:13

patiusca:

hola a todos, mira yo como clienta de movistar la verdad es q no se ni q pensar con tanta mentira yt me parese demaciado fuerte lo d movistar, pero en ese tema yo creo q el estado tiene parte como todo y son ellos los cortan el queso en mejores cantidades y hay jente que a perdido hasta su vivienda y nadie dice nada para eso, y el govierno deveria hacer algo para q no siga mas eso y tambien hacer algo para la gente q a perdido su casa y esta en el rai por tanta deuda deveria hacer algo o no? q pensais sobre eso? bueno y lo de movistar es un putada muy grande un abrazo para todos.

8 de junio de 2009
a las 10:40

mustapha:

nada

8 de junio de 2009
a las 11:43

patiusca:

hola, soy yo otra vez. tengo una amiga que no para de responder a los msn. de movistar y tiene 4 hijos la pobre piensa q le regalaran un premio para salir adelante con sus hijos ya lleva mas de 5 millones de puntos y sige enviando pero nada de nada eh, ya no se que decirle para que deje esa tontera. y es una pena por que su marido no lo save y esta con una ilusion muy grande y ahora que ya se va acabar el concurso esta de los nervios. movistar se rie de todos y juega con la gente y eso no puede ser, esta chica no tiene donde vivir asta le van a tirar del piso que tiene en alquiler y ella sigue ilusionada, bueno y como ese caso hay pero muchos mas y lo del mensaje anterior mas arriba la verdad es que el gobierno deveria hacer algo para la gente que lo a perdido todo con esto de la crisis por ejmplo un plan para los que estan en el rai y no pueden comprar otra vivienda, yo conosco un caso de otro pais que el presidente de ese pais, a la gente que estaba en el rai les pago toda sus deudas para asi ayudarles y la gente por lo menos salieron del paso no es una ayuda personal pero a nivel nacinal si, bueno espero que les guste este msn. y respondais. y hay que ser concientes con lo de movistar que eso esta en uno mismo okis. xau.

8 de junio de 2009
a las 11:47

patiusca:

lo de si eres ganador o no, eso lo save la persona que esta mas arriba que dice, que a ella le han tocado 45000€ ella tiene que saber como te lo comunican si es verdad? por que no lo savemos bye.

8 de junio de 2009
a las 11:54

patiusca:

este msn. va para LINSFRANC. que esta mas arriba. ya que has ganado 45000€ dinos cuantos puntos teniais cuando fuisteis ganador y como te lo han avisado? ya que esta la duda en esta pagina de una chica que dice ser llamada en horas inoportunas okis. gracias. SARA este chico puede responder a tu pregunta.

8 de junio de 2009
a las 18:27

pirotis:

hola a my me bombardean todos los dias com sms y tengo 1519970 puntos y no me ha tocado nada esto suena mas a estafa que a concurso ,gracias por la informacion saludos

8 de junio de 2009
a las 21:14

anomino:

Pirotis:a ti el domingo te enviearon un mensaje diciendote que habias sido seleccionado para ganar el domingo?Lo digo por confirmar si mandan a todos el mismo sms

8 de junio de 2009
a las 21:16

anomino:

Esto lo he encontrado de la familia Vicho y la verdad que si huele a tongo,de haberlo puesto de tapadera,que la verdad que si huele mal….
http://elmetodovicho.blogspot.com/
http://m.meneame.net/story/el-negocio-de-los-vicho/1

9 de junio de 2009
a las 00:23

anonimo:

Haber lo de movistar te dicen que envies sms hasta las 23:59:59,que a las 0:00no te pueden decir nada porque segun las bases del concurso el sorteo se realizara al dia siguiente (dia natural) y no creo que lo hagan a las 0:00 y en cuestion de 1 milesima de segundo nombren a un ganador,a mi siempre me envian un sms al dia siguiente sobre las 13:20 para si quiero participar en el concurso,entonces supongo que el sorteo se realizara durante la mañana del dia siguiente

9 de junio de 2009
a las 09:05

Amparo:

Yo he llamado al 414 y me dicen que ese número no existe en movistar. Qué hago?

9 de junio de 2009
a las 09:42

patiusca:

por lo que yo eh leido dice que para darse de baja hay que enviar baja al 1010, es como cuando te das de alta en club zed. y con ellos son los que estan liados los de movistar si no os aveis dado cuenta igual que lo de rico al insatante, por que cuando le mire el juego que tiene mi amiga del millon que se lo bajo en su movil pone que es de zed que ese juego dicen que es para que sigais sumando mas puntos y es un vicio como las traga perras vaya mierda de concurso. espero que os sirva bye.

9 de junio de 2009
a las 20:40

MARI CARMEN:

Hola,este concurso del millon de movistar de los cojones,kiero deciros k es MENTIRA es una ESTAFA k llamar al 1010 oh bien al 414 para darse de baja es tambien MENTIRA, k son unos inombrales e hijos de puta ,es VERDAD. Todos los mensajes k OS ENVIEN del 1010 lo vesreis en vuestras facturas,es decir, lo pagareis vosotros 1,20 MAS IVA.Lo k teneis k hacer es llamar al 609 y amenazarles con k os vais a dar de baja y de paso k le vais a poner una denuncia por ESTAFA,os aseguro k se lo pensaran solo medio segundo y podreis sacarle vosotros algo,mas k nada por las molestias k nos han ocasionado y los euros k nos han ROBADO.Un saludo para todos

9 de junio de 2009
a las 20:54

anonimo:

Mari Carmen pero eso funciona?

9 de junio de 2009
a las 21:05

MARI CARMEN:

Para anonimo Si yo lo he echo

9 de junio de 2009
a las 21:17

MARI CARMEN:

ANONIMO CON ESTE NOMBRE NO SE A KIEN LE ESTOI ESCRIBIENDO Y ME PARECE UN POCO FRIO,ME DARIAS TU EMAIL? Y TE EXPLICO COMO LO HE ECHO.EL MIO mayca26@msn.com

9 de junio de 2009
a las 21:49

MARI CARMEN:

Anonimo,he leido un poco mas arriba k tienes un monton de puntos,con lo del 1010 eso no te sirve para nada,como yo lo he echo en el 609 he conseguido totalmente gratis un nokia 5800 y algo mas.Anonimo no pienses k te estoi tomando el pelo,y por cierto he conseguido k tambien me den de baja,

9 de junio de 2009
a las 22:49

yimi:

como has conseguido ese nokia MARI CARMEN????

10 de junio de 2009
a las 00:12

Mikel:

No es por nada NAJAT, pero antes de pasarte por una columna del periódico, como te comento un compañero, yo me pensaría bien ir a la escuela antes, porque tela, no pude acabar de leer el comentario.
Por cierto si ese comentario de NAJAT es un “troll” quien lo ha hecho, no tenia un diccionario a mano.

Por cierto, eso de telefónica Mari Carmen, no digo que no lo hagan, pero no se bajan los pantalones tan fácilmente, les amenace que quería ir a vodafone porque me daban mejor ventajas y todo el rollo, y como si me voy a la china.

Saludos!

10 de junio de 2009
a las 15:45

anonimo:

Mari carmen no soy el de arriba yo tengo menos puntos,de todas formas voy a esperarme un poco,no se si estabas con contrato de permanencia y si es asi te habran hecho pagar por haberte ido antes,ya que el contrato lo expresa asi.No se lo que habras conseguido de mas pero no creo que sea mucho,no?.La verdad que si huele mal si os fijais en los ganadores hay una que pone Csaba de alicante que con el paston tb salia que habia ganado creo 2 veces y la verdad es demasiada coincidencia.

10 de junio de 2009
a las 15:48

anonimo:

No he gastado tanto dinero,lo tenia calculado porque sabia donde me metia pero de todas formas es dinero perdido,los muy…..Es la ilusion que hemos tenido todos en poder conseguir algo de riqueza he incluso el mas listo cae en la tentacion,lo que se suele decir no volvere a tropezar con la misma piedra.

10 de junio de 2009
a las 15:53

anonimo:

Solo se puede indagar haber que se puede hacer,lo que pienso hacer es enviar un escrito al OCU para ver que dicen ellos o que piensan,si hay solucion o no.Tu que opinas Gatovolador o Ribalmu.

10 de junio de 2009
a las 16:43

ribalmu:

Que lo saben, pero no encuentran “nada” donde poder denunciarles. Las empresas no son tontas, y dejan todo muy bien atado. Nosotros mismos nos vemos “atados de manos” ya que tenemos cosas pero no podemos decirlas de la manera que nos gustaría, porque encima nos visitan, nos llaman, y a la mínima saltan, teniendo todas las de ganar…

10 de junio de 2009
a las 20:51

clara:

Es evidente que este concurso tiene “gato encerrado”, bien porque los premios se repartan entre gente conocida bien porque realmente no haya reparto de premios. Es sorprendente el retraso en la lista de ganadores que publica la pagina de movistar. Es sorprendente la ausencia de mención a un Notario que de fe del premio y de la comunicación al ganador. Es sorprendente la publicación de cuatro fotografias para “conocer a los ganadores” y que no se den a conocer los nombres y apellidos de los mismos, tal y como normalemnte se hace en otros concursos. Todo ello, sumado a que siempre eres favorito desde practicamente el primer mes (lo que estadísticamente significaria que ya debería haberme correspondido el premio)es lo que me hace tener serias dudas en relación a realidad de esta promoción y el reparto de sus premiso. Como además veo que han sido muchos los que hemos caido en este reclamo, entiendo que debería ponerse en conociemitno de las respectivas oficinas de consumidores para que se hiciera un exahustivo seguimiento de esta promoción

11 de junio de 2009
a las 11:40

clara:

Despues de leer el Manual que has encontrado, me voy a preocupar en averiguar si efectivamente este sorteo esta autorizado por Loterias y apuestas del Estado, pues si no fuera asi el “premio” le ha tocado a movistar si se logra que devuelva todo el dinero que ha conseguido con lo SMS al 1010

11 de junio de 2009
a las 19:03

MARI CARMEN:

Yimi,el nokia lo consegui llamando al 609,pero no esta en tiendas movistar,solo lo encontraras en el corte ingles,no me costo nada me lo regalo movistar.

Mikel,si vas a contarle a movistar el rollito de k te kieres dar de baja y lo k le estas diciendo no te lo crees ni tu,te manda a la china y al congo berga,lo k les digas,primero te lo tienes k creer tu y echarle un par de pelotas,enfadate y entonces se creeran lo k tu le dices.

Anonimo,yo estoi con contrato y no me
ido,no me dejaron k me euera,me ofrecieron dos cosas,1º si no me daba de baja,me regalaban un nokia 5800,segundo si no les DENUNCIABA,me pasarian mi factura entre los meses Mayo-septiembre,ambos inclusive,el 50 por ciemto MENOS,es decir (para el k no lo entienda)gaste lo k gaste,solo me cobraran la MITAD.Y lo estan haciendo,la factura de mayo la he recibido con la mitad de mi consumo.Esto es a lo k me referia mas arriba EL ALGO MAS.Se disculparon por lo del 1010 y no me han vuelto a enviar mas mensajes.Yo les hable muy en serio no tenia nada k perder y si mucho k ganar.NO ME VOLVERIAN A ESTAFAR por k me largaba.Animo chicos A POR ELLOS
UN SALUDO PARA TODOS.

11 de junio de 2009
a las 19:38

MARI CARMEN:

CLARA,MI DIRECCION DE CORREO ESTA ENTRE <> POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO ES URGENTE.TE KIERO COMENTAR UNA COSA SOBRE LO K DICES TU
GRACIAS

11 de junio de 2009
a las 20:50

linsfranc:

ESTE COMENTARIO VA PARA PATIUSCA,
Yo tenia 2500000 puntos, y cuando fui ganador me llamaron por la mañana a las 10 y media, mas o menos, donde me concretaron que un mensajero vendria a casa para formalizar el premio, cosa que a los tres dias a si fue, despues el 19 diciembre fue la entrega en los edificios telefonica de movistar en madrid,.

11 de junio de 2009
a las 20:51

anonimo:

no creo que sea un timo, la culpa la tenemos los consumidores, nadie nos obliga a apretar el boton para enviar el mensaje

11 de junio de 2009
a las 20:56

anonimo:

Yo ya he enviado un escrito al OCU y LAE para ver que es lo que me contestan.
Te puedo enviar un correo Mari Carmen?

12 de junio de 2009
a las 01:20

MARI CARMEN:

Si, cuando kieras

12 de junio de 2009
a las 01:29

Isabel:

Yo no piqué por la pasta que ofrecían, sino que un día, harta de tanto mensaje sobre el dichoso concurso (y sin saber que cobraban 1,35 porque supuse que el coste sería el de cualquier mensaje, como ellos saben que vas a suponer) les contesté con un “idos a tomar por el culo, vosotros y vuestros mensajes”, creyendo que iban a borrarme de la lista de receptores de tonterías. Inmediatamente me mandaron otro que empezaba así: ¡enhorabuena, “idos a tom”, y ya no leí más. Me dio mucha risa la respuesta, claro.
Me siguieron mandando mensajes, desde luego, y yo no he contestado ni uno más. Pero como llegaron a mandarme varios al día y algunos en horas sagradas para mí, me dí de baja en la página de la protección de datos de movistar de toooodas las posibilidades de freírte a publicidad. Y de hecho ahí figura todo tal y como yo lo marqué, que lo he comprobado hoy mismo.
Unos dias antes también me había dado de baja de la conexión a internet, porque se me conectaba accidentalmente al guardar el móvil en el bolso y pagaba a lo tonto.
Y llegados aquí quería advertir de una cosa, para que quien quiera tome nota por si está tranquilo creyendo que movistar respeta su deseo legal: las bajas en estas dos historias han funcionado durante algunas semanas, pero han vuelto a darme de alta en la conexión a internet sin mi consentimiento y sin mi conocimiento (me di cuenta cuando hace poco saqué el móvil del bolso y vi con incredulidad que estaba navegando otra vez) y han vuelto a mandarme mensajes del 1010 sobre el asqueroso concurso este del millón.
Para impedir volver a navegar sin querer he borrado todas las aplicaciones de conexión de mi móvil, así que ya pueden intentar tomarme el pelo de nuevo estos anormales de movistar. Y para lo de los mensajes he llamado al 609, y he pedido explicaciones que no me han sabido dar. Sólo acertaban a decirme que iban a hacer unas comprobaciones -esto como seis o siete veces- y no me explicaban qué era lo que habían comprobado. Sería para ganar tiempo e inventarse algo que me convenciera. Y al final, que volviera a darme de baja en el cuatro siete no se cuantos, y me he negado porque son ellos los que tienen que respetar mi deseo debidamente expresado de no recibir mensajes, y que no me tomen el pelo, y así se lo he dicho; y he amenazado con darme de baja si siguen enviándome mensajes del tipo que sea.
Y les he aclarado que no se trata de una amenaza hecha en un momento de enfado, sino de la única opción que me dejarían. Creo que así lo han entendido, pero veremos si continúan los mensajes, que sospecho que continuarán porque ellos están tan cegados por la misma codicia que creen que todo el mundo es idiota y tan codicioso como ellos.
De todas formas, aún no salgo de mi asombro al ver que lo de darte de baja en toda regla, y constando en mi formulario de protección de datos mi deseo explícito -como ellos te piden que hagas- de no recibir nada de nada, es inútil. Se pasan las leyes por el forro de los cojones, y cada vez con menos disimulo. Hacen exactamente lo que les da la gana. Ah, y si quieres hablar con un superior, no se pone.
Me temo que el nivel de corrupción en este país está alcanzando cotas preocupantes. Y a mí, sinceramente, esto me preocupa mucho.

12 de junio de 2009
a las 01:35

MARI CARMEN:

Si,cuando kieras,te comentare una cosa ke no se, si vas a reir o llorar,lo he visto en una pagina

14 de junio de 2009
a las 13:52

Anonima:

No por nada, pero aquí lo único denunciable es la ignorancia de esta país y la incultura de una gran mayoría. Si las empresas se aprovechan es porque hay “tontos” que se creen que seran millonarios.

A TRABAJAR!!! que para levantar el país se tiene que hacer con sudor y lágrimas y trabajo hay para todos, pero no todo el mundo quiere trabajar en turnos nocturnos o en trabajos pesados, verdad?
Abrid los ojos y no esperéis que os regalen nada, vaya educación daréis a vuestros hijos

14 de junio de 2009
a las 23:41

Maria:

Hola, Gatovolador!
Es una pena que no haya leido mucho antes vuestros comentarios sobre movistar y el juego del millon, hoy es el 14 de Junio, el gran dia para el sorteo del Millon, yo comence a jugar casi desde el princio de la promocion el primer mes pague una factura de un poco mas de 700€ el segundo mes de un poco mas de 1300€ la facturacion proxima se cerraria el 18 de Julio. Hoy mismo a las 8 de la tarde recibo un mensaje de movistar con el texto: Para poder seguir utilizando nuestros servicios,pongase en contacto con el Centro Relacion Cliente llamando al 609/1485, me sorprendio mucho ese mensaje y marque el numero, mi telefono no funcionaba me habian restringido las llamadas, desde el movil de mi marido llame ha movistar para saber que estaba ocurriendo, me atendieron de manera muy impertinente y me dejaron claro que mi consumo era elevado de 3300€ y movistar tenia derecho a no concederme mas credito, precisamente acuatro horas del sorteo y con una cantidad acumulada de mas de 18.000.000 millones de puntos, soy clienta de moviestar desde hace mas de 15 anos, cuando le hago este comentario al operador me contesta, “pues si es clienta de moviestar desde hace 15 anos y nunca tubo una factura pendiente, tampoco sera un problema pagar antes de la fecha de facturacion, mandanos un fax cuando haya hecho el ingreso y en 48 horas restableceremos el servicio” me quede de piedra. Tambien me aseguraron que podria recibir llamadas entrantes,mi telefono esta incluso sin red,he probado mi tarjeta en el movil de mi marido y tampoco tiene red, resumiendo a 4 horas del famoso concurso del millon con mas de 18.000.000 de puntos movistar decide dejarme incomunicada, que raro!!!. En mis coversaciones con los operadores que fueron tres tambien me advirtieron que movistar “lo tiene todo bien atado”.Seguro que estais pensando lo mismo que yo y es que soy una tonta ilusa por creer en ese tipo de concurso, pero la necesidad me ha hecho cometer esta locura, es posible si Dios no me ayuda que pierda mi casa y mi negocio. El dinero es un palo muy duro, en mis actuales circustancias, pero emocionalmente me siento mucho peor, haber sido victima de una “estafa legal” y naturalmente consentida, me va a costar muchisimo digerir todo esto duele mucho.Por favor me gustaria que nunca le ocurra a nadie lo que a mi, hoy es mi cunpleanos y no paro de llorar tenia mucha ilusion y esperanza de que mis problemas economicos terminasen no hubiese sido tan malo intentarlo y no conseguirlo, pero de la forma que han actuado conmigo me faltan palabras para describirlo.

15 de junio de 2009
a las 00:02

Maria:

Un comentario a la anonima.
Tengo mas de 40 anos trabajo desde los 15 y ya tenia un hijo que saque yo sola adelante, nunca he parado de trabajar y nunca nadie me ha regalado nada, quizas a ti todo te ha ido muy bien y yo me alegro, pero no todas las personas que caen en este tipo de fraude son unos vagos que no quieren trabajar.
Intelectualmente puedes creer que eres muy sabia o sabio, si quieres acepta un consejo, nunca te rias de la desgracia ajena aunque para ti solo signifique estupidez.

15 de junio de 2009
a las 15:21

flor:

maria de verdad te aplaudo por tu valor y ojala puedas salir adelante, lo siento mucho y te deseo que se arregle todo, de corazon.
es muy triste ori todo esto, yo estaba inocentemente en internet buscando la diferencia entre “movistar emocion” y “movistar internet” y me he encontrado con todo tipo de paginas de personas quejandose de movistar y sus servicios. menos mal que no he mandado ninugn mensaje a ese concurso, y yo hace tan solo 1 mes que soy cliente y ya he tenido problemas con ellos. mejor me doy de baja cuanto antes! aunque no creo que los demas operadores sean muy diferentes a este…

15 de junio de 2009
a las 18:17

Maria:

Flor, te agradezco de todo corazon tus buenos deseos,no te puedes imaginar como me ayudas dandome animos.
Te deseo tambien de corazon que todo te vaya muy bien siempre, se que tus palabras son sinceras, GRACIAS.

15 de junio de 2009
a las 21:11

jose:

Yo tb te doy animos MARIA que salgas adelante que no es el fin del mundo,todo tiene su solucion aunque a veces cueste,ya se que la ilusion estaba alli como a otros muchos y en cambio a sido robada por estos estafadores….pero bueno no me quiero calentar y les deseo lo peor de lo peor a estos estafadores como vomistar….

15 de junio de 2009
a las 21:13

anonimo:

Si nos unieramos todos los usuarios acabariamos con estos desgraciados y estafadores

16 de junio de 2009
a las 00:34

Maria:

Jose, muchas gracias por tus animos desde luego que no es el fin todabia hay personas con gran corazon como tu y esa es la gran esperanza que tenemos todos, solo por saber que hay buenas personas se soportan un poco mejor las experiencias desagradables con las que no lo son. Gracias.

16 de junio de 2009
a las 00:37

Maria:

Para anonimo,
YO ESTOY CONTIGO

16 de junio de 2009
a las 14:47

rafa:

Maria lleva cuidado a mi me paso con otro concurso de movistar , me cortaron y no podia llamar ,hable con ellos y me dijeron que lo pagara por el banco y les mandara el fax de la copia del ingreso.Asi lo hice y cual es mi sorpresa que cuando pasaron la factura me la pasaron otra vez con el mismo importe que yo ya habia pagado.Los llame y me dijeron que hasta el proximo mes no me podian devolver el importe que me habian cobrado doble porque tenian que hacer las cuentas etc..etc..escusas.ASI QUE DA ORDEN AL BANCO QUE NO LA VUELVA A PAGAR SINO TE QUEDAS CON MAS NUMEROS ROJOS QUE NADIE.ESPERO QUE TE VAYA TODO BIEN Y MI COMENTARIO TE AYUDE.UN SALUDO.RAFA DE TORREVIEJA.

16 de junio de 2009
a las 15:41

Maria:

Gracias Rafa, a mi tambien me han cobrado en una ocasion una factura doble y luego la compensaron con la proxima factura, despues de un mes, ellos no tienen problemas para obligarnos a los clientes a concederles creditos, ja, ja, ja.
Me quedare incomunicada y sin poder atender obligaciones laborales, eso ya es un gran problema, pero sin factura no hay dinero, despues de tu comentario esta decidido.
Un saludo y muchas gracias.
Maria.

16 de junio de 2009
a las 21:04

Miguel:

He leido todos los comentarios que salen y estoy de acuerdo que es una gran estafa,no existen tales premios,pero de lo que no se habla mucho y no se porque es que cuando esas compañias TE ENVIAN mensajes ,LO PAGAS TU y suelen enviarte muchos al dia,estamos pagando los mensajes que ELLOS nos envian,os habeis dado cuenta,es muy grave no os parece?

16 de junio de 2009
a las 21:58

Maria:

Miguel, me estas diciendo que aparte de pagar los mensajes que yo envio tambien me cobran a mi los que ellos me envian???…..y donde informan sobre eso??? No tenia ni idea. Ahora si que no me sorprenden los facturones del concursito. Sabes si te cobran lo mismo por recibir mensajes o enviarlos?
Gracias

16 de junio de 2009
a las 22:41

Reclamation Man:

En otras promos y servicios sí cobran por los recibidos, en ésta no. Según las bases sólo se cobran los SMS enviados.

17 de junio de 2009
a las 13:53

Mery:

Dioss !!i yo rellene un formulario de estos del principio k te dan muchos datos i lo k keria saber que hacen kon esos datos k tu rellenas kn esto concretamente http://www.millon.movistar.es/ muchisimas gracias la verda esque yo me lo e llegado a tragar toda esta mierda de mvistar pero ya se que todo esto es una farsa XD gracias

17 de junio de 2009
a las 14:26

Maria:

Yo no he rellenado ningun formulario, solo comence a jugar con el movil. Esto que significa???. Por favor puede contestarme alguien???
Maria

17 de junio de 2009
a las 16:07

Reclamation Man:

@María: Mery se refiere al formulario de participación por Internet, si no me equivoco tú no lo has usado.

@Mery: no se contemplan fines “extraños” en la política de protección de datos:

UNDÉCIMA.- En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos de carácter personal obtenidos vía SMS y facilitados por los participantes en el formulario, así como los de los ganadores y el número de teléfono móvil para participar en la promoción, serán incorporados a un fichero titularidad de Telefónica Móviles España, S.A.U., responsable del tratamiento y destinataria de los datos e información, ante la cual se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos en la Ley, mediante escrito dirigido a Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Norte 1-6a planta, 28050 Madrid, Ref. DATOS

17 de junio de 2009
a las 22:59

Anonima:

María te equivocas en varias cosas…
tenerlo todo fácil? pues no, precisamente por eso uno sabe que no dan nada por nada… por tanto, hay que trabajar y no esperar nada regalado… creo que lo que decias es bastante incongruente.
Por otra parte, en ningún momento me río de ninguna desgracia ajena, de hecho me parece indignante que ALGUIEN se crea este tipo de “regalos”… estoy totalmente en contra de las multinacionales q se aprovechan del tirón de la crisis o de la inocencia de la gente… pero por otra parte, crezcamos un poco y seamos conscientes que nadie nos pone una pistola.. q hay que crecer y no ser niños que creen en los reyes magos

18 de junio de 2009
a las 02:00

Maria:

Anonima, dices que nadie te da nada por nada y estoy deacuerdo contigo, tampoco lo he pretendido mi inversion en ese juego es de 5000€ sigues pensado que no es nada?…no se a que te refieres cuando dices que lo que digo es incongruente…a mi no me indigna que las personas crean en ese tipo de juegos, en los reyes magos o en lo que decidan por justo, pero si me indigna que se juzgue a la ligera y sobretodo, que mientan legalmente. Por desgracia no todos somos tan inteligentes y adultos como tu y necesitamos la experiencia,que es la madre de la ciencia…. Yo espero que mi experiencia ayude a muchos a “despertar” por eso escribi mi comentario, disculpame si te he ofendido, con mi comentario, pero el tuyo me parecio un poco impertinente.Te mando un cordial saludo.

2 de julio de 2009
a las 22:29

CLIENTE SATISFECHO:

Pues nada,mas de 400€ en sms del MILLON y,claro de pagar nada,hice una reclamacion y me asignaron una asesora,la “muy eficiente” Laura Rios 2172187 y su telefono : 913008651,ella me informo que: OJO AL DATO SEÑORES,a enviar yo el primr sms al concurso,no juego con el,si no que me acabo de inscribir a un concurso en el que Movistar tiene el derecho de enviarme ( pagando yo,claro ) todos los sms que considere oportunos y yo…a pagar y callar. Posiblemente si yo leyera esto por ahi,no m lo creeria,pro os juro que esa es la explicacion que me dio,luego me ofrecio un descuento comercial,que nunca se hizo realidad,pues en los otros departamentos ni siquiera han oido hablar de la mencionada “asesora”…la cosa es que estoy sin servicio y con una lluvia de sms diciendome lo moroso que soy y que pague de una vez,como necesito la linea para mi trabajo,decido ponerme en contacto con la asesora otra vez para subsanar este tema de una vez y nunca,nunca,nunca,nunca,nunca,nunca…esta disponible y de la solucion que me ofrecio,como no dejo constancia en ningun sitio,pues nada de nada.Espero que me juzguen pues ,porqu he decidido no pagar ni un centimo a estos estafadores.Saludos a todos vosotros y tened cuidado.

14 de julio de 2009
a las 19:20

Maria:

Tienes mucho valor y mucha razon eso deberiamos hacerlo todos NO PAGAR…..
LA TOMADURA DE PELO……

18 de julio de 2009
a las 23:00

un ganador:

todo lo timo que querais pero el martes tengo ya en mi cuenta 41000€ (lo que se queda despeus de que hacienda te sable) así que…de timo nada señores que eramos más de 60 y la del millón bien pija que era así que…si n os tocó mala suerte pero no s un timo 😉

18 de julio de 2009
a las 23:28

trasta:

Si claro… uno entre X personas asi cualquiera le toca un premio, y esa X es bien grande

20 de julio de 2009
a las 22:37

cactus:

Caí en el 1010 como una estúpida, por divertimento, ni idea del timo. Estuve siendo timada durante el mes de junio.
Al llegar la factura de Movistar, el 1 de julio 2009 me cobran 1,20€ por sms, y compruebo estupefacta que varios cobros estan repetidos DOS Y TRES VECES, mismo minuto e idénticos segundos.
Llamo a preguntar,y como el primer operador no sabía, me pasa a un segundo operador que me dice que es que se cobra en DECIMAS DE SEGUNDO, que no se refleja en la factura, porque solo hay cuatro cifras, pero LES MARCA que todos corresponden a una respuesta escrita
¿Me pregunto como puedo ESCRIBIR PALABRAS y pulsar para mandar CADA SMS, dos o tres, en décimas del mismo segundo????
La factura me dejó absolutamente anonada, indignada, furiosa contra mi misma, timada, etc…
Quiero averiguar si hay algun modo de reclamación.

19 de agosto de 2009
a las 17:25

maria jesus cuellar gomez:

hoiga mire tengo 58 años estoi con un 83×100 de imbalidez gano 335 euros al mes y 9o0 de la generalitad me tienen que ayudar bastante pena tengo con esto de ñla estafa me he empeorado me han denunciado moviestar telefonica dice debo 5500 euros del concurso el millon mi correo es marividente@msn.com yebo 22 años con este numero esta gentuzaaaaaaaa ha hecho concursos y yo no he tocado el mobil cuando empezo este royo de mentira yo decidoi poner en tarjeta porque las facturas que me llegaban con numeros que no conocia era muy elebadas me robaban hace mucho tiepo asi y todo pagaba a estos ladrones y ahora me han puesto en varias agencias que te dicen o paggas urgente o ?……………. mire yo no quiero pagar nada ni puedo me dijero no lo podemos pasar a tarjeta porque usted debe algo y le dije pero lo del contrato me habeis dicho que no lo pagaria y me bino el recibo ademas yo me puse hace un año con TELE2 pues estoi enferma y me distraigo no he tenido problemas sin embargos estan encarnizados con todas las compañias ami no me importa que hago yo no pago nada de donde boi a robar ademas es una estafa 5500 euros y me dice estos señores que se llamanunos corporaciON estos unos otros BADEBUX ON BAGABUX SON LOSQUE ME MANDAN ESTOS Y ADEMAS ME DICEN SE LE SUBIRA OSEA LES PIDO AYUDA Y ME PUSIERON EN TARJETA LLAMEN DEBAN 50 EUROS A TELEFONICA Y DIGAN LE PONGANME EN TERJETA VERAS LES DIRAN NOOOOOOOOOOO ASI QUE YA BEN LEALO VARIAS VECES

19 de agosto de 2009
a las 17:35

maria jesus cuellar gomez:

HOGA EL GANADOR DEL MILON ESTAS COMPRADO DEL 1010 CUANTO TE GASTAS 10 EUROS ERES TU CONTRATODOS OSEA QUE CREO ENSEÑA TODO PARA VERLO NO LO CREMOS DE ESO NADA NO HA SALIDO NADA A CUALQUIER PERSONA LE DAS 1OO EUROS Y DICE MISA SI TE TOCO OLE PERO NO LO CRO NO HABIDO NI FOTOS NI NADA MIRA SE DE UNO DE AQUI QUE HA IDO A JUICIO POR TESTIGO FALSO RESULTA LE DIERO 500 EUROS POR DECIR UNA MENTIRA YO NO DIGO QUE LO DIGA PERO ENSEÑAR DOCUMENTACIONES ANTE NOTARIOS ESTAMOS TODO INTENET Y OTROS ENTRE ESTO OSEA PAPELES CANTANTES Y SONANTE AMI ME HACEN PAGAR 5500 EUROS CUANDO NO LOS GASTE PARA DARCELOS A OTROS OK UNAMONOS DE LOS FRaudes papeles documemntos legales ante notarios los benceremos ad emas ten amigos en una fabrica y se esytan quitando de telefonica y los que se quitARAN USTED PONGA aqui papeles que la gente lo bea ok porque les boi a denunciar que vivan de otros de los de la cara dura esto ira de rechupete grasias y disfrutelo si puede mejor chao amigo

19 de agosto de 2009
a las 17:46

maria jesus cuellar gomez:

hola otra cosita hos digo algo yo estaba a moviestar adsl y me benia 250 300 euros y ahora en TELE2 pago menos yebo 1 año y muy contenta y ademas me dan mucho tiempo para cortar que moviestar te lo corta en 10 dias mas o menos me llamaro que me habia puesto a otra empresa digo yo no esttoi aqui todabia ono lo ben oque y me mandan un monton de anuncios diciendo msn gratis y carga 5 euros y te damos el doble y que mas y despues cataclin grasias mari diganme donde denuncio estos msn de 5500 euros bestial nooooooooo

19 de agosto de 2009
a las 18:08

maria jesus cuellar gomez:

miren yo ni anonimo ni nada no me tengo que esconder aqui el señor que dice nadie obliga a apretar el boton le dire que nadie obliga a beber ni a fumar ni a comer bailar nadie y mucho menos a pagar sin jugar nooooooooo pues bueno yo ya yebo tiempo asi con el ADSL MENUDAD FACTURAS CON NUMEROS FANTASMAS PORQUE EL TELEFONO LO TENGO YO SOLO Y EN MI BOLSO Y CERRADO PARA NADIE ACCEDA O SEA QUE BIEN UN NEGOCIO VIENTO EN POPA Y NADIE OBLIGA A NADA LO QUE TIENEN QUE HACER DAR SU SERVICIO Y NADA MA LA PRIMITIVA BONO ¡LOTO LOTERIA SE HACE A CARA DE LLA GENTE EN LA TELE EL SORTEO ONO PUE EL QUE QUIERA GANAR SORTE QUE SE BEA GRASIAS

5 de octubre de 2009
a las 09:13

francisco jose marquez guerrero:

Sobre el tema del concurso de millon decir que yo sin estar dado de alta en ningun sitio y sin haber mandado nada de ningun mensase me están cobrando 1,39 euros cada dia o cada dos días con mensajes de sorteos que encima no recibo y lo digo por el sabado pasado que según el consumo que aparece en la pagina de movistar de mi factura he participado a las nueve menos cuarto de mañana del sabado pasado cuando el telefono estaba apagado a esa hora y es más no hay nada en el buzón de entrada. El número que aparece en el consumo es el 1010 pero tambien me está pasando con el envio de publicidad que no he solicitado y que se engancha a internet movil de emocion y vale un euro más iva estos mensajes vienen del 404111. Puestos al habla con movistar en más de 20 días que llevo hablando con ellos y gestionando el tema todavía no he conseguido darme de baja de ningún lado de los que se supone que a mi no me consta que estoy dado de alta y además desde que llamé estoy recibiendo todavía más mensajes.

21 de noviembre de 2009
a las 00:43

amparo:

ante la crisis y la necesidad he estado mandando mensajes al 1010, para el sorteo del coche, pero no me especifica en ningun sitio el precio del mensaje, (q por cierto han sido muchos? alguien lo sabe, estoy asustada.gracias

21 de diciembre de 2009
a las 14:47

Barrigitas:

yo fui otra afortunada de un premio de 45.000 euros que movistar me entregó el 16 de Diciembre de 2008 y fui afortunada de otros dos premios de 50.000 Euros que me entregó movistar el 13 de Julio de 2009. Los premios son reales sólo hay que ser constante y tener tu propia estrategia.

18 de diciembre de 2010
a las 19:48

martin:

alguien sabe sobre una promocion de movistar ya que me estan dando lata a cada rato de que sali ganador para el sig. sorteo de un xbox me pueden informar por favor

28 de enero de 2011
a las 20:40

Julián:

gracias por tomarte tu tiempo para alertarnos.

17 de julio de 2011
a las 02:54

LUCERO:

yo acepte el 1010 en mil cel. movistar y consume saldo que nisiquiera ocupo eso esta mal puesto que apenas le pongo y ya me consumio el dinero y quiero darme de baja y solo me manda una pagina de llamar al D:F. es una queja.

9 de mayo de 2012
a las 18:03

Lara:

Mmmm ya sé que hace años de esto.. pero os puedo asegurar, aunque no me creáis, que yo fui una de las premiadas por Movistar con 50000€, gala incluida… Y son ciertos los premios… inclusive el del millón de euros que se lo llevó una sevillana

22 de enero de 2014
a las 14:49

IMPORTANTE:

Fuente: cinco dias: la remuneración de Alierta alcanzó los 10,2 millones de euros, en 2011. Este es el presi de tlfnca. Podeis verle en videos..y os reireis un poco; podeis ver todo su cirriculum, pertenencia a mil empresas, sociedades..etc (wikipedia etc) Telefonica, su cupula, al igual que tantas empresas como electricas, gas etc, donde se meten los politicos “mas sobresalientes” del pais, como Rato, que arruino a miles de personas en Bankia, el mayor objetivo que tienen es forrarse como sea. Como vamos a esperar justicia por parte del gobierno si estas empresas son la cueva de ali.baba para ellos? Cuando dejan un cargo en el gobierno, pasan a chupar de tlfnca, endesa, naturgas, etc etc. Que opcion tiene el consumidor robado, estafado etc? Pues denunciar y denunciar a las asociaciones del consumidor, y sobre todo por los foros de intt. En la pag. change.or, se recogen firmas para todo tipo de reivindicaciones

22 de enero de 2014
a las 14:58

IMPORTANTE:

Para LARA, LINSFRANC etc etc. Como seguis contando toda la pasta que habeis ganado, incluso hay un@ tal barriguitas, que cuenta que ha cobrado hasta 3 premios: No se cuanto os paga movistar por venderos, y alentar a que aaun haya gente inocente que siga gastando hasta lo que no tiene en estos timos. Se ve que teneis la conciencia en alguna caja fuerte. De paso, creo que los que administran este blog tienen mucha responsabilidad publicando estos mensajes falsos. Si tanto habeis ganado, poner en que pagina estan publicados, donde las fotos..(yo no he encontrado nada) Lins dice que es por preservar la intimidad JAAAA Que empresa da premios y no los publica? cuando precisamente es una norma para los premiados (mostrarse en fotos, y entrevistas etc) ESPERAMOS ANSIOSOS VUESTRAS COPIAS DE CHEQUES, FOTOS ETC

22 de enero de 2014
a las 15:06

IMPORTANTE:

Para LARA: He descubierto este foro, porque hace un par de dias, una persona de este foro, me mando un correo a nu……..@ etc, te suena??? preguntandome por mi premio, por el notario etc… QUE PILLA ES LA VIDA, EH LARA (de Murcia)?? Asi me entere de que el dia 11-5-009 utilizaste mi direccion de correo (que borraron los administradores del blog) Con que fin lo hiciste, LARA? de donde lo copiaste? que caUsalidad que me haya enterado, eh?. No solo te dedicas a mentir, a animar a la gente a que siga perdiendo dinero, tambien a suplantar identidades. Espero que llegues a leer esto y des una explicacion publica. Mientras, esta en manos de mi abogado, Un saludo y buena digestion

22 de enero de 2014
a las 17:37

Dany:

Como bien dice nuestro refranero español: “Una imagen vale más que mil palabras”, y hasta ahora, aquí no hemos visto más que palabras, si es verdad que alguien ganó, que suba imagen a algún servidor como Imageshack y ya veremos si son imágenes reales o bien han sido retocadas previamente.

17 de febrero de 2014
a las 17:44

Carles Jover:

La Audiencia Nacional investigará si Telefónica estafó 46 millones en un concurso

http://www.eldiario.es/turing/Audiencia-Nacional-investigara-Telefonica-millones_0_229927386.html


4 trackbacks
  1. Elegend.Net » Blog Archive » MILLON AL 1010 … estos de Movistar nos toman por tontos
  2. Nuevo concurso Real Madrid. Ahora coches usados. — TenCuidado.es
  3. TVE: La maleta del verano, llena de billetes para pagar TVE — TenCuidado.es
  4. El millón de Movistar: haciendo perder a los mejores participantes sus opciones — TenCuidado.es

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal