TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


El País: Las cadenas quieren tus SMS (incluyendo TVE)

Por | 8 de marzo de 2009 | 5 comentarios  

Hoy aparece en El País un artículo sobre “Rico al instante” y otros concursos SMS. Nos citan (momento ególatra) cuando se refiere al programucho de Antena3, y destaca el caso de una persona que recibió hasta 20 SMS instándola a participar en 10 días.

Sigue mencionando de la inclusión de uno de estos espacios en la programación de TVE, llamado “Súbete a Radio Nacional” que sortea coches y 12000 euros entrando en el sorteo mediante SMS, cómo no. Es absolutamente despreciable pero ya hemos mencionado por aquí la inclusión de “programas de tarificación adicional” en televisiones públicas.

Por último se explica la última moda en sacacuartos televisivos: la subasta inversa. Básicamente, gana quien haga la puja más baja sin que nadie se le haya adelantado. Tenéis más información en esta entrada en ¡Vaya tele!; de momento sólo he visto ese sistema en Veo TV, en un programa llamado “Pujalista” creo recordar.

Más artículos relacionados con SMS premium, , , , , ,


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

5 opiniones

Comparte tu opinión

9 de marzo de 2009
a las 15:41

nenaloka:

Hola soy una chica a la que le paso eso eso tienen que evitarlo ya!
No puede seguir anuciandose en la television:
La unica solucion que yo les podria dar es que al numero que allan llamado manden un msm de baja xauu graciass

9 de marzo de 2009
a las 15:43

gatitosalvaje:

Hola nenaloka comparto la misma aponinion que tu deverian evitarlo cuanto antes.
La gente es muy incredula creyendose esas tonterias. gracias adios

9 de marzo de 2009
a las 16:11

ender wiggins:

lo más curioso es que algunas cadenas ofrecen como ‘alternativa’ entarr en la web de la cadena para apuntarte (concursos, programas,…) pero misteriosamente, dan la página inicial de la cadena y no ponen más. Y por supuesto, no hay Diox que encuentre dónde apuntarse en la web…Vamos, que en tiempos de crisis, las cadenas de tv ya saben de dón de sacar el dinero…

9 de marzo de 2009
a las 16:25

ribalmu:

Exactamente. Suplen la caída de ingresos publicitarios con concursos 905 y SMS. La verguenza de ésto es que se haga en las Televisiones Públicasm ya que al fin y al cabo las privadas son empresas.

9 de marzo de 2009
a las 20:50

Meletti:

Con respecto a lo de la subasta a la inversa, la televisión no es la única en usarlo. Creo recordar que Cadena Ser (creo haberlo escuchado en La Ventana) también tenía un sistema de estos parecidos. Me parece penoso que se haga uso de este tipo de juegos de dinero fácil. Por lo que te cuesta el (los) mensajito(s) de las narices, te echas una buena primitiva donde el premio es más jugoso. Saludos


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal