TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


¿Cómo funcionan los programas de videncia? ¿Cuánto cobra el ‘Maestro’ Joao?

Por | 10 de febrero de 2012 | 32 comentarios  

Si hace poquito poníamos a caldo al “Maestro Joao”… hoy le toca cobrar más.

Nos ha llegado un revelador testimonio de una persona que afirma haber trabajado en Llama TV y llegar a compartir plató con don corto lo malo, entra lo sano. Siempre según nuestro informante, el maestro llegaba a los estudios y le maquillaban en unas cabinas portátiles. Acto seguido, iba a al despacho del jefe del tinglado y firmaba un contrato… de 1000 euros por noche. Casi nada… si el dato es exacto, ahí veis lo que sacan embaucando a gente de buena fe.

Tras firmar, le preparaban su “teatrucho”, el famoso altar en el que se le ve preparar su anti mal de ojo, montado entre tres personas. De acuerdo al testimonio, todo lo que se ve en pantalla se saca de tiendas de “todo a 100” o “de donde pillaran” (palabras textuales). Luego el utillaje se preparaba para que tuviera pinta esotérica con telas, manteles, tijeras, candelabros… (lo que se les ocurriera) y hala, a emitir.

El programa es calificado de “timo absoluto” por nuestro garganta profunda. A las tarotistas telefónicas se les hacía retener las llamadas diciendo que las iban a pasar a plató con el Maestro, algo imposible en tanto que trabajan desde casa y obviamente no pueden transferir las comunicaciones a ningún sitio desde un teléfono doméstico.

También nos cuenta que el plató “es un circo”. Por la mañana aparecía el jefe y decía a su ayudante que llamara a la agencia de cásting para que le dieran “los datos de alguna mujer que tenga tal edad, que sea así o asá…etc”. Contrataban a la mujer que más les encajase. Cuando llegaba al estudio, le ponían un vestido de “bruja de barrio”, le pintaban los ojos “a lo Cleopatra”, le daban unas cartas de tarot y algunas directrices y… ¡ya tenemos tele-vidente!

Nuestro garganta profunda concluye indicando que nos envía esto para que lo publiquemos con el fin de que la gente sepa lo que pasa tras las cámaras y “por fin abran los ojos con este programa”. A nosotros sólo nos queda añadir un par de capturas del espacio que nos ha hecho llegar Manu:

Maestro Joao y Elsa Anka

Maestro Joao y Elsa Anka

Es muy gracioso ver que el rótulo gigante indica “SIN ESPERAS – MAESTRO JOAO”. Ya no sólo por lo que nos ha contado el informante, sino porque el rótulo de la esquina superior derecha (en letra mucho más pequeña) avisa de que nos encontramos ante un programa en redifusión, con lo que va a ser que será imposible hablar con el “maestro”… pero eso sí, ellos a seguir haciendo caja con el 806 aprovechando el tirón del actor de tres al cuarto metido a brujo…

Mención aparte merece que como “acompañante” del susodicho esté Elsa Anka… cuán bajo ha caído…


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

32 opiniones

Comparte tu opinión

11 de febrero de 2012
a las 02:45

Grammar Nazi:

Una cosilla. “Sic” se utiliza solamente para indicar que los errores en textos citados se están reproduciendo fielmente de forma intencionada.

11 de febrero de 2012
a las 21:49

Reclamation Man:

Gracias por el apunte, he retirado los usos incorrectos de «sic» del artículo.

16 de febrero de 2012
a las 04:50

maria jose:

es una estafa en toda regla, no te pasan nunca y te cobran mucho, ya se que la culpa es de nosotros por llamar, pero es una estafa y por lo que veo no se puede denunciar en ningún sitio, por que no pueden decir llamada gratuitas y tenerte en espera mas de 8 min y al final se corta, vuelves a llamar y te dan toda clase de explicaciones pero 10min mas y al final cuelgas por que ves que te estas gastando un dinero para nada. por favor que digan donde se tiene que denunciar

16 de febrero de 2012
a las 19:30

Los ojos:

Me parto de risa, esto es una petardada…jajajaj no teneis ni idea……

18 de febrero de 2012
a las 02:04

nuri:

Hola, me he quedado de piedra al enterarme que Elsa Anka esta metida en este tipo de programas (estafa)…no es que Elsa brillara como presentadora o periodista (si es que lo es), pero estoy segura de que para todos los profesionales serios del mundillo de la tele lo mas bajo (bajisimo) que alguien puede caer es precisamente meterse a presentar un programa de este tipo. Elsa si tan mal te van las cosas sería mejor que te hubieras puesto a fregar escaleras….al menos es un trabajo mucho mas digno y honesto. VENDIDA

17 de marzo de 2012
a las 01:35

Ma Carmen:

El programa de Vida y Futuro es una estafa a toda regla. Hacen esperar a la gente que realmente tiene problemas para que luego tengan más problemas cuando les llegue la factura telefónica.Creo que las personas que han llamado deberían llamar a su compañía telefónica para negarse a pagar los servicios que no han sido tales y además en tiempo de crisis como la que estamos pasando tendrían que multarlos a base de bien por estafas.

4 de abril de 2012
a las 11:57

paco:

LADRONES HIJOS D PUT…………………………..

4 de abril de 2012
a las 11:58

paco:

ENCIMA TIENE CARA DE SUBNORMAL

8 de abril de 2012
a las 01:05

marisa:

es un puta mentira, NO LLAMEIS JAMAS, TODO ES UN ROBO LOS TLEFONOS CUANDO SE LLAMA SE QUEDAN ENGANCHADOS Y ESTAN FACTURANDO EL TIEMPO QUE ELLLOS QUIEREN LADRONES….

30 de abril de 2012
a las 23:22

ARA:

EL PROGRAMA DE TV VIDA Y FUTURO ES UN TIMO DESCARADO .
TE TIENEN MEDIA HORA EN EL TELEFONO AUN CUANDO ESTAS VIENDO QUE EL TAROTISTA NO ESTA OCUPADO , Y CUANDO PASA LA MEDIA HORA TE DICEN QUE TE REGALAN LA CONSULTA UNA CONSULTA QUE DURA 1 MINUTO , PERO TU LLEVAS YA ESPERANDO MEDIA HORA ANTES Y ESO CUANDO NO TE CUELGAN AL PASAR LA MEDIA HORA, HE LLAMADO DOS VECES PORQUE QUERIA HABLAR CON CONCHITA HURTADO , Y LAS DOS ME HA PASADO LO MISMO , YA NO MAS NO ENTIENDO COMO ESTO ESTA PERMITIDO ,QUE ESTAFADORES CON QUE DESCARO LO HACEN .,,Y DIGO YO COMO SE DENUNCIA ESTO,?

2 de mayo de 2012
a las 21:09

diana:

El maestro se llama juaquin de profesion transformista, muy bueno en su jenero, lo se porque hemos trabajado juntos,y nunca estubo interesado en lo esoterico ni sabia leer las cartas del tarot. Es un estafador no me lo esperaba de el, yo le tenia aprecio,pero no se puede ir timando a la gente que llaman porque estan desesperada y no ven ninguna salida.
La ley se tendrian que meter con ellos, porque no deja de ser una estafa

17 de agosto de 2012
a las 10:02

Alba:

Estafa comprobada:
Llamo un día para ver como funciona, les digo que quiero hablar con Joao y me sale una tia diciendome que ahora no puede ser porque hay cuatro llamadas en espera (y ponía en el rótulo de la tele “sin esperas”) pero que ella era la asistente personal de Joao y me va a ayudar “ya me enganchó”. Bueno pues me tuvo al teléfono entorno a ocho minutos y no dió pié con bola ya que yo no le daba información apenas. Al final me dijo que tenía que esperar un ratito y me puso en espera para darme la solución al problema, vamos aquí ya colgué por que esto es un timo total comprado. Espero que sea de ayuda

27 de agosto de 2012
a las 06:00

angeles:

estoy arta que el que se dice llamar maestro no se de que bueno si lo se de estafador y sinverguenza quisiera saber donde poder denunciarlo pues en el otro dia me contesto que me fuera a tomar por culo en el chat despues de sinverguenza me gustaria saber si lo puedo denunciar por la contestacion que me dio pues parece que eso de ir a tomar por culo es lo que le va a el jajaaaa

11 de septiembre de 2012
a las 11:59

elena chiru:

ajudame tengo necesita de vuste. maestro esta un persona buena.

11 de septiembre de 2012
a las 13:41

Joao Elegido:

Corto lo malo entro lo sano, previo pago de 1.000€, elena chiru, ya estas limpia por la orden de San Judas Tadeo. que Dios te Bendiga, que yo ya lo he hecho

12 de septiembre de 2012
a las 00:36

Joao Elegido:

Y te incluyo en la rueda de oración para mañana.

12 de septiembre de 2012
a las 00:49

Dany:

@Joao Elegido:

Un par de cosas:

El Maestro NO limpia por la orden de San Judas Tadeo, limpia por orden de la cábala.

El Maestro sólo hace la rueda de oración los domingos.

12 de septiembre de 2012
a las 01:06

Joao Elegido:

Dany, tienes dolor de cabeza, malestar general, mal de sueño, dolor de articulaciones, si es asi yo te puedo ayudar te echo las cartas y veo si tienes mal de ojo o no y luego te lo corto todo y te quemo una hojita de laurel para dejarlo todo bien quemado, que te parece?

Bendiciones y buenas noches,

ah no, que eso lo decia el otro.

12 de septiembre de 2012
a las 02:51

Dany:

La verdad es que has descrito perfectamente todos los síntomas que tengo el domingo, después de llegar de fiesta.

Y por favor haz el favor de no confundir a 2 profesionales como son el Maestro Joao y Sandro Rey, son personas diferentes, cada uno con su estilo.

18 de septiembre de 2012
a las 17:56

alucino:

de verdad, estoy leyendo muchos comentarios que no se pasa la llamada al maestro joao en directo, y como si fuera todo un montaje y entiendo que haya gente que piense eso, yo pensaba asi, llegue a pensar a veces que podian ser hasta la misma persona poniendo diferentes voces, estuve meses controlando y al final me decidi a llamar, que podia perder….si estaba mucho en espera colgaria y perderia unos euros. Asi que llame, me pusieron musica en espera un rato y como era en llamadas gratuitas, al poco me cogio un chico argentino, me pillo el numero de telefono y me dijo que llamaria. Tenia miedo que no me llamara, pero sinceramente al cabo de 5 minutos llamó, mientras veia el programa en directo y me dijo, despues de esta señora mayor entras tu. Lo que si era curioso es qeu iba un poco con desfase, es decir me saludo segundos antes que en la tv, pero estaba en directo, porque se leer los labios y coincidia con el telefono, la voz era la suya y me acertó en todo, yo no di ningun dato, solo que me sentia un tanto bloqueada y ni siquiera me dijo qeu tenia mal de ojo, que era lo facil diciendole eso, sino que me dijo como era yo, como era mi situacion y mi vida, me sorprendio porque no pensé que en tan poco tiempo me conociera tan bien, asi que bueno, sera o no vidente, pero de verdad, si no lo es, en mi caso me orientó en todo lo que le pedi. Y no me costó tanto hablar con el. Yo si es evrdad que le llamé a las 01h mas o menos de la mañnaa, no se si influye eso. No se, yo se que la videncia existe poruqe yo tenia una prima qeu leia el futuro y se cumplió todo y yo no soy vidente pero tengo muchas intuiciones, sé que hay gente que tiene este don y por qué no va a tenerlo él, el aspecto fisico es lo unico que a mi me desconfió mas, pero bueno, cada uno viste como quiere y se arregla como quiere, yo no creo que sea mejor persona el que critica al maestro.

10 de octubre de 2012
a las 02:53

lulo:

el maestro joao es un hijo puta pero mas tontos sois vosotros por llamarles y regalarles vuestro dinero

28 de marzo de 2013
a las 12:30

Sandro Rey:

No crean a ese cretino de ‘Maestro’ Joao con sus tijeritas y sus mandangas.

Síganme a mí y a mi melena Pantene. Y a los cachivaches que saco debajo de la mesa para el desconcierto del personal.

@alucino: hay una cosa llamada ‘desfase’ las emisiones tardan en llegar unos segundos y es por eso por lo que tú escuchas al teléfono antes de que en la tele. ¿Es qué nunca has visto la tele? ¿Seriously?

A los creadores de TenCuidado… veo una chaqueta… en el armario… que se la regaló un hombre… ¿que no fue un hombre, que fue una mujer? Pero tenía mostacho, ¿no? Pues a eso me vengo a referir.
No os doy derecho a réplica así que…

Bendicioneh y buenah nocheh.

PD: una afoto mía secsi + reloj de Doraemon al fondo: http://2.bp.blogspot.com/-ZaYJZLF99_0/UTDly_Wi_BI/AAAAAAAAAbA/0ggyWJ2EF6s/s320/sandro+rey.jpg

8 de junio de 2013
a las 21:14

kinita:

el joao es un estafador a mi y a una amiga nos engaño y nunca nos salio nada sinberguenza mal nacido

1 de enero de 2014
a las 22:46

toulouse:

Quiero denunciar al programa de DATA TESTC, en concreto cuando actua la Sra. Maruja Zorrilla. Mi caso es que después de tres llamadas y dándome larga e insinuando
que espere que en breves momentos entraré a poder realizar mi consulta te dejan en espera o te pasan a las personas que tienen auxiliando. Mi pensamiento y creo que el de la mayoría de la gente que no somos conocedores de estos temas es que crees que hasta que no te estan atendiendo no te cobran pero no es cierto te cobran desde el primer momento que te hacen esperar contándote todo tipo de rollos y animándote a que sigas esperando o te quiere atender uno de estos auxiliares.
Luego llega la factura y te das cuenta del engaño y de los sinvergüenzas que son.
A mi me gustaría saber donde se puede denunciar esto y reclamar los importes facturados incorrectamente ya que el servicio no se ha prestado. En ni caso solo me dejaron esperando y nunca me llegaron a pasar con la Sra. anteriormente mencionado, por lo que no me dieron el servicio, por lo tanto ¿Qué es lo que me estan facturando?
Aunque sea un sistema engañoso y fraudulento y se lo monten dejandote en espera deberían facturar la espera cuando dieran el servicio pero sin darlo yo creo que esto es denunciable.
No tengo idea donde se puede denunciar pero yo de momento voy a ir a cualquier oficina que defienda los derechos de los consumidores y dejaré presentada la queja, creo que se debería hacer por todas aquellas personas que haya sufrido este abuso.
Hay otros detalles importantes que luego pensando me he dado cuenta , no es en directo lo que estamos viendo, porque no es acorde la ropa que lleva la Sra. con la epoca del año y tampoco es acorde que te estan diciendo por la TV que llames que no tiene llamada y por otro lado te estan manteniendo en espera.
Según mi opinión esto es claramente denunciable por muchos motivos.
Esto es la primera vez que a mi me ocurre pero veo que es común, animo qué esto se haga publico por medio de denuncias,

14 de enero de 2014
a las 14:02

HERMINIA:

CONSULTE AL SINVERGUENZA DEL MAESTRO JOAO,MALISIMO,NO ACERTO NADA,NO ME CORTO EL MAL DE OJO,AL REVES,ME FUE A PEOR,HORROROSO,MI AMIGA MAS DE LO MISMO,NOS GASTAMOS MUCHO DINERO,TIENE OTRA CARA QUE NO MUESTRA,TENED CUIDADO PORQUE MANIPULA SIN PIEDAD,DESDE ENTONCES LLORO CON FRECUENCIA

2 de marzo de 2014
a las 04:33

charo:

Hay q estar desesperado y de eso se valen. Q cambalache. Y no es un tango pero le echan cuento

16 de marzo de 2014
a las 18:15

francisco:

esto se deve denunciar al sindic de greses o defensor del pueblo aportando varias pagina de estos comentarios yo vi una vez en internet que habia un juez de malaga que estaba siguiendo a todos estos falsantes estafadores y nose nadamas

16 de marzo de 2014
a las 18:46

Manoly:

Esto es vergonzoso,menudos hijos de su madre.Me averguenzo de ser española y tener una mierda de gobierno que permite estas cosas.A estos impresentables solo les deseo que lo que ganan estafando a la gente, se lo tengan que gastar en medicinas para ellos sus hijos o familiares.Que Dios les de su merecido.

29 de septiembre de 2014
a las 12:19

francisco javier:

hay que entender como funciona la vida no se puede juzgar a la gente.hay que aprender como es la humanidad y no caer en el juego de la trampa del mundo

4 de noviembre de 2015
a las 15:55

Juana:

¡¡¡¡EXTREMO CUIDADO!!!!
¡¡¡PELIGROSA PARAPSICOLOGIA, VIDENTE, ADIVINA ARGENTINA DE BUENOS AIRES!!!

SE HACE LLAMAR:
“ANGELES WEIMANN”
“ANGELES ANTUA WEIMANN VONNELL”
“ANGELES ANTUA WEIMANN VON – NELL”

https://www.facebook.com/angelesantuaweimann?fref=ufi

http://www.antuaspiritual.com.ar/

antua139 (ARROBA) yahoo.com.ar

TELEFONOS:
En Argentina 011 – 15 – 5143 – 0448

Desde el exterior 054-911 – 15 – 5143 – 0448

PROMETE CURAR ENFERMEDADES TERMINALES,
PROMETE LOGRAR LO IMPOSIBLE Y TERMINA POR ADQUIRIR A SU NOMBRE LAS ESCRITURAS DE LAS CASAS O LOS TITULOS DE LOS AUTOS DE SUS CONSULTANTES.

QUE NO SE ACERQUE A ANCIANOS Y DISCAPACITADOS (HA TRABAJADO AL CUIDADO DE ESTOS)
HA VIAJADO POR TODA SUDAMERICA Y EL MUNDO COMETIENDO BARBARIDADES.

ATIENDE EN BUENOS AIRES, ARGENTINA

TIENE PROGRAMA DE RADIO:
Todos los lunes “NAMASTE”

de 19:00 a 20:00 en FM DAKOTA 104.7 Mhz.

EXTREMO CUIDADO,
HAGAN UN BIEN A LA SOCIEDAD Y COMPARTAN O DIFUNDAN ESTA INFORMACION

ESO ES LO QUE DICE QUE OFRECE:
Gemoterapia – Reflexología – Meditación – Reiki – Tarot Aromaterapia – Músicoterapia – Astrología – Numerología Grafología – Quiromancia – Borra de café – Hebras de té
Limpieza y Armonización Angelical para Casas, Campos y Negocios – Eventos Empresariales – Despedidas – Casamientos Cumpleaños – Agasajos – Banquetes – etc.

30 de diciembre de 2015
a las 22:29

Rosario:

Me han engañado Sandro Rey Maruja zorrilla por 1 llamada muy corta ni tres minutos me cobraron después de tirarte 30 minutos esperando me cobraron dos llamadas y solo hice una y pague 74 € por llamada te sale 47€


1 trackback
  1. Un adivino de la tele provoca una explosión en directo « Vaya noticias.es

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal