TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


¿Un call-tv a las cinco de la tarde?

Por | 1 de Febrero de 2011 | 7 comentarios  

Pues sí, sigue sucediendo tras el vergonzoso precedente de “Sólo puede quedar uno” en La Sexta 2. Dany, habitual de TenCuidado, nos hace llegar un vídeo de la televisión local de Sevilla asociada a la agrupación Local Media / Cadena Local en el que se muestra claramente tal patada a la Ley General Audiovisual:

El “programa” está producido por “TV Sat Technologies”, los mismos en que su día perpetraban El Duende TV. El número SMS Premium pertenece a nuestros amigos y estrictos cumplidores de la legislación (nótese el sarcasmo) de Jet Multimedia, mientras que el 905 está asignado a la empresa “Premium Numbers S.L”, ubicada en Valencia.


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

7 opiniones

Comparte tu opinión

1 de Febrero de 2011
a las 22:51

paukizorla:

A la cárcel. YA.

1 de Febrero de 2011
a las 22:55

Marcelino Madrigal:

A mí me estafaron, dijeron que eran de McDonalds Enterprise Ltd. y que si llamaba al 806298357 me mandarían 100 toneladas de hamburguesas de queso.

Bueno, pues estuve 20 minutos colgado en la línea y las hamburguesas todavía ni las he olido. ¿Me podéis ayudar con esto?

2 de Febrero de 2011
a las 15:34

Dany:

@Marcelino Madrigal:

Te estafaron claramente, porque la oferta decía claramente que era un Big Mac de pollo.

2 de Febrero de 2011
a las 22:44

Dany:

Más concretamente era un chipiwini miniwini zipiwimi con patatas, aros de cebolla y con doble de cancamusa.

o bien se puede elegir entre un kimiwini, chipywini o zipywini con cancamusa o sin cancamusa mitimiki o mitikitio bien hay chostikini y chostifrosty.

¡Y LAS GAFAS ME LAS DEVUELVES!

25 de Febrero de 2011
a las 20:15

caste:

este tipo de programa tambien lo vi yo en no me acuerdo si en canal castilla la mancha o castilla y leon este verano y me dejo muy sorpredido a la vez que confuso pero era igual :presentadora vestida de gotica, todas esas casillitas en la pantalla me costo mucho saber de que iva y y ese tan feo aspecto de la retrasmision tan caracteristico de las retransmisiones ilegales.pero creo que si esta permitido y no se considera call-tv ya que es igual que lo que se hace el la noria,en dec ,en el diario:tener un telefono 905 y un mensaje premium y la dinamica tambien:el noria bailarines con la cifra en una parte del cuerpo y en este un programa informatico que lo plasma en la pantalla….

13 de Marzo de 2011
a las 16:00

MarioPrieto1995:

Esto salió un verano por TV Regional C-LM antes de ser el canal autonómico que es ahora. La presentadora, Marta, iba muy guapa todos los días y normalmente hay unas 63 casillas, de las cuales 7 u 8 son premio mayor, alguna de doble tirada. El resto eran de consolación. Tardaban dos semanas en dar los premios. Lo hacían en Bilbao porque solía haber alguna expresión en euskera en algún programa.


1 trackback
  1. Tweets that mention ¿Un call-tv a las cinco de la tarde? — TenCuidado.es -- Topsy.com

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal