TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


‘El Duende TV’ en ETB: call-tv en televisiones públicas

Por | 2 de marzo de 2009 | 3 comentarios  

Por el Twitter de @javig y de @tves nos enteramos de que en ETB 2 (Euskal Telebista 2), canal público vasco, han empezado a emitir Call-TV de la factoría «El Duende TV«.

El Duende TV, ahora en ETB2

«El Duende TV» es otra franquicia como Teletrébol, pero en ella, como mal menor, no se formulan acertijos de respuesta engañosa. Se pide al espectador que diga unas coordenadas (número y letra) y se abre esa casilla del panel, que puede o no llevar premio.

Eso sí, los supuestos premios son de lo peor que te puedes echar en cara. Por ejemplo, Javi comenta que dan un móvil con contrato, cosa que no se sabe si es un premio o un castigo…

Sea como fuere, roza el surrealismo que televisiones pagadas por todos emitan este tipo de espacios. Con la incorporación de «El Duende TV», ETB se une a la vergonzante lista encabezada por 7RM (la autonómica murciana) y Castilla la Mancha TV (CMT).

Más artículos relacionados con Concursos 905, , ,


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

3 opiniones

Comparte tu opinión

29 de junio de 2009
a las 23:31

lucia:

Yo trabajé en el Duende. Es un timo tremendo, los regalos buenos que se anuncian en el tablero no existen. Tú los anunciabas pero sabías que no le iban a tocar a nadie. Sólo estaban en el tablero los super cutres, cepillos de dientes eléctricos, manta eléctrica, etc. Ni el dinero que se anuncia, ni las bicis de montaña ni nada de lo que mola un poco…


2 trackbacks
  1. Timoconcursos en TVE « Me quedo más ancho que la hoja de un pino
  2. ¿Un call-tv a las cinco de la tarde? — TenCuidado.es

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal