TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Popular TV retira los CallTv’s de su parrilla

Por | 10 de abril de 2010 | 11 comentarios  

Nos enteramos de esta noticia gracias a un artículo publicado por el portal oficial de “Gran Hermano” que nos hace llegar Daravan.

“Fresita se queda sin su programa” titula el portal. Y es cierto, si consultamos la programación de Popular TV han desaparecido por completo las referencias a sus dos calltv’s.

Eso sí, presumiblemente se seguirán emitiendo en Canal Català Tv, red catalana de televisiones locales que forma parte del entramado de empresas en el que se encuentra Mediacat, empresa responsable de varios CallTv’s en este país.

Según apuntan fuentes de la cadena el programa de la ganadora de GH5 conseguía una parte relevante de los ingresos de la cadena. Y suponemos que más ahora, cuando con el auge de la TDT PopularTV se había colado poco a poco en las televisiones de muchos españoles a través de licencias locales o autonómicas.

Nosotros creemos que la desaparición de los call-tv del canal de COPE obedece, como la de “Despierta y gana“, a un cumplimiento antes de tiempo de la Ley General Audiovisual, que entrará en vigor en tres semanas. Pero la nueva dirección de la cadena dice que la emisión de call-tv “no encaja con la línea editorial que debe seguir la televisión”. Si es realmente así, les felicitamos: por fin un poco de coherencia. Eso sí, no sabemos a qué esperan en Intereconomía TV, de línea aún más religiosa (por llamarlo de alguna forma) si cabe, para suprimir “Suerte y al toro”…


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

11 opiniones

Comparte tu opinión

10 de abril de 2010
a las 14:12

david_cebe:

bueno uno menos…pero para lo que veo yo popular tv…

10 de abril de 2010
a las 16:27

marc:

¿cuentan los triángulos del vestido de la chica de “afoto”? (por algún motivo a la chica, le patina la lengua. problemas de frenillo, supongo)
http://img691.imageshack.us/img691/2052/capture20100410162104.jpg

10 de abril de 2010
a las 16:50

Javier:

Este es el principio del fin de los CallTv’s, a partir de ahora se creará un efecto domino. Hasta hoy nadie podía ni decía nada porque todos estaban en el ajo.
En el momento en que un canal, aunque tenga tan poco peso como PopularTv se apea, se rompe el equilibrio que sustentaba el silencio total que hemos tenido hasta ahora en todas las televisiones, y esto irá arrastrando a todas las televisiones.

10 de abril de 2010
a las 17:29

marc:

al final eran 45 triángulos.

10 de abril de 2010
a las 18:20

Reclamation Man:

@marc: ahí cuenta todo, espera que no tuvieran algún triángulo pintado en la pared del plató…

10 de abril de 2010
a las 18:35

Javier:

Se han quedado cortos, yo llevo ya 55 triángulos y paro de contar,.. que no quiero rallarme. Cada triángulo del polígono suma doble, ya que puedes contar los bordes como un triangulo y el relleno sólido como otro. Y en el vestido… puedes contar hasta donde te lleve la imaginación.

11 de abril de 2010
a las 22:39

Gonzalo:

pobre fresita se ha quedado en el paro juajajajaja

20 de abril de 2010
a las 22:35

Fer:

La cadena episcopal es, por fin, coherente. Eso de que, desde su pantalla se saltaran permanentemente el septimo (no robarás)y el octavo (no mentirás) mandamientos era muy fuerte.

16 de diciembre de 2011
a las 18:43

cesar conde cameselle:

yo me e propuesto no ver tele basura, pero e visto un vídeo de la bitácora de una Sra. llamada Magdalena, y e quedado tan sorprendido, que no tengo palabras para calificar el programa, desde luego esto es patético. y cada vez me dan mas razones para no ver television


2 trackbacks
  1. Popular Tv retira los CallTv’s de su parrilla
  2. Popular TV retira los CallTv’s de su parrilla

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal