TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Nuevo método para el bote en Llama TV

Por | 1 de junio de 2009 | 8 comentarios  

Pues si, ya ni números de cuatro cifras, ni bote del abecedario, ni ná de ná. Ahora lo nuevo de Llama es pillar despistado al telespectador y hacerle una pregunta muy concreta y «facilita» rápidamente…

¿Os habéis enterado de algo? La chica que optaba al bote tampoco. Y encima como Begoña Alonso (la presentadora de «Si lo aciertas ganas») tiene un tono de voz taaan agradable cuando berrea, pues nos ayuda a comprender mejor la pregunta… (fin de la ironía).

Lo cierto es que con preguntas de este estilo las posibilidades de acertar por azar son una entre 365 (366 si el año es bisiesto y nos ponemos tiquismiquis). En cualquier caso, todo el mundo sabe que Jesús Vázquez fue cantante, sacó discos y la fecha de salida de éstos… Esperemos que no les dé por preguntar día, mes y año de acontecimientos tan señalados o eso puede ser la risión.


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

8 opiniones

Comparte tu opinión

2 de junio de 2009
a las 00:07

paucazorla:

joas! qué fuerte! xD

Pero bien cierto es que es muchísimo mejor que las 3/4 números/letras en cuanto a probabilidades, pese a que aquí seguro que también la gente tenderá a decir números concretos (1, 5, 10, 15, 20, 25, 30/31, Enero, mes en curso) pero bueno…

por cierto… bonita voz, Begoña… xDDDD

2 de junio de 2009
a las 00:10

paucazorla:

Aunque…. ahora que pienso…

si eres un poco rápido en internet, imitas un poco a las presentadoras (le dices que no has entendido, intentas hacer como que piensas la fecha alargando lo máximo que puedas…) y mientras lo buscas en San Google / Santa Wikipedia jajajjajjaj eso sí, no creo que se disponga de más de 30 segundos…

2 de junio de 2009
a las 00:25

Dany:

Es a «a dos MILÍMETROS escasos de tu boca», no «a dos centímetros escasos de tu boca».

Por cierto, yo lo escuché en la voz de Sergio Dalma, no en la de Jesús Vázquez.

2 de junio de 2009
a las 00:32

Dany:

Me los imagino preguntando también, año, mes, día, hora, minuto, segundo, décima de segundo, centésima de segundo y milésima de segundo en que David Bisbal hizo famosa su canción de Ave María

2 de junio de 2009
a las 06:20

Dany:

por cierto, y haciendo caso de echar mano de San Google como recomienda paucazorla, una búsqueda me dice que el título de la canción no es ni siquiera ese, el título de la canción (como ya yo vi que era al escucharlo en voz de Sergio Dalma) realmente es «Y yo te besé»

2 de junio de 2009
a las 09:59

Milkiway:

Dios, a ver si chilla un poquito más la niña!

A ver, de los presentes, se lleva el bote el que sepa en qué hora, día y mes llegó el primer oso panda al zoo de Madrid…

Yo creo que leen tencuidado.es y están temblando juas XD

2 de junio de 2009
a las 12:11

Ernest:

Esto es ya lo máximo…

por cierto ese disco salió en 1993, no en el 91 (no es q lo sepa, es q he intentado ver si lo podría encontrar por internet pero ni de fly, como ni el propio Jesús sabría decir el día, pues a bulto!).

El otro día en FDF preguntaron cuántos capítulos tuvo Médico de Familia…. :S

por cierto, lo del panda del zoo de madrid… el 8 se septiembre de 2007 a las 14h45 😛

29 de junio de 2009
a las 14:14

Andrea:

Pero si habrá gente que ni sepa que Jesús Vázquez sacó un disco… Ya sería difícil que preguntaran el año, pero día y mes… ¡venga hombre, qué más!
PD: Qué tipa más insoportable.


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal