TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Los call-tv y su curiosa percepción del tiempo

Por | 18 de marzo de 2010 | 3 comentarios  

No, no vamos a hablar de los rótulos que dicen «Fin de programa» cuando acaba de empezar, sino del ajuste de estos programas a su tiempo preestablecido de emisión. Tenemos de todo.

En primer lugar, un corte abrupto y bastante típico de los call-tv. Ni siquiera podemos ver cómo abren el panel de juego por el bote:



A continuación, un cierre algo más elegante, aunque precipitado igualmente. Al menos les da tiempo a explicar que el bote se jugaría en el siguiente programa:

Y, por último, la demostración de que no saben medirse. Si en los dos ejemplos anteriores les ha faltado tiempo por todos lados, en éste les sobran tres minutos y medio. De hecho, despiden el programa, la imagen se funde a negro e incluso reemiten unos momentos la carta de ajuste del enlace de satélite (feed) que usa Telemedia para enviar sus programas desde Hungría:


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

3 opiniones

Comparte tu opinión

19 de marzo de 2010
a las 09:12

Javier:

Pues para el formato de programa que tienen no veo qué dificultades pueden encontrar para sincronizar la última llamada con el final del programa. Salvo que les puede la codicia.

19 de marzo de 2010
a las 14:33

Dany:

@Javier:

El estar 3 horas sin parar de hablar y diciendo auténticas y verdaderas estupideces del 15 siempre lo mismo cansa y hace que uno pierda hasta la noción del tiempo

23 de marzo de 2010
a las 12:40

davemad:

En el ultimo video se ve claramente que no tienen llamadas pone un 0 como una casa, por lo que dijeron como no hay llamadas nos vamos.


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal