TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Los call-tv y la cancamusa de sus premios

Por | 12 de marzo de 2010 | 2 comentarios  

Observad la siguiente secuencia, acontencida en el «Llamando se gana» del pasado 13 de febrero:

Aquí, como veis, ya no hace falta ni que los presentadores dejen en su feliz confusión a los llamantes. Ellos ya venden engaño directamente y sin despeinarse, como se desprende de las siguientes frases…

«esto es muy serio, hay 7000 euros en juego»
«7000 euros que se van para mi amigo de Rumanía»
«te acabas de llevar 7000 euros»

…cuando en la marquesina superior se indican 700 euros garantizados.

Cuando se ponen a jugar el bote, no especifican su importe (obviamente, se meterían en un lío dialéctico por haber vendido el bote como garantizado) y sólo al final, cuando ha terminado la comunicación, dicen rápidamente que su premio real son 700€…

Aquí tenemos otra grabación que podría considerarse inversa a la anterior: la señora que llama se queja porque creía que iba a llevarse «cuarenta millones» (40000 euros en verdad, lo anunciado en grande) y el presentador sigue a su rollo. Momentazo el «qué vergüenza» que exclama en directo:


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

2 opiniones

Comparte tu opinión

13 de marzo de 2010
a las 16:58

Javier:

A mi me gustaria que el abogado que suele andar por estos foros nos respondiese que valided tiene que la letra pequeña sobre la palabra del presentador, y sobre todo, sobre la infografía en letra tamaño gigante.

Lo digo porque esto no es un contrato firmado, que ahí si que estás dando tu enterado y conformidad a las clausulas del contrato; pero en este caso hay un cruce de información diametralmente opuesta y tendenciosamente maliciosa, y no creo que haya ninguna ley que justifique que la letra pequeña prevalece sobre la de mayor tamaño.

1 de abril de 2010
a las 18:28

Fernando José:

Si está en antena,es un robo público y notorio, y sigue en antena. Tenemos que tener claro que tipo de abogados, jueces, políticos y monarcas tenemos en nuestro país.
España, coge el dinero de los demás y corre, que esto está lleno de Sanchopanzas,…


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal