TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Cambio de sobre en Cuatro (La llamada millonaria)

Por | 15 de junio de 2009 | 14 comentarios  

En el siguiente video (capturado por WebLuisG) se puede ver como el sobre con el que empiezan el juego no es el mismo que con el que lo acaban. ¿Por qué?

sobreantes

Este es el sobre al principio del vídeo. Pone «SOLUCIÓN» y está punteado de amarillo sobre un fondo negro. Al parecer por un problema técnico (qué raro viniendo de LlamaTV, ejemplos) no funcionaba la rotuladora.

El caso es que la presentadora deja el sobre y continúa con el programa, cuando la rotuladora funciona, coge el sobre de la mesa otra vez, y … ¡sorpresa!

sobredespues

Otro sobre totalmente distinto. La secuencia completa está en este video pasado a cámara rápida con los dos momentos, cuando deja uno y cuando recoge el otro.

El video de la captura original de WebLluisG es éste:


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

14 opiniones

Comparte tu opinión

15 de junio de 2009
a las 19:04

Dany:

Debería alguien de los que hubiera llamado ese día avisarle sobre eso a la presentadora, sería divertido ver como trata de salir del paso y de paso ver lo que se inventa.

15 de junio de 2009
a las 19:14

Dany:

Mejor dicho, lo que le dicen por el pinganillo que diga, ya que no me acuerdo quien fue, pero alguien en otro artículo dijo que los presentadores son meras marionetas que se tienen que ceñir a lo que les digan desde producción.

15 de junio de 2009
a las 20:41

gandesa:

Pues si algunas veces a tele media se le oyó que se lo xivava producción

A la mayoria de veces se le oye a Xenia Moon

16 de junio de 2009
a las 10:24

Conceptronic:

Ya que las televisiones no van a prescendir de los calls, al menos habria que reivindicar que fuese la productora Gestmusic Endemol la que se encargar ade producirlos al menos en las grandes cadenas, como A3 y T5. «Por un tubo» (Cuatro, 10 h.) esta producido por esa productora y realmente es la más legal y transparente de todas.

16 de junio de 2009
a las 14:04

paucazorla:

jojoojojojo esta vez sí que no hay margen de duda!!! denunciaaaaaaaaaaa ¿no podéis mandar un mail con las imágenes y vídeos al responsable del call-show a ver qué es capaz de responder?

16 de junio de 2009
a las 14:16

Jorge:

Aparte de este caso claramente denunciable, los demas tambien lo son, ya que aunque el sobre no parezca que cambie nunca lo muestran el 100% del tiempo, con lo cual quien no dice que puedan dar el cambiazo?.

16 de junio de 2009
a las 15:40

ribalmu:

paucazorla: No contestan. Sabemos de sobra por fuentes internas de las productoras que nos leen y además lo hacen a menudo. Por ejemplo de Telemedia hay varios «logs» todos los días en nuestro servidor. Ni mu, nunca. Ellos sabrán

16 de junio de 2009
a las 17:20

Reclamation Man:

@paucazorla: además de que nos leen y parece que se la trae al fresco, si les enviamos todas las irregularidades les llenamos el correo en un par de días xD

16 de junio de 2009
a las 18:41

Dany:

GatoVolador: ¿Tan pocas irregularidades tienen que hay que esperar un par de días para llenarles el correo?

29 de junio de 2009
a las 04:49

guille:

pero por dios si cuando deja el pinganillo se ven por lo menos 3 sobres en la mesa…. que verguenza

30 de septiembre de 2009
a las 09:44

txari:

verdaderamente es vergonzoso, a mi me ha pasado algo extraño y no se donde acudir: la noche del 20 de agsto a la 2.47 gane un premio de 440€, me dijeron que en 15 dias me llamaban y aun no lo han hecho. son de lo que no hay

30 de septiembre de 2009
a las 16:28

pepe:

@txari

Lo que tienes que hacer es mandar un fax al
902 575 634 con fotocopia de tu DNI, fotocopia de tus datos bancarios (cuenta) y dia y programa en el que ganaste.
Asi te pagaran el premio en unas 3 semanas maximo.

Si esperas a que te llamen por telefono lo llevas claro

3 de octubre de 2009
a las 00:55

boly1978:

a mi me ha pasado lo mismo el dia 18 septiembre fui el ultimo concursante y me tuvieron esperando 60 minutos……gane un premio de 330 e y me dijeron que me llamaban en tres dias. He llamado a atencion al cliente varias veces pero sale un contestador y nunca te responden la llamada


1 trackback
  1. meneame.net

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal