Los call-tv y su curiosa percepción del tiempo
Por Reclamation Man | 18 de marzo de 2010
No, no vamos a hablar de los rótulos que dicen «Fin de programa» cuando acaba de empezar, sino del ajuste de estos programas a su tiempo preestablecido de emisión. Tenemos de todo.
En primer lugar, un corte abrupto y bastante típico de los call-tv. Ni siquiera podemos ver cómo abren el panel de juego por el bote:
A continuación, un cierre algo más elegante, aunque precipitado igualmente. Al menos les da tiempo a explicar que el bote se jugaría en el siguiente programa:
Y, por último, la demostración de que no saben medirse. Si en los dos ejemplos anteriores les ha faltado tiempo por todos lados, en éste les sobran tres minutos y medio. De hecho, despiden el programa, la imagen se funde a negro e incluso reemiten unos momentos la carta de ajuste del enlace de satélite (feed) que usa Telemedia para enviar sus programas desde Hungría:
Más artículos relacionados con Concursos 905, Ahora o nunca, Animales, Canal Club, Cincoshop, Llamando se gana, Refranes, Telemedia
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.
Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. ¡Será por opciones!
Comparte este artículo en...
Menéame | Tumblr |