TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Un lustro online: volveremos

Por | 21 de Enero de 2014 | 13 comentarios  

Hoy hace exactamente cinco años que empezó la aventura de TenCuidado.es. Aventura que como todos sabéis (y si no, lo podéis comprobar fácilmente) lleva en stand-by una larga temporada.

Por motivos personales (básicamente laborales), los dos administradores no podemos invertir en el proyecto la inmensa cantidad de tiempo que le dedicamos al principio, cuando estábamos volcados en cuerpo y alma como bien saben los que lleven con nosotros desde aquel cercano y al mismo tiempo lejano año 2009.

Os podemos asegurar con la mano en el corazón que el abandono forzado que ha sufrido TenCuidado nos entristece mucho, ya que este humilde blog nos ha reportado muchísimas satisfacciones. Además, todos los indicadores señalan que hemos cumplido una gran labor divulgativa, lo cual es un motivo de inmenso orgullo para nosotros. Más si cabe teniendo en cuenta que no hemos obtenido jamás un céntimo de nuestra labor, más bien todo lo contrario.

Han pasado muchas cosas en nuestro principal campo de batalla (SMS Premium, teléfonos de tarificación adicional…) pero nosotros vamos a seguir en la brecha aunque tengamos que reciclarnos temáticamente. Más claro: no vamos a cerrar ni borrar el blog. La idea es retomarlo (tenemos contenidos pendientes de ser publicados) y seguir alertando de las tomaduras de pelo que pululan por ahí, pero no os podemos decir cuándo porque no lo sabemos ni nosotros.

No nos vamos a explayar más. Simplemente recalcar que nuestra intención es volver a dar caña a quien lo merezca. Permaneced a la escucha.

Gracias por seguir al otro lado.

Más artículos relacionados con TenCuidado.es,


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

13 opiniones

Comparte tu opinión

22 de Enero de 2014
a las 17:55

Dany:

En primer lugar, feliz 5º cumpleaños del blog.

Por supuesto que vamos a seguir dando caña a quien haga falta, a este blog aún le queda muchas sorpresas y alegrías por dar aunque ahora tengamos que renovarnos ya que hay otros temas que tratar, principalmente el tema de SMS-Premium y suscripciones no solicitadas.

Y ya lo dice el viejo y conocido refrán: “Renovarse o morir” Y a este nuestro blog aún le queda MUCHO tiempo para morir.

23 de Enero de 2014
a las 15:55

Enrique Dans:

A ver si es verdad.

24 de Enero de 2014
a las 01:57

Franco:

Os voy a fusilar, ¡rojos!

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

29 de Enero de 2014
a las 19:16

Manu:

Como el Ave Fénix… Bienvenidos!!!!

7 de Febrero de 2014
a las 16:58

m3nda:

Cojonudo. A darles caña.

8 de Febrero de 2014
a las 22:50

javier:

¿Por qué no buscáis ayuda de algún voluntario que tenga más tiempo? Este foro es imprescindible y algo que trasciende a vosotros y vuestra disponibilidad.

18 de Febrero de 2014
a las 01:48

Pedro.:

Ese que dice llamarse Franco,que ha escrito un comentario diciendo:”Rojos os voy a fusilar” es imbecil mental integral!.Esta pagina web no es de Politica,es para avisar sobre diversos timos,estafas y engaños que hay y asi que la gente no caiga en ningun timo,estafa y engaño.Para terminar Franco murio en 1975 asi que Franco no existe ahora y sus seguidores tampoco existen.

18 de Febrero de 2014
a las 20:42

yurina:

Os deseo mucha suerte en esta etapa de vuestra vida tan atareada. Soy seguidora desde tiempo ha y siempre me ha gustado mucho la forma de tratar los temas.

¡Suerte! y ¡Volved tarde! -si eso es síntoma de que os va bien en el trabajo o ¡volved pronto! si es síntoma de que os va tan bien que podéisdedicaros a esto otra vez.

27 de Febrero de 2014
a las 20:11

Daniel:

Por fin estais de vuelta, es bueno saberlo. He escrito un mensaje en el foro con algo que me acaba de suceder: http://foros.tencuidado.es/topic/tienen-un-paquete-para-mi

1 de Marzo de 2014
a las 18:25

Dany:

@Daniel:

Tocayo mío, ese tema ya está tratado en la web y es bastante viejo ya, al parecer han vuelto a las andadas…

8 de Marzo de 2014
a las 14:50

pedro rotom:

os deseo mucha suerte!! saludos

8 de Marzo de 2014
a las 17:11

Willy:

Que bien saber de vosotros, en mi opinión yn ligero lavado de cara al blog y facilitar que los usuarios os enviemos artículos es lo único que os falta.

Ah, y por supuesto, poner un botón de donación mediante Paypal, que estoy seguro que con lo útiles que sois más de uno os echaría un cable para mantener esto.

9 de Marzo de 2014
a las 01:48

Dany:

@Willy:

Tienes todas las fotmas de contacto en la sección correspondiente o a través de nuestro Canal de IRC en el que a veces nos encontrarás a mí y/o a GatoVolador dispuestos a ayudarte en lo que esté en nuestras manos.


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal