TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Estrenamos foro

Por | 16 de noviembre de 2009 | No hay comentarios  

Como ya sabéis los habituales de la página, el Consultorio se ha visto desbordado con vuestras cuestiones, sugerencias y dudas. Desde agosto, sacando tiempo de debajo de las piedras, hemos trabajado en el que será su sucesor: el foro de TenCuidado.es

Como podréis observar, dispone de secciones claramente diferenciadas en contraste con el consultorio, donde todos los temas se mezclaban y quedaban dispersos de forma caótica.

Para publicar en él se requiere registro, con dos matices:

  • Si en el mes de agosto estabais registrados en esta web, ya estáis registrados en el foro y podéis acceder con vuestro usuario y contraseña habituales. Los que os registrarais pasado el ecuador de agosto, debéis registraros allí por separado.
  • Si tenéis una duda puntual o de respuesta breve, podéis usar el tagboard ubicado a la derecha del índice del foro, de acceso libre.

La publicación de nuevos mensajes en el consultorio quedará cerrada, pero los existentes quedarán públicos para su futura consulta.

Sin más, esperamos que participéis en los nuevos foros y en las futuras sorpresas que os estamos preparando 🙂

Más artículos relacionados con TenCuidado.es, ,


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal