TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Hoy mismo llega lo «nuevo» de los call-tv: la subasta inversa

Por | 10 de marzo de 2009 | 6 comentarios  

Ponemos «nuevo» entre comillas porque VeoTV ya ha experimentado con el formato, pero es una (mala) novedad en las cadenas generalistas, concretamente en Antena 3. En la cadena de Planeta esta madrugada a las 02:45 darán inicio las emisiones de un truño programa de subasta inversa auspiciado por Pujalista, la misma empresa que patrocinaba el espacio en la cadena digital de El Mundo.

¿Y cómo nos hemos enterado del gran estreno? (nótese la ironía) ¿Por alguna web de televisión? ¿Por promocionales de Antena 3? ¡No! ¡Craso error! La respuesta correcta es: porque están enviando spam.

Antena 3 apesta, como mínimo en los temas que tratamos en este blog. Aparte de estar enviando SMS no solicitados constantemente para promocionar su putrefacto «Rico Al Instante», fue la precursora (si la memoria no me falla) de los infectos concursos 905 de madrugada que ha contagiado al resto de canales. Y ahora esto, call tv reloaded y para más inri spameando para promocionarlo. ¡Pleno al 15! Aquí tenéis un pantallazo del mensaje, que nos ha remitido un colaborador:

Spam de Pujalista / Antena3 /ZonaPuja / Zona Puja / PujaZona / Puja Zona

Ya nos alertaban en El Confidencial o en El País (por ejemplo) de la que se nos venía encima…

Actualización 11/03: El spam es erróneo, el pestiño se estrena esta madrugada.

Actualización 2: Hoy han enviado otro mensaje de spam para promocionar el «invento».

Actualización 3 (02:50, 12/03): Ya ha empezado el engendro. Lo presentan una tal Carolina y Pepe, concursante ganador de la séptima edición de «Gran Hermano».

Prometen que los espectadores que envíen SMS (al 5888, coste 1,38€+IVA, o sea 1,60€) al espacio pagarán como mucho una décima parte del coste real de los objetos que salgan a «subasta». Han empezado con una moto, una PlayStation 3 y un reloj.

La puesta en escena es lamentable. Los presentadores no se saben el guión, se traban, se aplastan frases y se equivocan, y el plató es un fondo blanco.

Más artículos relacionados con SMS premium, , , ,


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

6 opiniones

Comparte tu opinión

29 de marzo de 2009
a las 01:59

kevin reina:

ese calltv es mierda me gaste mas de 500 es boludes no se gasten juegando a eso es mentira = que esa pavada de llama y gana del asterisco 5454 = que otros programas si quieren ganar denuncienlos a esos ganan mucho esos gracias a la gente estupida

29 de marzo de 2009
a las 02:00

kevin reina:

no le regalen nada a esos malditos gracias a eso ellos tienen 0 kms y todo la produccion llama y es todo comprado eso !!!!!!!!!

29 de marzo de 2009
a las 02:01

kevin reina:

chau y no gasten mas no le den mas platas o si no van seguir cagando a la pobre gente adios y aganme casoooooo

29 de marzo de 2009
a las 02:04

.................:

ponen chicas lindas para que la gente llame y ellos a cambio ganan y se burlan por dentro ganan mas de 100000 ai que para que si es mentira es todo comprado eso es mierda eso la gente que gaste es una bolu.. por que es chamullo ojla lo lean millones asi no se cagan asi por asi chau

26 de abril de 2009
a las 22:53

diana:

hola q tal???alguien me puede decir como se llama un tema d electronica q pasan d vez en cuando en CALL TV????


1 trackback
  1. ZonaPuja, retirada de la parrila de Antena3 — TenCuidado.es

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal