TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Radio María pierde algunas de sus frecuencias, que pasan a ser de ‘La Radio de Anabel’ (tarot)

Por | 15 de noviembre de 2011 | 2 comentarios  

En los últimos días, están teniendo lugar unos movimientos un tanto curiosos por numerosas ciudades de España en cuanto a la emisora de radio religiosa ‘Radio María’ se refiere.

En un principio, parecía que la emisora religiosa por excelencia, Radio María,  estaba dejando de utilizar sus principales frecuencias para empezar a emitir “La Radio de Anabel”, que es una radio dedicada al tarot y videncia las 24 horas, aunque en su web se anuncien como La radio de las mujeres y de los hombres que quieren entendernos mejor.

Ante este hecho, algunos integrantes del foro Mundoplus.tv descubrieron que no era un cambio voluntario de programación. De hecho, Radio María estaría habilitando frecuencias nuevas en las ciudades por donde ahora se escuchaba esta nueva emisora ‘mística’.

Al parecer, este movimiento no tendría nada que ver con Radio María, sino con Ingest – Vimesa, una  empresa externa que se encargaría de la gestión y explotación de algunos centros emisores de la emisora religiosa (por cierto, todos sin licencia, a excepción de Madrid, donde puede emitir legalmente en el 96.9 FM) y que, por los motivos que sea, ha decidido dejar de contar con esta cadena para pasar a emitir tarot, suponemos que por su mayor rentabilidad.

El caso es que donde antes teníamos en el dual un canal religioso, ilegal, pero que se sostenía de las donaciones voluntarias de los propios oyentes; ahora tenemos ‘La Radio de Anabel’, una radio propiedad de Randethein S.L.U, empresa que ya gestiona al margen de la ley algunos canales de TDT sin licencia (piratas) dedicados íntegramente a la emisión de contenidos esotéricos y que se emiten por decenas de frecuencias a lo largo de toda la geografía del país.

La jugada es perfecta, frecuencias con un público potencial femenino y mayor (perfil de la mayoría de oyentes de Radio María) a las que ahora pueden ‘engatusar’ para marcar una línea 806 de la empresa Euroche Investment (que lleva las líneas de la emisora). Sin duda la empresa que ha gestionado este ‘negocio’ se tiene que estar frotando las manos. Y en Radio María tirándose de los pelos.

Por si no fuera suficiente con la TDT, ahora también avalancha de emisoras pirata tipo tarot en la radio FM…


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

2 opiniones

Comparte tu opinión

15 de noviembre de 2011
a las 21:15

mmadrigal:

teneis ke eskuchar la radio aria en el dial 14.88 de la frekuencia modulada, mi lider blas va a dar un diskurso ario sobre el futuro de los niños blankos

15 de noviembre de 2011
a las 21:19

trasta:

Qué bien eh? revientamensajes troll XD


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal