TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Publicidad «engañosa» de ADSL en el TXT de Cuatro

Por | 2 de mayo de 2009 | 4 comentarios  

Ayer me avisaron de que en la página 782 del teletexto de Cuatro había una oferta extraña de ADSL Jazztel. La siguiente para ser exactos:

JAZZTEL OFERTA

El precio es absolutamente imposible sabiendo como está el negocio de las telecos en España, y además regalan el oro y el moro. Para más inri, junto al precio, figura un asterisco que debería llevar a informar del período por el que se cobrará esa mensualidad (que probablemente se cuadriplique tras unos meses de promoción) pero dicha información no aparece en ningún lado.

Antes de que lo preguntéis, la página 782 en el momento de la captura no tenía subpáginas ni tampoco páginas adicionales, así que no había letra pequeña en sitio alguno.

Precisamente buscando esa letra pequeña he paseado por las páginas siguientes del teletexto de Cuatro, y en la 784 me encontré con esto:

ORANGE

Aquí el precio sigue siendo igual de irreal pero ya no hay ni asterisco. Ahora sería bueno saber si esto tiene valor contractual/vinculante y así poder aprovecharse de esos precios. Que no se les hubiera olvidado poner la letra pequeña…

He intentado ponerme en contacto con los 900 que figuran en las capturas (propiedad de The Phone House, que se ve que es el autor de la promoción) pero me he encontrado con decenas de «todos nuestros operadores se encuentran ocupados» así que he desistido por el momento.

Más artículos relacionados con Al día, , , , ,


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

4 opiniones

Comparte tu opinión

13 de julio de 2010
a las 09:27

Isaias:

Zumos Don Simon: A juicio de Asaja, se trata de una campaña engañosa que constituye «una burla al consumidor en toda regla y un ataque a los productores de cítricos»

13 de julio de 2010
a las 10:48

Dany:

Recuerdo yo un anuncio de Don Simón en el que desprestigiaba claramente a otras marcas de zumo diciendo que no servían para nada al lado del la marca de ellos.

El anuncio era saliendo un refrigerador de un supermercado en el que cogía un bote de Don Simón y se decía que era zumo directamente exprimido de las naranjas y cogiendo otra botella (incluso llegando a mostrar la marca, la cual no recuerdo ahora) y diciendo que ese zumo no era igual.

14 de septiembre de 2010
a las 10:16

Carmelo:

Ten cuidado con Don Simon y sus zumos naturales que son zumos a base de concentrado.

14 de septiembre de 2010
a las 13:15

trasta:

Don Simon siempre ha jugado en ese campo contra Pascual y similares… son tantos años que no es nada nuevo, campaña agresiva.


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal