TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Los cordobeses también denuncian estafa en las líneas 905

Por | 7 de febrero de 2009 | No hay comentarios  

Por el diario ABC nos enteramos de que en Córdoba, concretamente en Montilla se están produciendo reclamaciones masivas sobre estos teléfonos, en la línea de las que hemos venido comentando.

En este artículo, destacamos la cara dura de Telefónica negándose a desconectar de los 905 la línea de un afectado, cuando está obligada por el Real Decreto 424/2005 de 15 de abril.

Además, uno de los casos reseñados es bastante sangrante. Se refiere a una factura de una persona de avanzada edad en la que se le han cobrado 500 euros por 200 llamadas a líneas 905, realizadas a las 8 de la mañana y con un intervalo de un segundo entre ellas. Desde TenCuidado.es calificamos esa factura de total y absolutamente imposible.

Más artículos relacionados con Al día, ,


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal