TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Explosión en directo y desalojo del plató en el programa del Maestro Joao

Por | 10 de Noviembre de 2012 | 10 comentarios  

Pánico en el plató del Maestro Joao. Como se puede ver en las imágenes que os mostramos a continuación (capturadas y publicadas por y tomadas en una fecha aún sin determinar de una emisión en ‘La Tienda en Casa’), una fuerte explosión sacude uno de los platós de Llama TV, donde en ese mismo momento se estaba emitiendo en directo el programa del maestro.

Debido a que el control de producción no corta la señal en ningún momento (suponemos que para seguir facturando) se puede ver, aunque sobre todo escuchar, lo acontecido en el plató.

Mientras la presentadora del espacio (Esther del Prado) está comiendo el tarro a los espectadores para que llamen al Maestro Joao, se produce una fuerte explosión a pocos metros. En las imágenes se puede apreciar perfectamente la onda expansiva de la misma, así como el posterior incendio.

En un primer momento la presentadora decide continuar el espacio a pesar de estar la cámara empañada, comenzar a observarse llamas en el lateral del plató y nublarse éste con un denso humo. Inmediatamente desiste y se escucha como el equipo de Llama TV ordena desalojar el plató, mientras una persona que cruza el plano acude a sofocar el incendio con un extintor ante los gritos y expresiones de pánico de la presentadora y parte del equipo de la productora.

Tras unos minutos de confusión, el tarotista Rubén, situado en la esquina inferior derecha de la imagen y que debía encontrarse en unas dependencias cercanas al lugar de la explosión, cuelga el teléfono y espera con evidente gesto de preocupación órdenes de si evacuar o no, bajo la confusión que rodea al suceso.

Inmediatamente después el control técnico de la productora inserta unas imágenes grabadas de otro programa del Maestro Joao y continua con la emisión del espacio en riguroso diferido.

Las imágenes íntegras las podéis ver aquí:


Imágenes capturadas y publicadas por

Puede que recordéis un suceso similar en las instalaciones de la misma productora. Se produjo el 7 de diciembre de 2009. Repentinamente, el edificio de Llama TV empezó a arder por la noche y el calltv que estaba presentando Christina Rapado fue cortado bruscamente para proceder al desalojo de las instalaciones.

*13/11/2012 – ACTUALIZACIÓN * Según nos hacen saber en los comentarios, dicho programa desde finales de verano no lo gestiona LlamaTv, sino OrbytaTV (productora de otros espacios de calaña similar como “Cuatro Astros” y “Minutos Mágicos”). En principio las dos productoras no tienen vinculación alguna, pero el equipo que integra Orbyta proviene en gran parte de LlamaTV. Agradecer a nuestros seguidores la información que nos han hecho llegar.


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

10 opiniones

Comparte tu opinión

10 de Noviembre de 2012
a las 18:43

Laura Periodista:

Hola a todos, esto no lo hace la productora llamatv, es una productora que se llama Orbytatv, y hacen varios programas en el edifcio de la agencia EFE en madrid, en la calle Espronceda 32, todos ellos de estafa tarot. Lo digo porque yo soy becaria en la agencia EFE y mientras han despedido a periodistas despues de muchos años, reduciendo salarios hasta de 50%, la propia agencia EFE alquila los 3 platós que tiene que no se utilizan para nada a este tipo de productoras ladronas y estafadoras.
Saludos.

10 de Noviembre de 2012
a las 21:53

ribalmu:

#Laura Periodista: Debido a que la letra de la prestadora del servicio es tan súmamente diminuta, no se aprecia correctamente quién es la productora del programa. Pero aseguraría que hasta hace apenas 2 ó 3 meses el Joao y Del Prado formaban parte del equipo de Llama TV. ¿Estás segura de que han pasado a trabajar para Orbytatv? Salu2, y gracias por la info!

11 de Noviembre de 2012
a las 18:37

Manu Zabala:

Y esto no lo había predicho el maestro Joao que iba a ocurrir? 😛 Pues vaya mierda de adivino!!! jajaajajajajajajajaja

12 de Noviembre de 2012
a las 14:54

Alejandro:

¿Como es que antes de la explosion arriba a la izquierda pone ”directo” y despues de la explosion pone ”programa diferido” ?

12 de Noviembre de 2012
a las 15:00

GatoVolador:

¿Has leído el artículo? Se indica claramente que tras el desalojo del plató ponen una grabación…

12 de Noviembre de 2012
a las 15:46

JUSTICIA PARA JORDI:

CONCENTRACIÓN EN CUBELLES (PLAÇA DE LA VILA)
El sábado, 17 de noviembre a la(s) 17:30 en Cubelles ESPERO QUE MAS DE UN@ NO FALTÉIS YA SE QUE MUCH@S ESTÁIS LEJOS , PERO LOS QUE ESTÁIS CERCA POR FAVOR NO NOS DEIS LA ESPALDA , ♥ JUSTICIA PARA JORDI ♥ MARI Y LUIS NO NECESITAN….. LOS QUE NO TENGAIS LA VELA EN LOS TODO 100 LAS VENDEN VALEN 1 EURO MARI OS DARA LA FOTO DE JORDI PARA QUE LA PEGUEIS EN LA VELA GRACIAS Y DIFUNDIR
facebook.es/justicia-para-jordi

12 de Noviembre de 2012
a las 16:21

Dany:

@Alejandro:

“Inmediatamente después el control técnico de la productora inserta unas imágenes grabadas de otro programa del Maestro Joao […]”

@JUSTICIA PARA JORDI:

Muy bonito y conmovedor tu mensaje, lamentablemente me parece que poco o nada tiene que ver con el tema tratado en el post.

13 de Noviembre de 2012
a las 00:36

Laura Periodista:

Buenas Ribalmu, no conozco la empresa llamatv ni ninguna de estas que se dedican a estas estafas, pero el programa este de la explosión te aseguro que se hace en directo en los estudios de la agencia EFE, la empresa se llama Orbytatv y la llevan unos tipos argentinos y ademas de este programa hacen 2 o 3 más que creo que salen en T5 y en cuatro.
A mi me revienta que lleve 1 año de becaria cobrando una miseria que no me da ni para el alguiler de la habitación y una agencia seria como es EFE, se dedique a alquilar los platós a este tipo de estafadores del siglo XXI.
Saludos.

13 de Noviembre de 2012
a las 16:34

Joao Elegido:

El programa desde finales de verano lo pasa a producir esta empresa que es la misma que produce Cuatro Astros y Minutos Magicos. Ya dejo de ser LlamaTV aunque el equipo sea el mismo

22 de Noviembre de 2012
a las 21:41

Joao Elegido:

La exclusiva fue mia que la anuncie en otro articulo, y no os molestais ni en poner la fuente. Os cierro todos los caminos fiu fiuuu y entra lo malo.


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal