TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


El Ministerio de Industria quiere subir un 25% el precio de los SMS Premium

Por | 14 de enero de 2011 | 3 comentarios  

Por una nota de Europa Press nos enteramos de que el ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha presentado una propuesta para que el coste de cierto rango de los SMS Premium ascienda un 25%, desde los 1,42€ actuales hasta los 1,77€.

CEACCU ha informado sobre la numeración a la que afectaría esta subida, resultando afectados los números cortos que empiezan por 25, 27, 28, 35, 37 y 79 (servicios de alertas/suscripción).

Esta asociación ha dirigido un escrito al Ministerio de Miguel Sebastián rechazando el encarecimiento, que tacha de «desproporcionado» e «injustificado».


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

3 opiniones

Comparte tu opinión

14 de enero de 2011
a las 01:21

paukizorla:

1) pues… casi mejor, a ver si si sirve para disuadir a la gente de enviar esta clase de mensajes.

2) vaya tela… ahora la gente se sentirá más estafada al recibir las facturas y ver que subió el precio de esta clase de mensajes. Y las empresas, con muchos más beneficios.

Elegid la versión que más os guste xD

14 de enero de 2011
a las 01:57

Profesor Fate:

@ paukizorla:

He pensado lo mismo… y en el mismo orden. Si en teoría suben el precio, la gente dejará de mandar mensajes, PEEEEEROOOO, pregunta en general a la gente si saben lo que son los mensajes premium (imagino que lo asociarán o a «premio» o a algo importante, por cómo suena), con lo que seguirán mandando (y en los anuncios, la típica frase: «cuantos más manden, más posibilidades de ganar» -y más ricos nos hacen, ya de paso-). La imagen que me ha venido a la cabeza ha sido el directivo de turno frotándose las manos. Si subieran el alquiler/licencia/lo que sea, pero no subieran el coste (en otras palabras, redujeran los beneficios, cosa que no van a hacer), sería otra historia. Y si la gente no sabe qué es un mensaje premium, ya de que hay que mandar varios para hacerte con el tono de turno o que te van a freír a publicidad (pagando tú, claro), ya ni hablamos.

#ironic mode on.
Bravo, ministerio, en serio. Bravo
#ironic mode off.


1 trackback
  1. Tweets that mention El Ministerio de Industria quiere subir un 25% el precio de los SMS Premium — TenCuidado.es -- Topsy.com

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal