TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Vuelven las sumas y botes imposibles y los contadores “fallidos” con Mediacat 06

Por | 5 de enero de 2011 | 5 comentarios  

Empezamos mal el año en lo referente a los concursos 905. Si creímos que los acertijos matemáticos (sumas imposibles, cuentas de euros creativas, recuento de patas de animales cojos…) sin sentido de la mano de la productora húngara Telemedia iban a desaparecer con la propia sección española de call-tv de la empresa… nos equivocábamos.

En Mediacat 06 han reciclado estos “juegos” en el programa que emiten en La Sexta 3 y en Marca TV, como se aprecia en la siguiente secuencia:



¿Lógica? Como siempre, ninguna. O una que se escapa al conocimiento humano. En todo caso, si alguien se aburre, dejamos aquí las capturas de juego y resultado para que les deis una mirada (a ser posible en profundo estado de embriaguez):

Por otro lado, como decíamos, este programa se emite simultáneamente en laSexta3 y Marca TV. En laSexta3 empieza más tarde que en el canal deportivo, con lo que en el culmen de la chapuza, conectan con el call-tv ya empezado.

Además de esto, hasta hace pocos días la mosca de La Sexta 3 tapaba el contador de llamadas, como se ve en esta imagen:

Dentro de la irregularidad, tenía su gracia que fuera precisamente la palabra “ficción” la que obstaculizara la visión del contador, puesto que como ya sabemos, casi todo en un call-tv es un paripé de los gordos… Pero alguien se dio cuenta y ahora la mosca aparece en la parte inferior de la pantala, sin tapar nada importante.

Sin salir del grupo laSexta, hace nada se ha estrenado un call-tv en el otro canal secundario del grupo (laSexta 2, en emisión conjunta con Metropolitan TV), haciendo la “competencia” al de laSexta3. Ellos verán. En todo caso, el programa se llama “Premios por un tubo” y en él no existe el panel para acceder al bote, sino que se ha recuperado el viejo método de LlamaTV: una combinación de cuatro letras que hay que acertar.

Premios por un tubo

Eso sí, ya advierten en la marquesina de que deben ser pronunciadas en el mismo orden en el que se encuentran en el papel, que luego pasa lo que pasa. Y si no, que se lo pregunten a Marisa Sandoval

Terminamos, ya que hoy es la noche de Reyes, con un deseo para los de Mediacat 06. Ya que si pedimos que dejen de tomar el pelo a la gente se van a reír en nuestra cara, qué menos que les traigan un poco de lubricante para las bisagras del panel del bote, por Dios…

😆


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

5 opiniones

Comparte tu opinión

11 de enero de 2011
a las 22:22

caste:

¿simultaneamente? eso no estaba proihibo? no lo se pregunto,esque tenia entendido que un programa no se puede emitir a la vez en varias cadenas

12 de enero de 2011
a las 01:22

Reclamation Man:

En principio no tenemos constancia de que eso sea así…

12 de enero de 2011
a las 09:03

Dany:

Que yo sepa, tampoco hay constancia de que eso sea así.

Si fuera así también estaría prohibido emitir programas en diferido (ya grabados), y más de una vez hemos comprobado que los han emitido.

3 de enero de 2013
a las 02:14

Licha13:

A pesar de lo q dice el titulo, la pra. suma de arriba (la que da 264) es posivle d resolver y se hace asi:
se suma el 5, el 25, el 14, las dos X, que en numeros cada una vale 10 (20) y las 4 L de las esquinas , en mumeros romanos cada una vale 50 (200): 5+25+14+20+200=264
el 8 no se suma xq esta al reves, el 6 ,tampoco xq l falta la punta y es + grueso y el 7 tampoco xq no tiene el palo del medio y es + alto


1 trackback
  1. Tweets that mention Vuelven las sumas y botes imposibles y los contadores “fallidos” con Mediacat 06 — TenCuidado.es -- Topsy.com

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal