TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Triple de fiascos y fallos en call-tv

Por | 30 de Marzo de 2012 | 4 comentarios  

Abriendo el cajón de nuestra videoteca hemos recuperado algunas pifias de call-tv que teníamos por ahí. Procedemos a mostrároslas como (enésima) muestra de la cutrez de estos programas.

Aquí vemos a un productor por lo visto poco avezado en la ortografía española, puesto que escribe “HA GANAR” cuando todos sabemos que sobra la H.

Además, la llamada del 5:16 confirma algo que se comentó en los mentideros del sector, y es que en los call-tv de la productora Mediacat muchas veces se mezcla(ba)n las llamadas de sus distintos concursos, e incluso las del gabinete de videncia. No es desidia, es lo siguiente.

Cambiemos de canal y de productora. Mucho se ha hablado de que los músicos que hay en los call-tv son “de pega”, haciendo como que tocan mientras la música la pone un ordenador. Un día, en el concurso de Antena3 el tiempo de emisión se les quedó largo y llenaron un minuto con un plano fijo de los “músicos”. Haced vuestras apuestas al respecto de la veracidad de su trabajo:

Esta concursante parece que no se enteró de que los 60000€ que se muestran en pantalla no son más que un reclamo, a juzgar por el entusiasmo que desprende. Entusiasmo que también la lleva a decir que el 8 está entre el 1 y el 5:

Como bonus, una foto que nos deja Albert (muchas gracias) en Facebook:

Monbre

“Monbre” en vez de “nombre”. Sin comentarios sobre el nivel de los productores de estos truños…


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

4 opiniones

Comparte tu opinión

30 de Marzo de 2012
a las 19:29

Pau Cazorla:

El de los músicos es uno de los vídeos más descacharrantes que he visto en esta web xDDD

18 de Abril de 2012
a las 22:44

Manu Mateos:

Pues… a primera vista el vídeo de los músicos me parece auténtico. Nada quita que haya samplers con la percusión y la guitarra, fuera de coña, parece coincidir.

13 de Mayo de 2012
a las 21:27

potorro:

A veces los musicos hacen como que tocan y son musicas de PC, pero en este caso suena lo que tocan ellos. Coinciden los punteos de la guitarra prefectamente y para salir de dudas, fijarse en el bajista

2 de Marzo de 2013
a las 03:39

Vxworks:

un apunte,los musicos para nada es playback .la musica que suena es una guitarra soleando (el tio se lo pasa bomba ,como le dan cancha,aun se marca un solo guapo), un bajo y un teclado que hace a la vez los efectos y la caja de ritmos.
lo acabo de ver otra vez y ni de coña es playback.
no se el resto de tarot o call tv son en playback,pero el video que pones te puedo asegurar que no.
al principio se nota que el teclado esta sonando mas alto que los otros 2 y cuando lo enfocan le dan mas volumen para que se luzca.y se ve que estan improvisando por la cara que pone el guitarrista.supongo que no estan acostumbrados a que les dejen tanto tiempo y en primer plano.
saludos.


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal