TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Teletrébol, los reyes de la onomástica

Por | 31 de marzo de 2009 | 54 comentarios  

No sólo en el call-tv de Antena3 son especialistas en buscar nombres de persona que normalmente no pasarían por la cabeza del espectador salvo que esté bajo la influencia de un psicotrópico. En Teletrébol no se quedan cortos y quieren que con las letras F-I-D-L-P-E-R-B-M-A-N-O-C-U-S-T y sabiendo que empieza por A y termina por IO (al final del programa) formemos el siguiente nombrecito:

Aloisio, nombre de persona Teletrébol


Aquí tenéis el vídeo en el que aparecen los 6 últimos intentos de los televidentes y el momento en el que el presentador enseña el nombre que conocen él, producción, el diccionario del que Teletrébol lo ha sacado, las pocas personas que se llamarán así y sus allegados:

Analicemos las respuestas que dan:

– Antonio (demasiado obvio)
– Amperio (se pasó de retorcido, eso no es un nombre de persona como sabe cualquiera que haya estudiado algo de Física)
– Pedro (se lió)
– Amancio (buen intento, pero no lo suficientemente retorcido)
– Emilio (WTF?!)
– Aparicio (creía que sólo era un apellido, pero no, así que buen intento también)

No tan retorcido (sinceramente, para mi sí; pero Ribalmu -el otro admin de TenCuidado- conoce a dos y en Internet hay unas cuantas más) es Daría, solución del juego de hace unos días:

Teletrébol Daría

Teletrébol Daría

Puntualizar que la primera captura está realizada en el tramo final del programa. Al principio no había ninguna letra, fueron añadiéndolas. También cómo ponen la tilde en la solución, pero no en la pista ¬¬


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

54 opiniones

Comparte tu opinión

31 de marzo de 2009
a las 13:51

salvatore:

los nombres que piden en los concursos de llama son los mas imposibles del mundo… luminosa, aloisio (que es un nombre BRASILEÑO), paciencia, iluminado, leónidas y así hasta completar la lista de nombres en la que bien podría estar Amperio.

31 de marzo de 2009
a las 14:22

trasta:

lo más parecido que llegué a ver con ese nombre es Aloisi, el jugador que estuvo en Osasuna y Numancia creo, era australiano

31 de marzo de 2009
a las 19:16

Borja:

para cuando el nombre como:

Miren Amiano
Francisco José Folla Doblado
María Concepción Culo Bonito
Ana Mier de Cilla
Amparo Loro Raro

1 de abril de 2009
a las 19:32

kalvinklein:

en el barcelona jugo hace tiempo un aloisio.para los futboleros no es un nombre tan raro.

3 de abril de 2009
a las 18:49

Sara:

Anoche no sé en que cadena, había que buscar un nombre que termina en NA, al rato pista: un nombre que empiece por MA y termina en NA.
Llamadas unas cuantas, después de otro rato añadieron la letra R, empieza por MAR. De nuevo llamadas para nada. Pista definitiva, «un famoso futbolista». Resultado: el nombre era MARADONA. Desde cuando Maradona es un nombre, DESDE EL MOMENTO EN QUE LA PRODUCTORA LO DECIDE, y es inapelable.

3 de abril de 2009
a las 19:36

ribalmu:

Sara indicanos si puedes que programa era, en que cadena y a que hora para ponernos en contacto con la productora. Gracias

3 de abril de 2009
a las 21:49

Sara:

Sin asegurarlo, creo que fue en FDF de Telecinco en la TDT. Se llama Telecincodigame y empezó un poco antes de las 12 de la noche.

3 de abril de 2009
a las 22:09

Espectadora:

Ratifico lo dicho antes, yo también lo vi, aunque no aseguro tampoco la cadena que lo emitia, pero encima pusierón el juego sin decir si era de hombre o de mujer, en resumidas cuentas podian ser 400 nombres diferentes si contamos los de hombres y mujeres, un poco engañoso, por una parte te dicen un nombre y la primera pista es que termina en NA, no creo que hayan muchos hombres que su nombre acabe por NA,
pero es el juego de ellos, jugar con todas sus bazas engañosas y obtener el mayor rendimiento posible a los juegos.
Creo que hay uno en Hogar 10 o teletrebol, que la respuesta la tienen en un sobre, y cuando acaba el juego a veces lo enseñan o no, depende si algun concursante acerto antes, el otro dia se acabo el juego y no acertarón, pues bien! el presentador se paso por detras del panel con el sobre haciendo ver que sacaba algo de detras del panel, me atreveria a decir que pego el gran cambiazo de sobre, posiblemente alguien acerto y no les convenia dar el premio por la ausencia de llamadas o pocos beneficios.

4 de abril de 2009
a las 10:01

ribalmu:

Espectadora, que no te extrañe. En todas las Horas de CallTv que grabamos, lo primero que revisamos es si hay «Cambiazo» de sobre, o simplemente no enseñar una solución. Gracias por el aviso

4 de abril de 2009
a las 12:43

rober:

lo de MARADONA no es la primera vez que lo hace telemedia. Yo lo he visto otras veces. Tengo captura de pantalla. y aunque MARADONA es el apellido de Diego Armando, existen niños en argentina que se llaman Maradona como nombre de pila.
Saludos.

4 de abril de 2009
a las 16:19

Sara:

Y en Noruega que se llamen THOR y en China que se llamen Xiao. Pero resulta que estamos en España, y se supone que los nombres son los de aquí, aunque hoy día se puede poner cualquier nombre.
Esta claro que la intención del concurso es jugar con el engaño.

5 de abril de 2009
a las 01:24

Espectadora:

todas las decisiones que ellos tomen son: INAPELABLES, o sea que si la respuesta no esta en el diccionario de la Real Academia de la Lengua aqui no pasa nada!!! se ponen por delante del panel y las respuestas no se ven más que unos segundos, como hacian en Telequiz con la respuesta de premio mayor, palabras inexistentes, aunque en contra de sus bases no se puede hacer gran cosa.

10 de abril de 2009
a las 15:36

Espectadora:

Anoche en Teletrebol, ultima llamada sobre las 3:44, 3:45, llamo al gratuito 900818684 y me dicen que soy la llamada que entra en directo, se pone mi marido para concursar el y en espera para pasar al directo, sale un hombre y le preguntamos si era para participar en el concurso y nos contesta que es una oficina, una oficina a esas horas? pues bien creyendo que no habiamos tecleado bien el número gratuito, lo vuelvo a probar y me da señal de comunicando, lo que hace siempre cuando ya has gastado la llamada gratuita.
Otro timo!!

10 de abril de 2009
a las 15:38

Espectadora:

La última llamada entro sobre las 4 de la madrugada, y la respuesta correcta era, CAMARON nombre de animal.

10 de abril de 2009
a las 19:04

Reclamation Man:

Para un día que no cojo Teletrébol… que mala pata. Lo del acceso gratuito es de vergüenza.

Os recomiendo que si tenéis DVD o tarjeta sintonizadora adjuntéis una captura, así haremos un artículo (dandoos los créditos que os merecéis, por descontado) para darle la repercusión merecida a tal abuso.

Resulta que sí hay gente que se llama Camarón a juzgar por una búsqueda que he hecho en algunos sitios de Internet. Pero da igual, debe conocerlo el 0,5% de los mortales.

10 de abril de 2009
a las 19:29

905:

En este caso, buscaban un ANIMAL, no un nombre.

Tambien decir, que LLAMA TV ha dejado de producir el programa, ahora lo hace el propio TELETREBOL que se queda con todos los beneficios.

10 de abril de 2009
a las 19:35

Reclamation Man:

Vaya, creí que buscaban un nombre de persona y habían dicho «Camarón». Entendí mal a Espectadora, entonces no hay nada raro en el juego.

Lo mosqueante es lo del acceso gratuito.

No sabía eso del cambio de productora, sí que me había fijado en el cambio de plató, entonces habrán coincidido ambas cosas.

10 de abril de 2009
a las 20:01

Sara:

Para nombres el de hoy en Promo, Mañana de premios. Nombre de chica, empieza por M termina por NA. Mas pistas, termina por ENA y son 7 letras. Al rato: termina por LENA y es un nombre alemán, es decir. M_ _ LENA. Casi al final M_RLENA. (se me fue le TDT con la tormenta, en el momento final), Creo que era MARLENA. Premio de 1300 euros si acertaba o 500 euros de consolación.

10 de abril de 2009
a las 23:07

Espectadora:

Si hubieran coincidido varias cosas, cuando vuelvo a llamar al acceso gratuito que era 900818684, creo que me habria salido la misma persona, no? dijo OFICINA no empresa, si yo estoy en a las 3:45 de la madrugada trabajando y me llaman lo que hago es decir que eso es una empresa y que se equivocan! simplemente!! ese hombre no me dijo que me equivocaba!

11 de abril de 2009
a las 02:18

Reclamation Man:

No, me refería a que estaban relacionados el cambio de plató y el de productora. Lo de que te dijeran que era una oficina no tiene nada que ver y raya el absurdo 😕

Sara: hay alguna Marlena española, eso sí, muy muy pocas. Además tiene narices que pidan nombres alemanes, que estamos en ESPAÑA, señores de los call-tv!!

11 de abril de 2009
a las 22:54

marta:

Hola a todos, sólo decir a los del acceso gratuito es que se lean las bases del concurso.
Un saludo

13 de abril de 2009
a las 02:00

Sara:

@Marta. Si lo que quieres decir es que no sabemos leer entre líneas pues nos lo explicas directamente. Leyendo sin mas, sabemos que las decisiones de las productoras son inapelables, aunque metan la pata hasta donde no se puede sacar como admitir Vigo como provincia española sin A, o capturas de imágenes de monedas donde se ve claramente que la solución que dan es imposible de obtener con las monedas de la imagen. En cuanto a la llamada al nº gratuito, esta bien claro que solo se puede llamar una vez por día y programa, desde un teléfono fijo con número visible. Creo que lo que explica Espectadora, se entiende perfectamente: que al llamar la primera vez y salir un señor indicando que se trata de una oficina con lo que se suponía que se había equivocada, la segunda vez le daba comunicando como bien dice en las BASES del concurso, ( que si vuelves a llamar recibirás o un tono de comunicando o una grabación indicándolo). Es decir, que se supone, que no se había equivocado la primera vez.
Lo que no sabe que es lo que paso con su llamada, aunque lo intuye.

13 de abril de 2009
a las 11:24

Rosa:

yo doy todos mis apoyos al concurso teletrebol, ya que lo hacen y lo preparan todo de maravilla, por que ellos se lo curran, bueno, un besazo para alicia la de producción,y para los presentadores: Maria, Melisa,
Miguel angel, Ainhoa, Natalia,etc… y a ese majísimo concusante Miguel de Córdoba, por que ellos lo valen…… 🙂

15 de abril de 2009
a las 03:35

Sara:

Pues la verdad es que se lo curran muy pero que muy bien. Nombre de chica entre 20 letras, solo quitamos la H, K, Ñ, Q, X, Y, Z. Después de hora y media dan una pista termina en A. Después de 2 horas nueva pista bien currada. Empieza por A y termina por A. Después de 2 horas y media, ya dan la superpista bien currada en un cartelito. ANASTA _ IA. Vamos que ya nos han dado el nombre completo. Falta media hora de programa, pero ya nos indican FIN DE PROGRAMA, es decir que ya no cogerán llamadas hasta el final diciendo todo el rato que se termina el programa, que corras, que vueles, etc….

15 de abril de 2009
a las 13:23

Reclamation Man:

Muy cierto. Desde que Llama TV dejó de producir «El trébol millonario» y es de producción propia, media hora antes de las 4.00 te dan la solución y desde entonces ya no entra más que la llamada ganadora. Y claro, las líneas hirviendo…

Tengo pendiente un artículo sobre el asunto.

17 de abril de 2009
a las 11:52

Sara:

La otra noche no estaba segura, pero esta mañana lo vi bien. Cuando la presentadora va a por las pistas bien curradas esas que vienen impresas en un papel, el sobre de la solución desaparece de la vista, tiempo mas que suficiente para cambiarlo. Y encima esta mañana la presentadora volvió a la pantalla sin el papel de la pista, que curiosamente se lo dieron pasados unos segundos.
Lo de que los sobres de solución desaparecen de la vista es práctica habitual en los concursos, teniendo en cuenta que no van sellados por ningún notario como quieren hacer creer.

17 de abril de 2009
a las 13:29

Isabel:

joder :@, vaya mierda de programas que hacen esta panda de pringados, lo que pretenden es sacarle la pasta a los concursantes (como ellos dicen), y así ellos se forran lo suficientemente como para comprar esa asquerosa tele de plasma, esa mesaza gris, la silla negra, y la cosa del telefono :@, y asi con todo ese dinero podrian comprar el mundo entero, machoooo, estoy to cabreada, no parare de seguirle la pista a esa panda de ladrones, que ni ellos mismos se atreven a salir en pantalla, solo sale el presentador o la presentadora, ademas ellos mismos se estaran dando cuenta de lo que hacen, por eso han dejado de emitir de 7 a 9 de la tarde, y ya en toda la historia de este canal he visto de todo, como por ejemplo, empieza un programa y el presentador no sale, osea, ponen solo el juego en pantalla y se ve el teléfono de plató, y hasta que no pasan unos 15 minutos no salen,tambien veia como una tonta presentadora se reia todo el rato mientras que hablaba, es que si eso fuera un programa de verdad, no pasarian esas cosas xd :@, y como ustedes dicen la pista final la dan 25 minutos antes de acabar un programa, me parece estupendo, coño!!!!! pero que a partir de ese momento solo entre una llamada 2 minutos antes de acabar el programa???, me parece muy fuerte, tambien ponen por ejemplo, juegos que se resuelven en una llamada,como
refranes,palabras desordenadas etc…, y la llamada la pasan al final del programa, eso no lo veo justo vamos, y respecto al bote me parece una barbaridad, por que es imposible, en fin eso mas que un concurso, es una M mayúscula, en fin… seguro que ustedes opinan lo mismo que yo, por que vamos, no hay mas que verlo, en fin, dejad vuestros comentarios, y Rosa la del foro esta muy equivocada

17 de abril de 2009
a las 15:06

olga:

hoy no han enseñado el sobre en «por un tubo», y qué? alguien los va a denunciar o algo? esta claro que hacen lo que les da la gana y se rien de nosotras como si nada. Jorge perez me parece tan estafador como los dos timadores principales de telemedia = Shafka y Antonio.

17 de abril de 2009
a las 15:40

Reclamation Man:

Necesitamos más gente con capturadora para pillar todas las irregularidades de estos programas. Dos personas, con colaboraciones esporádicas, no dan abasto.

17 de abril de 2009
a las 16:05

905:

Aqui te dejo otra captura de otro TIMO de los de telemedia para que publiqueis un articulo donde se demuestra la estafa de esta gentuza, en esta ocasion, del editor Antonio.
La solucion 1,54, que es inalcanzable con esas monedas.
El sobre lo enseñaron al rato, pero tan rapido, que ni me dio tiempo a hacerle una captura.

http://i40.tinypic.com/2z70poi.jpg

17 de abril de 2009
a las 18:26

Reclamation Man:

Muchas gracias, haremos un artículo en breve.

En cualquier caso, estamos pensando en abrir el registro para que todos podáis crear vuestros propios artículos en el blog (solamente moderados por el equipo de administración).

17 de abril de 2009
a las 22:19

Isabel:

Joder ahora ponen animales sin «u», hay un monton, de verdad y siempre quitan las tipicas letras que no suelen contener este tipo de palabras, no pararé de seguirles la pista a estos cleptómanos, si me estan leyendo los que suelen llamar al concurso «quitaperras», que sepan que estan siendo birlados por unos cuatreros de mierda, y vosotros a ver si pillais otra de las suyas y lo escribis en el foro, bahhhh, todo el dia igual

22 de abril de 2009
a las 19:31

Isabel:

poned algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

22 de abril de 2009
a las 19:37

ribalmu:

Isabel todavía no tenemos nada capturado. Si puedes sacar algunas capturas del programa te lo agradeceríamos ya que no damos a basto a la hora de procesar horas de CallTv’s, sacar fallos, editar, pedir info y publicar. Si no, danos alguna pista de en que cadena/productora/horario se emiten y lo intentamos caputar. Un Salu2

24 de abril de 2009
a las 10:53

montse:

todo esto es un saca dinero, nunca cogen el tlf,lo unico que hacen es engañar a la gente necesitada.

24 de abril de 2009
a las 21:38

Isabel:

montse llevas toda la razon

25 de abril de 2009
a las 22:34

Isabel:

A ver quien pilla mas cosas de esos cleptomanos

5 de mayo de 2009
a las 11:02

Isabel:

A VER

9 de mayo de 2009
a las 21:23

espectadora:

Foro cancelado / Cancelled board: El foro al que intenta acceder ha sido cancelado por incumplimiento de las condiciones generales de Melodysoft

Esto es lo que les deberia de pasar a algunos que en estos momentos nos critican y critican el trabajo de los administradores de este lugar, foros en los que vereis insultos, provocaciones y suplantan la identidad de otros usuarios.
A los administradores de ese sitio, yo no se hasta que punto podeis hacer algo al respecto con las IP´s de estos señores, que han realizado acusaciones y comentarios agresivos en contra este lugar.

9 de mayo de 2009
a las 23:15

Veolina:

vaya vaya, asi k «espectadora» es nuestra amiga Sara, la catedratica del acceso gratuito. hemos tenido q soportarla en el foro de melodysoft, luego se fue con toda su sabiduria al foro de invira (con sus consejos baratos), luego se fue al foro VIP de invira y ahora como lo han cerrado, se arrastra tmb x aki. Y la q pide libertad de expresion es la k solicita q vayan cerrando foros. Nena,eres patetica. Aki con la unica k hay q tener cuidado es contigo, q vas echando pestes de todo akello q no se adecua a tu rancia personalidad. y ahora sueltanos uno de tus casposos consejos

9 de mayo de 2009
a las 23:29

Reclamation Man:

Por favor, NO hagáis descalificaciones personales ni acusaciones sin pruebas. Gracias.

9 de mayo de 2009
a las 23:36

Sara:

Por favor administrador, sabes muy bien que siempre escribo con el mismo nombre. No me parece de recibo que admitas estas acusaciones.

9 de mayo de 2009
a las 23:39

Sara:

Seria una lastima que en este foro pasase como en otros. Que la gente se va cambiando el nombre a su conveniencia, para meterse con los demás.

9 de mayo de 2009
a las 23:47

Reclamation Man:

No las admito, por eso he reprobado a «Veolina». De todas formas, como administrador debo decir que Sara, hasta donde sabemos, siempre comenta con ese alias.

Además por los datos de las visitas a los que tenemos acceso no hay un solo indicio de que «espectadora» y «Sara» sean la misma persona.

Así que Veolina, o has querido difamar gratuitamente o has metido la pata.

9 de mayo de 2009
a las 23:50

espectadora:

Las pruebas se veran con el tiempo y la tecnologia.
Para Veolina, como corres a atacar a la gente despues de borrar los mensajes del otro foro, te equivocastes de nombre, pero como dice GatoVolador no deberia de acusar sin pruebas y hasta ahora no se si se podra comprobar por las IP´s quien? es quien? en realidad.
La unica prueba, es la que hay entrando en el propio foro, ojeando mensajes y dudar si esa persona sea en realidad quien dice ser.

10 de mayo de 2009
a las 01:03

Veolina:

jajaj, me parto de risa con Sara… no has cambiado, hacia mucho q no sabia de ti. dicen sara y como ella es la unica sara de españa se da por aludida. Penosa. Venga, sigue dándonos todos los numeros de acceso gratuito existentes. y a la espectado(sa)ra decirle que si no te gusta una web, no la visites, es tan facil como eso. qué narices le importa a la gente de aquí tus problemas con otros sitios? es como si alguien entra aquí a quejarse de que en el foro de pinturas alguien le ha llamado mema…
Veolina’s back (and stronger than ever)

10 de mayo de 2009
a las 03:35

espectadora:

Es una vergüenza que lleguen hasta aqui estos del otro foro, donde solo hay chusma y mala gente, si queremos seguir con el buen rollo, le pido al administrador que por favor los vete, son 4 o 5 personas que crearón un foro donde solo se insulta, se autocontestan, aunque parecen muchos por los niks solo son ellos 5, que necesitan tener el foro en movimiento si no lo pierden por bajo rendimento, son el virus más destructivo que existe.
Y solo ha entrado uno!

10 de mayo de 2009
a las 04:32

Reclamation Man:

Este aviso va para todos. De ahora en adelante, los comentarios que sólo sirvan para incomodar o deriven o traten rencillas personales serán eliminados.

Centraos en el tema, si queréis echaros piedras unos a otros os pasáis al correo electrónico.

14 de mayo de 2009
a las 23:24

javier:

RELLAMADA AUTOMÁTICA CON TELETREBOL.

Me han venido 1516 euros de factura!!! y todo por supuestas llamadas al 905411522, al cual llamé solo en una ocasión hace unos meses y ahora, en Abril de 2009, me aparecen 1268 llamadas sucesivas durante varios periodos de varios días diferentes, hasta que ONO me cortó la línea por acumular más de un límite de facturación a número especiales y todo eso yo sin saberlo!!!
Creo que me han secuestrado la linea o algo así y ellos mismo se rellaman desde mi número o no sé como lo harán exactamente pero lo que está claro es que yo no me he pasado 7 días durante 3 horas seguidas marcando y colgando todo el tiempo comn llamadas de 2, 3 y 4 segundos de duración…

ME HAN ESTAFADO Y PUEDEN HACERLO DE NUEVO CUANDO QUIERAN PORQUE ESTOY INDEFENSO. TENED MUCHO CUIDADO, UNA VEZ QUE LLAMAS UNA VEZ, ESTÁS PERDIDO… A NO SER QUE RESTRINJAS LOS NÚMEROS 806/807/905 etc..

15 de mayo de 2009
a las 10:29

Isabel:

si eso ya lo sabia yo, pero si me pongo a decir cosas sobre esos cleptomanos no pararía en la vida

17 de mayo de 2009
a las 22:28

espectadora:

Para Javier, a mi me paso lo mismo en junio del año pasado 710 euros de llamadas al los 905 y jamas jamas segun factura hice 110 llamadas la misma noche, telefonica me dijo que como al menos habia realizado una llamada a esos numeros no podia decir que no habia llamado 110 veces seguidas y de 2 y 3 segundos, como telefonica se lleva lo del establecimieno de llamada! no les sale a cuenta investigar de verdad si yo efectue tal volumen da llamadas.
Uno dias más tarde llame al gratuito y una sola vez como es normal, entro en noche de suerte y gano algo mas del doble de la maldita factura, solucionado en parte, y se de buena casta que personas que solo llamarón 5 veces les facturarón 16, pero como demostrarlo si la operadora esta a favor de ellos.
Yo me he restringido las llamadas a los 905 y solo llamo al de pago, ahora sabre si me cobran alguna de pago, y mi prueba sera contundente.
Un saludo a todos

18 de mayo de 2009
a las 22:07

espectadora:

Perdón quise decir que solo llamo al gratuito.


2 trackbacks
  1. LlamaTV destrona a Teletrébol buscando nombres raros — TenCuidado.es
  2. Otra (y viejuna) de moneditas con resultado inalcanzable — TenCuidado.es

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal