TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Ronda rápida, ¿llamadas cada 10 segundos?

Por | 7 de julio de 2009 | 32 comentarios  

Eso asegura el presentador de «Despierta y Gana», Roland Sanden. En el siguiente vídeo podemos ver como dice textualmente: En esta ronda rápida, a un ritmo de persona cada 10 segundos, como máximo

Bien, el vídeo tiene una duración de 13 segundos, en los cuales no entra ninguna llamada. Por lo tanto, para empezar se ve claramente el error. Pero analicemos toda la ronda rápida.

rondarapidaroland

La ronda rápida duró 5 minutos (luego pararon el crono y vinieron más). En esos 5 minutos pasaron 9 llamadas a directo, de las cuales una resultó fallida.

¿Resultado? 300 segundos, entre 9 concursantes = 33,3 segundos de media. Lo cual quiere decir que cada 33 segundos entraba un concursante, no como decía el presentador, cada 10.

Sí es cierto que durante las rondas rápidas entra más gente en directo (y seguramente reciben más llamadas ya que la gente remarcará, etc). Pero no se pueden asegurar cosas que no son, como que cada 10 segundos entra una llamada, o (no en este caso) que todas las llamadas entran a plató (algo prácticamente imposible por las cifras manejadas).

Precisamente, los momentos en teoría más fáciles para entrar a concursar en un programa de éstos (hay quien hace inversiones arriesgadas, o sea, invierte 1000 € en llamadas y a lo mejor le tocan 2000; hacen de esto un modo de vida) es nada más comenzar el programa, o en una ronda rápida o conexión total. De todas formas todo depende del número de llamadas que estén en espera en ese momento.


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

32 opiniones

Comparte tu opinión

7 de julio de 2009
a las 17:43

silvano:

hay rondas rapidas peores: en las que no meten absolutamente ninguna llamada… lo peor es roland, q siempre tiene q mentir con esos datos falsos que el siempre saca.
y en cuanto a lo otro, ya me gustaria a mi invertir X dinero en telefono y recuperar 10X o 15X

7 de julio de 2009
a las 17:51

Aitor:

Roland no miente, sino el director que se lo dice todo por el pinganillo y es éste quien manda órdenes al presentador, es decir, Roland es una marioneta y el director quien mueve los hilos, sin más. Aunque parece buen chico se le nota a leguas que sobreactúa.

7 de julio de 2009
a las 18:00

silvano:

#aitor:
y como explicas que basicamente roland sea el mentiroso de llamatv? que pasa, que con el resto de presentadores de llamatv (monica, sara) los mismos directores no les dicen por el pinganillo que mientan? monica moss y sara hacen calltvs muy suaves, sin tanta demagogia. eso si, roland esta muy bueno, las cosas como sean

7 de julio de 2009
a las 18:27

Sanden:

El mejor presentador

7 de julio de 2009
a las 18:32

Dany:

Sanden, se te olvidó lo de «para engañar y hacer estafas a lo grande»

7 de julio de 2009
a las 19:50

Reclamation Man:

Personalmente creo que la palabra «sobreactuar» se queda muuuy corta para lo que hace Roland. Y donde pone Roland, póngase cualquier otro presentador o presentadora de calltv.

Ahora mismo no caigo en quien es Sara (¿de apellido Araque?), aunque creo habérmela encontrado alguna vez. Pero Mónica Moss… buffff, menuda pesada… con su rollo con la varita y sus (falsos) lloriqueos «¡noooo, no me quiero ir del estudio sin dar el premio!».

En fin… a cada cual peor.

7 de julio de 2009
a las 21:11

raul:

Cada uno tiene sus formas por eso el es el rey del calltv como presentador y se lo rifan pues ya esta,pero esque actuan xk el directo les obliga hacerlo para cojer muchas llamadas,y si son marionetas.

7 de julio de 2009
a las 21:58

Dany:

A mí no me gusta como presentador, me divierto más viendo como de histérica se pone Xenia Mon cuando no aciertan.

Había uno en Teletrebol, que no me acuerdo el nombre (creo que el único hombre que hay en parrilla), que cuando no había llamadas se ponía a hablar de cualquier cosa, por lo menos te entretenías escuchándolo y a veces hasta te hacía pensar sobre alguno de los temas que comentaba.

Pero creo que ya Teletrebol desapareció, al menos ya ni emiten en su web ni tampoco veo ya programas producidos por ellos, aunque su web sigue activa. (http://www.teletrebol.com/)

7 de julio de 2009
a las 22:05

Reclamation Man:

Estoy casi seguro de que Teletrébol sigue en activo, si no esta semana la otra vi uno de sus programas en una tele local de por aquí.

7 de julio de 2009
a las 22:20

espectador:

si siguen en activo, emiten por hispasat, pero ahora hacen muchos menos calls antes eran practicamente las 24h y ahora solo desde por la mañana hasta las 6 de la tarde, mucha videncia han metido

7 de julio de 2009
a las 22:31

Dany:

¿más videncia aún? Pues si ya tenían videncia cuando yo lo veía por internet, ahora no me quiero ni imaginar como será si es cierto que ahora tienen aún más videncia.

8 de julio de 2009
a las 00:13

raul:

Esque teletrebol es normal no tienen muchas llamadas y rellenan con lo que sea seguramente.

8 de julio de 2009
a las 00:33

araco:

Monica Moss es la mejor, con su varita, sus canturreos, a mi me gusta su rollo guay.
sara araque tambien es agradable de ver…

en cambio, begoña mencia o roland… puff

8 de julio de 2009
a las 00:46

Dany:

¿Mónica Moss la mejor? Pues hijo, como será la peor para tí

En fin, te compadezco por tus gustos.

8 de julio de 2009
a las 01:49

Sanden:

Para Dany: nosotros no estafamos a nadie. Llevo más de 400 programas entregando sumas de dinero bastantes altas y haciendo feliz a la gente que sigue confiando en nosotros y nos ve cada dia. Saludos

8 de julio de 2009
a las 02:44

paucazorla:

joas! ¿será el de verdad? pues aprovecho para preguntarle.. ¿qué sentiste cuando acertaron el bote aquél día? te quedaste blanco XD

8 de julio de 2009
a las 03:12

Odio Los CALLTV:

SON TODOS LA MISMA BASURA….POR FAVOR ACABEMOS CON ESTOS PROGRAMAS!!!
SON UNA ESTAFA Y LA GENTE SIGUE CAYENDO COMO MOSCAS Y TODOS SABEMOS QUE SOLO HACEN QUE SACAR EL DINERO DEL ESPECTADOR.
STOP A LOS CALL TV Y TODOS A LA CARCEL POR MENTIROSOS Y ESTAFADORES

8 de julio de 2009
a las 09:43

rolando se gana:

Sanden, no se si es estafa o no, pero lo que está claro es que tu programa se basa en la mentira continua. si eso no es estafar, entonces… no estafais, es verdad!

8 de julio de 2009
a las 10:39

Dany:

No sólo el programa de Sanden se basa en la mentira, se basan el 100% de todos los Call-TV, ya sea que lo presente Xenia Mon, Roland Sanden, Monica Moss, Begoña Mencia, Sonia Araque o quien sea que esté de presentador/a.

8 de julio de 2009
a las 12:55

raul:

»Sanden» eres feliz haciendote pasar por Roland o eres un poco tonto?¿.Que la gente no piense que este chico o chica es Roland vamos es de risa las tonterias que pone.

8 de julio de 2009
a las 12:57

Olga:

Quien coño se mete aqui con el nick de Sanden ? … Que cachondo… Todos sabemos que no eres el presentador.

8 de julio de 2009
a las 14:53

paucazorla:

justo hoy lo he visto un rato, desde luego el tío es que el que mejor sabe lo que hacer/decir para pasar el rato, vaya crack jajajaja por cierto, el bote era OÑO, y dice: «qué cachondo, ¿germán? , un poco más y pone…..» xD

8 de julio de 2009
a las 15:01

coco:

vale,esto es una estafa KE SE VE A KILOMETROS pero la gente es muy cortita

8 de julio de 2009
a las 15:13

Dany:

Pues menos mal que sólo eran 3 letras, si hubieran sido 4 podría haber puesto otra cosa…

9 de julio de 2009
a las 08:58

Daravan:

Yo creo que no hay que tomarse las cosas al pie de la letra: ¿Quién tiene los 20 Megas tal cual? Eso se da en condiciones ideales xD.
Tambien dice que cada 6 segundos cae una hilera de billetes. ¿Nos ponemos a cronometrar?

Lo de «OÑO» me ha matado xD.

9 de julio de 2009
a las 20:02

Olga:

jeje.. La verdad esq yo antes de ir a la Facul le pongo un poco de fondo y el tio es un Crack, hace cada comentario y pone cada cara que flipas.. jeje.. Tiene razón Daravan, creo que sacamos las cosas de quicio, no se puede cronometrar todo… A mi desde luego el tio me parece divertido y con tablas..

17 de julio de 2009
a las 12:09

Tony Clifton:

Sabeis que el tal Roland Sanden ha hecho sus pinitos como actor. Tiene hasta una entrada en ImDb (la base de datos de Cine). Eso si, bastante escueta
http://www.imdb.com/name/nm2629696/

17 de julio de 2009
a las 14:07

Reclamation Man:

Yo al menos lo sabía. Dicen en algunos sitios que también hizo el papel del célebre «primo de Zumosol», pero ni idea…

17 de julio de 2009
a las 15:03

trasta:

no creo que sea el primo de zumosol, ese anuncio tiene 15 años por lo menos

17 de julio de 2009
a las 16:06

Ernest:

El primo de Zumosol era el estupendo Álex Barahona (ahora en ‘Física o Química’) 😉

17 de julio de 2009
a las 16:17

Reclamation Man:

Como dije, ni idea… xD

5 de noviembre de 2009
a las 22:16

alf:

Perdón, Roland Sanden si que era el primo de Zumosol. Lo digo porque el anuncio figura en su web personal y en una entrevista que le hicieron hace 2 meses en RNE. Además es el modelo de la campaña de la Gripe A


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal