TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Premios, botes y mareo al espectador

Por | 14 de abril de 2010 | 2 comentarios  

Vamos con un par de fallos fresquitos de este mismo mes de call-tv liándola «informando» (ejem, ejem…) sobre los premios.

Aquí vemos como hace menos de una semana en «Locos por ganar», de Telecinco, en la marquesina no se indica premio garantizado alguno:

La presentadora, eso sí, dice que se ha llevado 500 euros tras acertar la concursante. Pero, ¿de dónde salen? Según las bases de la mayoría de programas de Llama TV, el acertante tiene derecho al premio mostrado en pantalla. En este caso, serían 20000 euros…

Cambiamos a Cuatro:

En la marquesina aparecen 200 euros garantizados. Sin embargo, cuando juegan el panel electrónico de transparencia más que discutible el concursante acierta un joker y aparece en pantalla como premio «20.010 euros» (algunos editores de la productora Telemedia suman al premio garantizado 10 euros por cada cara hallada).

Ante el fallo, el lío y lo precipitado del cierre, nada más descriptivo que el «¿y qué me llevo yo?» exclamado por el concursante cuando seguramente en la productora pensaban que ya habían cerrado la línea con el plató…


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

2 opiniones

Comparte tu opinión

15 de abril de 2010
a las 15:42

david_cebe:

pobre hombre «y qué me llevo yó?»

15 de abril de 2010
a las 16:47

Javier:

Todavía más descriptiva la risa que se le escapa a la presentadora despues del «y qué me llevo yo»


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal