TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Overbooking de 905 en las tardes de Telecinco

Por | 8 de octubre de 2009 | 3 comentarios  

Pues eso, una de esas tardes que te da por ver Sálvame (que conste que lo hago por vosotros, para pillar concursos xD), en una hora de emisión (aproximadamente) han salido en pantalla 3 teléfonos distintos 905, ya sean de concurso o de televoto:

salvame_concurso

GH_concurso

revientaprecios_concurso

El primero, 905 447 705 (O SMS SALVAR al 7705) sirve para «ganar» dinero salvando a un colaborador del programa.

El segundo, 905 445 905 (O SMS GH NOMBRE al 5557) sirve para expulsar a alguien de la casa de «Gran Hermano».

El tercero, 905 015 002 (O SMS OFERTA al 5696) sirve para «pujar» por un producto. El que dé menos y que no esté repetido se lo lleva.

Todo esto en apenas una hora de programa. Todas las capturas están realizadas entre las 16.00 y las 17.00 de una tarde normal entre semana.

Así que nada que no sepamos, los 905 son muy, muy, muy rentables para las cadenas de televisión y Tele5 no quiere desaprovecharlos.


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

3 opiniones

Comparte tu opinión

8 de octubre de 2009
a las 13:17

s22:

Tele5 de lejos es el canal que mas dinero saca, y en sms ya pasa de lo normal, es alucinante, solo hay que poner gran hermano de la siete y supongo que en el 24 horas también para ver la de mensajes que hay, anda que en los programas ponen un 900 para que la gente llame.

9 de octubre de 2009
a las 11:15

asbury:

Es normal ahora… la nueva regulación de servicios premium, sms, y linias 905 parece que se va aplicar a finales de este mes. Por esta razón bombardean con todo esto para sacar el máximo de tajada hasta que esta nueva regulación se aplique en breve. Cuando ésta entre en vigor y se deba aplicar, los beneficios por sms premium y 905 van a reducirse en gran cantidad, ya que el coste del sms se va a recibir en el mismo teléfono, y la llamada advertirá de su coste antes que se realice… lo que afectará a la repetición de llamadas compulsivas… por lo tanto hay que exprimir la gallina hasta el final…

10 de octubre de 2009
a las 21:20

hector:

viva Salvame, lider de las tardes!!


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal