TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Más tropelías con la participación gratuita

Por | 9 de junio de 2009 | 27 comentarios  

Una más de LlamaTV y sus «fallos» mostrando el acceso gratuito. Si hace unas semanas la irregularidad se encontraba en Hogar 10, ahora es en «La Llamada Millonaria» de Cuatro:

accesogratuito.tv/lallamadamillonaria

Si vamos a la dirección indicada (http://accesogratuito.tv/lallamadamillonaria), como ya comentaba Jesús el viernes, nos encontramos con la típica página de «dominio en venta» o parking:

La Llamada Millonaria

Esto es porque en pantalla se omiten (deliberadamente o no) las tres WWW que anteceden a la dirección correcta www.accesogratuito.tv/lallamadamillonaria:

La llamada millonaria Acceso Gratuito

Para los interesados, la explicación de que la mayoría de webs funcionen con y sin WWW y ésta no es que el dominio sin WWW y el dominio con WWW apuntan a diferentes direcciones IP (servidores):

Ping accesogratuito.tv

En «Telecinco, ¿dígame?» también la lían, mostrando así la participación gratuita todo el programa:

tedigame070609

El verdadero acceso gratuito quedaría así:
http://www.accesogratuito.tv/telecincodigame


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

27 opiniones

Comparte tu opinión

9 de junio de 2009
a las 15:23

Gerard:

lo que passa es que no haveis puesto las www delante por que yo lo he provado con las www y funciona
si no vayan al siguiente link:
http://www.accesogratuito.tv/lallamadamillonaria/

9 de junio de 2009
a las 15:25

Reclamation Man:

Mande????

¿Cómo que no las hemos puesto? Si hemos explicado que no funciona porque no ponen las WWW en pantalla.

9 de junio de 2009
a las 15:37

Francisco:

Si me contrataran a mi para administrarles el servidor esto no pasaría.

¿O sí GatoVolador?

PD: Esa captura de Internet Explorer me mata y no te cuento la ventana de MS-DOS. Con lo bonito que es Firefox y el Terminal.

9 de junio de 2009
a las 15:38

Aitor:

Gerard, has leído bien el artículo o intentas defender lo indefendible?

9 de junio de 2009
a las 15:43

enderwiggins:

por cierto, que han comentado el enlace a las bases… pero sigue estando en el código:

http://www.accesogratuito.tv/lallamadamillonaria/bases.pdf

9 de junio de 2009
a las 15:45

Cachas:

Gerard no se entera de nada. O NO LEE TODO.

AQUÍ SE ESTA DICIENDO QUE PONEN MAL LA DIRECCIÓN PARA QUE NADIE JUEGUE GRATIS. ES COMO SI LA SEDE DE RECLAMACIONES DE UNA EMPRESA ESTA EN GRAN VIA, 6758, 24ª PLANTA, PUERTA 675 Y PONEN. VISITENOS EN GRAN VIA.

9 de junio de 2009
a las 16:24

Reclamation Man:

@Francisco: No, desde luego que no les pasaría 😛 Y no entiendo lo que dices, yo uso Firefox. IE sólo para cuatro cosas mal contadas.

@enderwiggins: Yo veo bien el enlace a las bases, de hecho ni siquiera veo comentario alguno en el HTML de la página.

10 de junio de 2009
a las 15:37

Gerard:

Yo quiero notificarles que gane 270 en concursos call tv 220(telemedia interact programa suerte latina) 50(mdtelecontenidos teletrebol)
estos premios fueron entregados en el verano del 2008 por que ahora el programa suerte latina pertenece a llamatv
A si! tambien gande 100 euros en la suerte latina de llamatv

10 de junio de 2009
a las 20:53

s22:

Gerard, aún no sabes que ya no es obligatorio en un navegador escribir las www?

Y nadie niega que no den premios, que estamos artos de decirlo, solo decimos que hay muchas malas artes y como muchas veces engañan.

Ya veo que eres un fanático de estos concursos.

20 de julio de 2009
a las 23:48

Sara:

Si capturáis ahora mismo el programa noche de premios en Tienda en veo, cada vez que pasa el rotulo por la página, al llegar al acceso gratuito se corta, y asi vuelta a empezar.

20 de julio de 2009
a las 23:58

Sara:

Lo tengo grabado. Ahora ya lo han puesto bien, casi media hora de programa.

21 de julio de 2009
a las 00:07

Reclamation Man:

Precisamente eso iba a decir, que lo he visto mal, he ido a encender el grabador y ya lo habían arreglado.

21 de julio de 2009
a las 00:11

pepe:

son fallos que cualquiera puede cometer, no se van a molestar en modificar el rotulo para que no se vea la pagina, digo yo, vamos

27 de julio de 2009
a las 23:45

sara:

En tienda en Veo, desde el otro día ponen lo del acceso gratuito, pero no funciona. Ahora mismo es 900818934. Supongo que debe de ser porque al poner el concurso en dos días distintos, es decir empieza a las 23:30 y luego pasa de día a las 00:00 deben de tener algún problema técnico.
Tampoco suele funcionar bien el de Ganas de ganar de la sexta, y en antena3 sigue siendo un numero 902. Las productoras no ponen dicho acceso por ser hermanitas de la caridad, sino que se acogen a los privilegios fiscales y legales que les da el acceso gratuito, . ¿Porque no hay una inspección que se lo haga cumplir? . Como siempre se saltan la ley a su antojo.

12 de agosto de 2009
a las 02:56

mariano:

acabo de llamar al concurso «ganas de ganar»de la sexta y cuando te atiende la locucion te dice que vuelvas a llamar,lo haces de nuevo y de nuevo lo mismo,o sea,me robaron 2,50 euros,pedazos de h d p!!!!!
pd:NO LLAMEN POR FAVOR!!!!

12 de agosto de 2009
a las 11:48

walter:

es MMMMMMMMMMMMENNNNNNNNNNTTTTTTTTIIIIRRRRAAA, LADRONES, JUEGAN CON LAS ESPERANZAS DE LOS DEMAS, LOS Q LLAMAN SON GENTE DE PRODUCCION MISMA, SORETESSSS

12 de agosto de 2009
a las 13:47

Dany:

El otro día Xenia Mon en Llamando se engaña, en una de sus múltiples actuaciones, dijo que no quería jugar a un juego de buscar imágenes, que ella no lo había visto antes de empezar y que una de las cláusulas de su contrato es que antes de empezar el programa ella tiene que ver los juegos que se van a poner, por lo tanto «esto que estáis haciendo no es nada legal»

No sé si eso iría con doble sentido o no, pero me da a mí que sí, que eso lo dijo con el doble sentido de que su juego no es en absoluto legal.

Me gustaría que, si alguien tiene ese fragmento del programa de ayer que lo pusiera en YouTube,

Sobra decir que se tiraron con el susodicho «juego» hasta el final del programa, 1 hora y media sin dar paso a ni una sola llamada.

12 de agosto de 2009
a las 18:19

Sara:

Ayer mismo en Ganas de ganar, la presentadora definió lo que es un «buen concursante»:
El que entra muy a menudo, ( por no decir siempre), cuando hay premio seguro ( palabras con 1A, diferencia de imágenes, paises con 1A, etc).
Es decir, que todos los que llaman y no entran aún sabiendo las obvias respuestas no son buenos concursantes. es decir son malos concursantes, por lo que NO DEBERÍAIS DE LLAMAR.
Por supuesto que esos «buenos concursantes» no entran cuando hay un concurso de nombres de chico/a con 20 letras, ni ecuaciones imposibles (si entran en las de cebo o gancho), etc.

15 de agosto de 2009
a las 02:53

ana:

ACAVO DE LLAMAR AL PROGRAMA DE TELE5 YME ACAVAN DE SACAR 4.50E VAYA ESTAFA XK LA CHICA DEL TELEFONO NO HACIA OTRA COSA K DECIRME K SIGUIERA LLAMANDO K ERA LA GANADORA VAYA MANERA DE ESTAFAR A LA GENTE.
LOS K LEAIS ESTO POR FAVOR NO LLAMAR Y SI PUEDE SER CAMVIAR DE CADENA SON TODOS UNOS ESTAFADORES
, NO LLAMAR

15 de agosto de 2009
a las 04:40

min:

En el programa de Ganar Ganar de la Sexta se puede leer: participa gratuitamente… y la pagina web http://participaciongratuita.com/ganasdeganar/concurso.html y despues un numero de telefono desde el cual parece ser que te indica dsde la web que llamas gratuitamente aunque si llamas solo te dan el numero que sale por la TV ( pagando claro esta! )

16 de agosto de 2009
a las 13:22

pal:

ayer llame al programa de la sexta y hoy estoy consultando mi factura y no me han cargado nada de esas llamadas que hice, no se si cuando llegue mi factura me llevare una gran sorpresa…tengo miedo, jajaja

22 de agosto de 2009
a las 13:19

jordi:

Lo unico que vale la pena de estos concursos es la presentadora,jeje.Por ejemplo la que(y últimamente sale poco)sale a veces en T5 y otras veces en la sexta,que se parece a la Pamela Anderson.El juego en si,cuando está esta tía no me interesa para nada,jeje.En canvio,cuando salen las creídas de la Begoña Alonso(ex-Busta)y la marciana Aída,apago la tele y me voy a dormir!!!

13 de septiembre de 2009
a las 04:22

The_saint:

La Verdad es que en estos juegos son múltiples las estafas, como no dar la solución al final,(por lo que si alguien lo ha acertado…Ojos que no ven…patada en los… que te pego)
O bien los resultados de las operaciones matemáticas los resultados no coinciden (probablemente el que suma las operaciones es realiza por un analfabeto, por que no cuadran…)
El juego de el autobús y las niñas con las cestas (pies i patas…) Que después de realizar las operaciones matemáticas te da un valor (como es lógico) PAR y la sorpresa del Estafado al ver que cuando abre el bonito sobre (el cual aparece a ultima hora misteriosamente…) Da un Numero imposible y lo mejor de todo IMPAR!!!! si, si IMPAR… (Perfecto…) bueno por lo menos que se digne la productora y diga que es un juego de azar y no de habilidad mental…
Azar= Suerte (puede ser cualquier numero inconexo a la operación)
Habilidad=Capacidad de resolicion de una operación matemática (Resultado exacto)
Para finalizar y comprender la magnitud de la estafa buscar «estafas concursos tv» en youtube.

SERIA HORA, DE QUE LA JUSTICIA DE ESTE PAÍS TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO…
Pero claro Telefonica, Orange, Vodafone,Yoigo tv privadas, abogados, notarios…
(Todos Pillan…)
NO LLAMEN!!!!!!!!

The_Saint

13 de septiembre de 2009
a las 04:24

The_saint:

Una vez mas…
NO LLAMEN!!!!!

28 de septiembre de 2009
a las 04:24

barbara:

acabao de llamar nadien nos cojidoo el telefono ha dejado monton de mensajes no llamais porfavor es una estafa!!!!!!!!!!!

6 de diciembre de 2009
a las 04:19

Antonio:

Esta noche, en telecirco se ha cometido otra gran ESTAFA. Prometían 30 € sólo por llamar para ganar 200.000. Al final, ni hay 30 € y los 200.000 se han convertido en 1000. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar ésto? es una vergüenza que estos tiparracos se forren a costa de la desgracia ajena y NADIE HAGA NADA. ¡¡¡BASTA!!!


1 trackback
  1. ¡Que no va el acceso gratuito! — TenCuidado.es

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal