TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Nombre de animal: glotón

Por | 31 de mayo de 2009 | 12 comentarios  

Sábado 23 de mayo, «Tarde de premios» en Tienda En Veo:

Como adjetivo, como individuo que come mucho, sí es conocido. ¿Pero como animal?

Según Wikipedia: el glotón (Gulo gulo), también llamado carcayú, es un carnívoro pertenecientes a la familia Mustelidae y única especie del género.

Archiconocido y dado por cualquier niño de 10 años en primaria. ¡Así va la educación!


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

12 opiniones

Comparte tu opinión

31 de mayo de 2009
a las 17:30

hectronic0:

Bueno, en este caso un animal es, y si van a dar dinero no es cuestión de ponerlo facil, me parece que este es menos estafa que la mayoría, aunque eso de que use dos Oes y sólo haya una disponible…

31 de mayo de 2009
a las 17:49

Reclamation Man:

Hombre, una cosa es no ponerlo fácil y otra estar horas (la pista la ponen un rato antes del fin de programa) con un animal que no conoce ni su padre xD

31 de mayo de 2009
a las 21:25

Shadowrun:

No hay ningún problema en la respuesta. No hay necesidad de comentarlo aquí como «denuncia», simplemente por curiosidad: pa la gente que ha apagado la TV y se quedó con las ganas de saber la respuesta. 😉

31 de mayo de 2009
a las 22:34

Reclamation Man:

Sí, también. De todas formas no sólo tratamos las soluciones «imposibles» como ayer la de las señales, sino también soluciones altamente rebuscadas a juegos de animales, nombres de persona…

1 de junio de 2009
a las 03:17

paucazorla:

pero estáis viendo T5?? qué **** de pseudo call-tv es ese?? con la rumana esa, y el otro traduciendo… dioss! (justo ahora acaba de terminar!)

1 de junio de 2009
a las 15:43

ribalmu:

No jodas que han puesto a una presentadora que lo era española con una traducción simultánea? Tienes capturas? Gracias por comentalo!

1 de junio de 2009
a las 15:58

paucazorla:

no exactamente ribalmu! Es que me quedé muy pillado porque nunca había visto ese programa. se llama ¿No te quieres enterar? y ayer se ve que habían «traído» a una bruja rumana que sólo diciéndole la fecha de nacimiento y no sé qué más historias te decía todo todito todo. Supongo que a la rumana la tendrían para otros calls tv que se producen por los mundos de dios y la aprovecharon para meterla aquí. El caso es que había 3 personas en plató: la bruja, la «presentadora» (la que daba paso a llamadas) y un hombre que iba traduciendo las consultas de la gente y las respuestas de la bruja, que por cierto, qué casualidad, acertó absolutamente todo todo todo (¿estás viuda, verdad?)… me pareció todo muy patético y es que ya no saben qué hacer… ah, no tengo capturas ni nada!

1 de junio de 2009
a las 16:05

ribalmu:

Una pena, por las capturas y por la calidad ( que imaginamos ) tendría el espacio… xD Lo mismo meten a la rumana pa un roto que pa un descosío. Gracias por comentarlo.

1 de junio de 2009
a las 17:52

Ateo.:

Por lo que se cuenta parece que el programa de anoche no era un concurso, sino un programa de videntes.

2 de junio de 2009
a las 20:07

angel:

supongo que el animal se forma con las letras que hay en la sopa de letras ¿no? Que alguien me corrija si me equivoco pero si ésto es así, ¿NO DEBERÍA DE HABER DOS OES? Glotón lleva 2 oes y yo solo veo 1

saludos y no llaméis nunca a estas cosas!!!!

2 de junio de 2009
a las 20:15

Nombre:

Glotón en inglés es Wolverine. Lobezno es una mala traducción.


1 trackback
  1. meneame.net

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal