TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Mírame TV (Canarias) y sus call-tv repetidos y en horarios prohibidos por Ley

Por | 2 de Febrero de 2012 | 4 comentarios  

Willy (muchas gracias) nos hace llegar unas capturas del canal Mírame Televisión, que emite en las islas de Lanzarote y Tenerife, para que denunciemos públicamente que retransmiten calltv en horarios no permitidos:

Call TV en Mírame Televisión

Según indica Willy en su e-mail, este canal emite estos concursos (bajo el título “Buena suerte”) a cualquier hora del día. Si miramos su parrilla oficial de programación (captura 22 de enero), veremos call-tv en horarios entre las siete de la tarde y las doce de la noche (y de regalo, videncia y tarot a mediodía), algo de todo punto ilegal ya que, como bien sabemos, la emisión de este tipo de programas queda restringida a la franja comprendida entre la 1 y las 5 de la madrugada.

Para más inri, las capturas que nos envía Willy, como la que ilustra este artículo, fueron tomadas sobre las 15:00 (hora canaria), cuando el programa se emite durante la tarde-noche. Vamos, era una redifusión no señalizada como tal, con lo que resultaba imposible entrar en directo. La prueba de que nos encontramos ante una repetición es el rótulo que aparece en la esquina superior derecha de la imagen indicando la hora de emisión en vivo (“Especial BUENA SUERTE. Esta noche 21H00”).

Y ya como guinda, el programa de la foto, capturado el 3 de enero, es del año pasado, ya que Willy nos indica que al final de la emisión desearon “feliz año nuevo” con alusiones a Nochevieja.


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

4 opiniones

Comparte tu opinión

25 de Marzo de 2012
a las 04:02

Rosi:

Pues yo llame y me lleve en 2 llamadas 2 pedaso de premios.

12 de Febrero de 2016
a las 22:55

Luis jairo:

Quiero saver porque no salgo en directo en mirame tv suerte y gana me sale con que las línea están ocupadas cuando no hay nadie me parece un engaño


2 trackbacks
  1. Mírame TV (Canarias) y sus call-tv repetidos y en horarios prohibidos por Ley
  2. Centro Guadalinfo de Rociana del Condado | 2012.12 Estafas tecnológicas

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal