TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Mañana de Premios: Bases que no coinciden…

Por | 29 de mayo de 2009 | 6 comentarios  

Así es, nada más empezar a leer las bases de Mañana de Premios, que produce LlamaTv hay algo que huele a podrido…

Analicemos el párrafo:

MAÑANA DE PREMIOS, concurso de TV, en la que LLAMA TELEVISION S.L. actúa como organizadora y productora del Concurso, siendo las cadenas PROMO, IMAGENIO y ONO, los medios emisores y siendo Contacta Servicios Avanzados S.L. quien actúa como proveedor de tecnología.

Ono e Imagenio no son cadenas de televisión (hasta donde yo llego) sino plataformas de TV que ofrecen diversos canales.

Bien, lo de Promo está bien, pero ¿y Cincoshop?. Promo y Cincoshop a pesar de pertenecer a grupos diferentes (Prisa y Telecinco respectivamente) suelen emitir los CallTv’s como hermanas, es decir con el mismo número de teléfono. [Off-topic: ¿Cómo repartirán la recaudación?]

mananadepremiospromo

El caso es que me extrañaba no ver a Promo entre los emisores del programa, y efectivamente no me equivoqué: el programa estaba en emisión y con el logo de Cincoshop en el lateral, como viene siendo habitual:

mananadepremios5shop

¿Entonces, por qué no figura en las bases? ¿Por qué aparecen Ono e Imagenio no siendo canales de televisión?

¿Obra de algún becario desinformado?

Más artículos relacionados con Concursos 905, , , , , , ,


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

6 opiniones

Comparte tu opinión

29 de mayo de 2009
a las 20:06

Cachas:

Creo que esta noticia quita un poco de prestigio a la web. No hay que ser tan TIQUISMIQUIS. Lee que pone MEDIO EMISOR. Dentro de ese concepto caben muchas cosas. HAY QUE ESCRIBIR NOTICIAS DE CALIDAD. NO CUALQUIER COSA.

29 de mayo de 2009
a las 20:29

Reclamation Man:

Desconozco si Promo y Cincoshop salen por plataformas (ONO e Imagenio en este caso), dado que no soy abonado a ninguna ni me interesa.

Pero si fuera así, con poner «siendo las cadenas PROMO y CINCOSHOP, los medios emisores» sería correcto, salieran Promo y Cincoshop por cable, satélite, TDT, analógico, ADSL, IPTV… Sin circunloquios innecesarios

Ya no es que pongan a Imagenio y ONO como medios emisores, sino que se olvidan de Cincoshop por completo.

Además de que no deja de ser raro que los dos canales emitan los call-tv con el mismo número, pero Cincoshop con un «moscardón» enorme.

Pero bueno, es tu opinión y como tal la respetamos.

29 de mayo de 2009
a las 20:39

Aitor:

GatoVolador te puedo confirmar que ONO no ofrece los canales «5shop» ni «Promo», lo que sí ofrece es el canal FDF donde también se emiten estos timos. Y para acabar, esta noticia que nos has dado para nada quita prestigio a la web tal como se dice en el primer comentario.

30 de mayo de 2009
a las 10:54

raul:

Vaya tonteria de quitar prestigio a la web,esta informando de algo real,las bases del concursos tienen que ser todas reales y si no son asi deberían modificarlas,xk si es así podriamos quitarle el derecho a estos sinvergüenzas de lo que hagan es inapelable … que menudos son.

En fin gracias =)

4 de agosto de 2009
a las 11:31

cristina garcia:

hace 2 semanas me tocaron 1000 euros y no me han pagado si me ha venido 800 euros de movil y toavia ni me han llamado ni nada diciendo que pasa como el jueves no me hayan ingresado nada los decuncio estafadores!!!

25 de septiembre de 2009
a las 20:49

luis:

hay es donde deberia entrar zapatero, y que se entere de una puta vez como funciona este pais de sinverguenzas, a quien le toca siempre al mismo verdad,que vean los politiquillos lo que pasa.


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal