TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Los micrófonos indiscretos

Por | 14 de julio de 2010 | 15 comentarios  

Teniendo en cuenta la precipitación con la que terminan muchos call-tv y programas de videncia con el fin de ajustarse lo máximo al tiempo de emisión y maximizar beneficios, no es de extrañar que a veces a los técnicos de sonido no les dé tiempo a cortar los micros y luego se oyen cosas que no deberían escucharse…

¿Gases? ¿Alguien arrastrando una silla? Nunca lo sabremos…

Aquí vemos que alguien acierta un juego de suma, algo bastante sorprendente:

Al final del programa, coincidiendo con el rótulo de cierre de la productora, se oye por parte de la presentadora un interrumpido «¿Pero no era tan…?». Me apuesto algo a que la pregunta completa fue:

¿Pero no eran tan complicado acertar nuestras sumas, cómo lo ha hecho?

El siguiente fragmento corresponde a los minutos finales de la última emisión del call-tv de Cuatro, «Marca y gana»:

Como podréis escuchar al final, se oye reír tanto a la presentadora como al pelagatos del productor, y seguro que al menos las carcajadas de este último podrían ser interpretadas como una burla final hacia todos los estafados por el programa.

Por último, vemos como Aída Nízar por una vez dice algo razonable. Ese Joder, no apures tanto concuerda con nuestra queja, varias veces reflejada en el blog, acerca de la precipitación con la que terminan los call-tv por arañar euros hasta la última décima de segundo…


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

15 opiniones

Comparte tu opinión

14 de julio de 2010
a las 21:09

Destruido:

Me alegra mucho lo que habeis conseguido. HABEIS DESTRUIDO EL CALL TV EN NUESTRO PAIS. Es que los abusos se pagan… Enhorabuena.

15 de julio de 2010
a las 10:07

Lolpaldearriba:

Lo dudo, los CALL TV se han terminado por:
1.La ley audiovisual
2.Método de timo bastante gastado
Ahora esta de moda el tarot, mira tu que bien…

Y respecto a los videos, el último es brutal xDD

La Aida Zanzívar esa es retarded o algo

15 de julio de 2010
a las 10:37

Dany:

@Lolpaldearriba:

Se te ha olvidado el punto más importante:

3.- Páginas como esta que hemos denunciado hasta la saciedad estos timos con pruebas y dando publicidad para que la gente nos lea y conozca lo que se traen entre manos estas «empresas» con sus «jueguecitos».

Y para mí, el vídeo más brutal es el de Lora Galeva con el supuesto pelagatos del productor cachondeándose directamente delante de toda la gente que estaba viendo y/o grabando el programa.

Siendo mal pensados como se debe ser con estos programas, y sabiendo ellos que era el último día de emisión, igual dejaron los micrófonos abiertos a propósito, como una especie de burla final hacia todo el que ha caído en esos timos a lo largo de todas las emisiones.

15 de julio de 2010
a las 19:34

Gorka:

Hoy a ocurrido una nueva desgracia en el panorama audiovisual de mi región, y es que han cerrado una red de tv local TV La Mancha, y a que no adivinaís a quien ha ido a parar la emisión a una maravillosa cadena de adivinos! Astrocanal, se llama. De una empresa llamada Telelínea. Y yo me pregunto: ¿Es lógico y coherente que los ayuntamientos permitan tener en su TDT una cadena de adivinos que se produce en Madrid, cuanto hay muchos otros operadores locales que podrían emitir una canal de tv cutre pero normal? ¿Por que no se le retira la licencia? ¿Que queda de aquello de que los criterios para dar una liciencia es ser un medio con cierta utilidad pública y con participación de los ciudadanos de la localidad? ¿Qué ganamos los telespectadores con esto? Unos cuantos profesionales se han ido al paro porque su canal era menos rentable que un canal de adivinos. ¡Que triste de verdad!

15 de julio de 2010
a las 20:09

[Anónimo intentando suplantar a] GatoVolador:

Lo que se dijo en el final de ese Gana Ahora es «Pero no era cangrejo»? Que no sabeis ni lo que escribis. Fdo. El suplantador de GatoVolador, el cliente de vodafone. Besos con amor para GatoVolador, Ribalmu y todos sus secuaces, entre ellos el sabelotodo y experto en call tvs y estafas Dany.

15 de julio de 2010
a las 20:17

trasta:

Curratelo mejor troll envidioso

15 de julio de 2010
a las 23:03

Profesor Fate:

Para gatovolador (el falso de fondo blanco, se entiende):

Supongamos que cortaran como sugieres la palabra cangrejo, dejándola sólo en «can», que puede sonar como «tan». ¿Y tú como sabes que era eso LO QUE SE DIJO? Copio tus palabras: «Lo que se dijo en el final de ese Gana Ahora es “Pero no era cangrejo”?» Porque lo que comenta GatoVolador (el bueno, el de fondo amarillo), dice que se apuesta algo; no lo afirma como tú. 1-0.

¿Cangrejo? Vamos, a ver, «alma cándida», ¿de donde te has caído? En los juegos de sopas de letras NUNCA se ha puesto algo evidente, NUNCA; incluso en uno que había que averiguar un municipio, había 20 claros; la solución correcta fue una PEDANÍA de Canarias, en la que con suerte haya 2 moscas en verano. Ya puestos, ¿por qué no es la que se lee en la 4ª horizontal, 5 letras, empieza por C y acaba por O? No querrán definirse. Sí, hombre, cangrejo: que la presentadora no es tonta, al contrario; que la solución la sabe desde el primer momento (pinganillos); que sabe cómo funciona esto; y que qué sentido tiene comentar la solución de un juego acabado 5 siglos antes. ¿2-0? ¿3-0? ¿4-0? he perdido la cuenta. Sí, cangrejo: y yo asesiné a Ramsés II (por cierto, no murió asesinado).

Finalmente, hazte un favor a ti mismo: no suplantes a nadie, que eso no habla en tu favor. Ponte el nick que quieras, incluso anónimo, pero lo otro no. ¿Te recuerdo que la suplantación de personalidad es delito? Checkmate, I think.

16 de julio de 2010
a las 01:09

Dany:

@[Anónimo intentando suplantar a] GatoVolador:

Gracias, pero no me gustan los alagos en público

16 de julio de 2010
a las 01:56

paucazorla:

Brutales todos!!! que gran «ojo» tenéis para capturar todo esto jojo

16 de julio de 2010
a las 02:06

Reclamation Man:

@Gorka: las licencias de TDT-L son todo politiqueo… seguro que los de Astrocanal son «amigos» del gobierno de turno…

19 de julio de 2010
a las 00:20

Gorka:

Por desgracia gato volador tienes razón, todo el tema de licencias esta muy politizado, no hay nada mas que ver en que año empezó a emitir la cadena, su línea editorial y el gobierno de turno y te llevas una desagradable sorpresa

19 de julio de 2010
a las 18:15

mirador:

Gorka, y mas en Castilla-la Mancha! Eso es una dictadura absoluta. Allí para vivir bien te arrimas al PSOE o estas perdido. O no ves la cantidad de empresas que les estan dando a los amigos socialistas con nuevas leyes, escombreras, cadaveres de ganado, basura del ganado, televisiones y radios subencionadas…. en la mancha se paso del Franquismo al Socialismo de bono y su sucesor barreda. LA DEMOCRACIA ALLI NO EXISTE Y SI LO QUE QUIERES ES VIVIR EN DEMOCRACIA VETE A OTRA REGION

22 de julio de 2010
a las 00:58

Gonzalo:

Yo creo que democracia en ninguna región ya estén los del PSOE o los del PP

La Aida Nizar estuvo llorando el otro día en un programa de lo rosa diciendo que trabajaba muchísimo en el call-tv que la tenían esclavizada jajaj

Por cierto vaya dos tetas que tiene la de Gana Ahora, las tetas debe de ser lo único bueno de estos call-tv

9 de agosto de 2010
a las 20:24

Yo soy yo:

Mirador tienes toda la razón, pero eso pasa en todas las regiones, el gobierno de turno se va haciendo con todo, las televisiones autonomicas son el NO-DO de ahora y muchos presidentes los nuevos Franco. Esto tambien pasa en Madrid con Aguirre. Pero el caso de CLM es….brutal, lo de allí se supone que es democracia, pero eso no se lo cree ni el mas idiota de los seres humanos, ¿Al no ser que no vivas allí? Todo está politizado de una manera impresionante. El sueño de cualquier dictador, es la mancha. Joder todo alli es PSOE, y al PP lo han convertido en el enemigo nacional. Fidel Castro tendría que copiar el modelo dictatorial manchego es impecable

22 de septiembre de 2010
a las 04:06

drlazarus:

Me hace gracia que en el video en el que tanto presentadora como productor se rien, la tia parece que esta sufriendo porque no entra nadie cuando en el numero superior muestra un volumen de llamadas de 183… OMG como pica la gente


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal