TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Los call-tv, muy poco ‘santos’ explicando los premios

Por | 2 de abril de 2010 | 2 comentarios  

Veamos nuevos ejemplos del pitorreo que se traen entre manos con los premios garantizados, los botes y las infografías. Este caso corresponde al «Marca y gana» emitido el pasado 14 de marzo:

El único premio anunciado es el de «más de 11750€», sin embargo la presentadora habla de que se ha llevado el garantizado y posteriormente se jugará por el bote. ¿Qué garantizado ni qué niño muerto? ¿Acaso se indica en algún lado? En la marquesina, desde luego, no.

Al final, parece ser que le dieron solamente 300€ que se inventó Producción en el momento del bote. Vamos, se la colaron.

Aquí vemos lo que el productor de «Adivina quién gana esta noche» (Antena 3) entiende por anunciar el premio garantizado con tiempo:

Hasta el instante 1:16, cuando el presentador Borja Voces lo dice oralmente una vez el concursante ha acertado, en ningún lado se hace mención por escrito del premio garantizado. Eso se llama informar bien al espectador, sí señor. Aunque, un momento, hablamos de call-tv…


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

2 opiniones

Comparte tu opinión

3 de abril de 2010
a las 12:09

Dany:

El segundo vídeo sirve también para demostrar que los «músicos» del «programa» están ahí de adorno:

En el segundo 15 se ve claramente como el «músico» que se supone que está tocando la guitarra, se rasca la oreja, pero la guitarra sigue sonando.

Y además, que pasan más de 5 segundos entre que Borja (presentador) le hace la pregunta a Borja (concursante) éste le responde, y por ese mismo tema a otro concursante le quitaron la oportunidad de llevarse el «bote», tal y como vimos en un artículo anterior.

4 de abril de 2010
a las 13:58

trasta:

Siempre hay dos músicos raro es que el otro no estuviera tocando a la par XD


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal