TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Líneas abiertas fuera de concurso en «Aquí se gana»

Por | 23 de abril de 2009 | 6 comentarios  

Pues coincidiendo con la nueva fase (o así lo dicen las bases: El Concurso será emitido a partir del 22 de Abril de 2009 los lunes, martes, miércoles, viernes y domingos en horario de madrugada) de Aquí se Gana (que se emite en Tele5) aparece esta gravísima noticia.

En este mismo momento, y aunque el concurso no está en emisión, las líneas permanecen abiertas. ¡Sí! Te dicen que estás a punto de ganar, que falta poco, que llames otra vez, etc, pero el programa no está en emisión, y por supuesto la gente está llamando y no puede participar.

Concretamente, desde Tencuidado hemos contactado 5 veces con la línea del programa** y en las cinco nos ha salido la locución incitando a re-llamar, cuando el programa no está en emisión (concretamente hemos realizado las llamadas entre las 15.00 y las 20.30 de un día laborable).

Como prueba os dejo el audio con las distintas locuciones que nos aparecieron:

Descargar archivo en formato WMA

Pero esto no es todo, lamentablemente desde la UCE nos informan que hay más casos como este en el que se ha podido acceder a la línea sin que estuviese el concurso en emisión.

Y sigue la cosa… encontramos más casos de «rarezas» en este número. En este caso de llamadas no realizadas (caso 1, caso 2). Al parecer este número ha pertenecido a varios CallTv’s de Tele5.

El número 905 en cuestión es el 905 447 446 y está operado por Wpr donde nos confirman que el 905 está asignado a «Aquí se Gana»

** En nuestro caso, y para no dar ni un solo € a esta gente, hemos optado por entrar a través del acceso gratuito. En teoría las llamadas van a parar a la misma plataforma, por lo cual debería ser igual, aunque la prestadora del servicio no nos lo «puede» confirmar.


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

6 opiniones

Comparte tu opinión

4 de mayo de 2009
a las 02:56

harydiam:

siempre he tenido curiosidad de saber si alguien «real» se ha llevado ese premio, por varias razones:
yo también he intentado llamar y me salen las mismas locuciones, de hecho, la presentadora está «nerviosa» suplicando que llames, y luego «lo siento, la línea no está disponible».
en segundo lugar, no puedo entender que después de tardar tanto,cojan llamadas de gente que no sabe lo que están preguntando, o que responden EVIDENTEMENTE mal.
Es un engañabobos, y realmente me gustaría «leer» un comentario real.
Muchas gracias

16 de julio de 2009
a las 10:46

Josep Inglada:

Quisiera saber donde consultar las condiciones legales del programa-estafa «Aqui se pierde, digo, gana» de la cadena Tele-5 para ver las acciones legales que puedo ejecutar.

16 de julio de 2009
a las 16:22

Reclamation Man:

http://www.accesogratuito.tv/aquisegana/aquisegana.pdf

Por curiosidad, ¿qué te ha pasado con ellos?

28 de marzo de 2012
a las 23:15

Jose Hipolito:

este concurso de adibinar palabras emitido por el canal 11 deltal aqui se gana es una farsa por que nunca resivi mi premioel cual me siento realmente estafado y esperando y esperando segun ellos mi premio.pero no se va a quedar asi por que voy a quejarme a todos los medios de comunicasion que verguensa que el señor Ricardo Belmon Casinelli se perste para este tipo de robos

30 de marzo de 2012
a las 00:31

marca y paga:

PD:

Las líneas siguen abiertas 3 años después de dejar de emitir, qué míticas locuciones aquellas y sus pitidos.

9 de diciembre de 2013
a las 23:10

Joao Elegido:

Vaya trucazo que habia con el gratuito de Aqui se Gana. Y ademas en la epoca de vacas gordas jajaja


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal