TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Las prisas no son buenas (4)

Por | 28 de enero de 2010 | 7 comentarios  

Que se lo digan a la concursante del siguiente vídeo:

Cambian de juego tan rápido que cree que sigue el de antes un minuto después de cerrarlo y da una respuesta para él. Al presentador sólo le falta insultarla, cuando la culpa es del cierre en falso y casi sin aviso del juego de nombres.

Aquí, como dejan entrar la llamada 30 segundos antes del fin del programa, no comprueban bien la tercera diferencia y el bote es abierto antes de que la concursante complete la alocución.

En esta secuencia, además de dar a entender que están en España (falso, como explicamos en el segundo vídeo de esta entrada), sucede algo similar a lo del primer vídeo, y la presentadora suelta con (sobrante) retintín «vienes con un poco de retraso«. Ejem…

Aprovechamos este post para informaron de que desde esta tarde, si tenéis cuenta en Facebook, podéis haceros seguidores de TenCuidado en dicha red social.


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

7 opiniones

Comparte tu opinión

29 de enero de 2010
a las 20:23

paucazorla:

pero lo que no entiendo es porqué se hacen los tontos para abrir el sobre?? pero que «está muy pegado, luego lo abro» ni leches???!!

30 de enero de 2010
a las 00:27

Reclamation Man:

Totalmente de acuerdo. El sobre debería mostrarse siempre nada más terminar el juego, pero supongo que así «enganchan» un tiempo más a la audiencia para que espere a ver la solución.

30 de enero de 2010
a las 12:21

Dany:

Ya se ha comentado en varias ocasiones el motivo, que como bien señala GatoVolador es que la gente se quede esperando a ver cual era la dichosa «solución» que al editor de turno le había salido de la entrepierna escribir.

Y seguro que algunos de los que se queden llamarán mientras espera que se abra.

30 de enero de 2010
a las 19:52

David:

yo no veo legal que la solucion se quede esperando tanto rato, deberia enseñarse justo al terminar el juego.

31 de enero de 2010
a las 11:30

Dany:

@David: Si eso fuera lo único que no es legal…

2 de febrero de 2010
a las 01:59

david:

en la noche del 31 de enero paso una cosa curiosa en dos cadenas distintas, primero en neox programa astroshow llamo una mujer diciendo que queria hacer una consulta sobre su hijo tauro, y dijo no confundir con su hermano gemelo. pero es que despues esa misma noche en la sexta en el programa de videncia llamo la misma persona y volvio a decir lo de no confundir con su hermano gemelo, a mi me parece bastante sospechoso, porque aunque si bien es cierto que se referia a los supuestos videntes por su nombre, que posibilidad tiene una persona de entrar en antena la misma noche? y que clase de persona normal llamaria a dos programas distintos? me parecio cuanto menos sospechoso

18 de febrero de 2010
a las 14:26

Manolo:

Y digo yo, ¿por qué no tiráis la tele a la basura?


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal