TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Las exageraciones de los call-tv

Por | 23 de junio de 2011 | 6 comentarios  

Empezamos con una típica: la de los premios. Que si 60000€, que si 195000… al lado de todo eso el premio garantizado (que parece que el presentador vaya a anunciar, pero no) es un fiasco:

Impagable el Oy hijo, que poco dais…

Sigamos. A veces también se pasan de dramatismo. Y para muestra, estos rótulos a pantalla completa hiperbólicos y antiestéticos a partes iguales:

O si no, la pista un tanto… bruta, por llamarlo de alguna forma, de este call-tv de Intereconomía:

Por cierto, hay que remarcar que los del canal del toro no ponen la mosca durante el call-tv, sí durante la publicidad y la teletienda. ¿Quizá se avergüenzan de tener en pantalla esos contenidos que chocan con su supuesto ideario?

Por último, a veces quienes sobreactúan son los concursantes


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

6 opiniones

Comparte tu opinión

23 de junio de 2011
a las 16:30

Javier:

En el último vídeo no creo que estuviesen sobreactuando; lo mismo la chica se llegó a creer que el premio final por decir Rwanda eran 25.000 euros, porque cuando el presentador le pide las letras del bote se queda un poco confundida, y su acompañante hace un comentario mostrando cierta frustración en el segundo 0:50, cuando se dan cuenta que hay “bote” encerrado.

10 de julio de 2011
a las 07:02

Pauki:

Brutal la mujer del “oy!” y la pista de Somalia, qué fuerte!

Por cierto, pese a que preguntárselo a una pobre mujer y que acierte es misión imposible, me da la impresión de que algún día se llevarán un susto con alguien que tenga Internet y sea rápido. Lo de Los Simpsons lo he podido saber en el tiempo que daba el presentador…

10 de julio de 2011
a las 11:58

Dany:

@Pauki:

Es prácticamente imposible que en los 5 segundos que dan para acertar la pregunta te de tiempo a escribirla en el Google, mirar la página adecuada, ir al texto en concreto y leerlo.

No digo que sea imposible, pero a lo mejor puedes hacerlo sólo 1 vez y con mucha suerte pero es que son 3 preguntas las que hay que acertar.

Y lo de Los Simpsons no me extraña que lo adivinaras, después de repetir los episodios más de 500.000 veces cada uno sin exagerar ya uno cuando lo ha visto la vez 100.000 ya se lo ha aprendido de memoria.

18 de octubre de 2011
a las 00:09

Marc:

¿Nadie va a regular este tipo de programas?
No deberían dejar que se emitan.

18 de octubre de 2011
a las 02:23

eric:

ya los regulan. todos los programas estan ajustados a la normativa vigente y cumplen las leyes a rajatabla

8 de enero de 2012
a las 04:38

Concha:

Pues no se lo que regulan.Lo acabo de ver y hasta el final no dicen que el premio gordo que llevan todo el rato anunciando es solo si aciertas 4 letras del abecedario. ES UN TIMO EN TODA REGLA


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal