TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


laSexta y su «obsesión» por las tetas

Por | 9 de junio de 2009 | 25 comentarios  

Hace no demasiado comentábamos que La Sexta volvía a las andadas poniendo a la presentadora de «Ganas de ganar» en bikini.

lasextatetas

Pues bien, recapturando el programa tenemos unas imágenes de mejor calidad y varios vídeos de los momentos mas lamentables patéticos destacados del uso de la chica como reclamo (lo que hacen no tiene otro nombre).

Empezamos con un «sugerente» efecto superponiendo las caricias de la presentadora al teléfono sobre otra cosa. Previamente, un guarrete tirándole los trastos a la muchacha (no podían faltar los exaltados de turno):

A veces, en medio del programa y sin decir ni mu, cambian a una presentadora que va vestida (normalmente, una tal Lora), por esta chica que lleva un pantalón que es la ruina en tela de los diseñadores y un bikini bien prieto. Pero otras ni eso, se va quitando ropa sobre la marcha, alegando que tiene calor porque el aire acondicionado del estudio está estropeado. Y yo me lo creo…

El récord de grosería y procracidad, sin duda alguna, va para este «concursante», que al parecer llamó en plena faena:



Independientemente de que en el panel del juego se muestre una mujer para «despistar», algo a lo que ya nos tienen acostumbrados, la presentadora parece que se siente a gusto presentando el programa e ignora totalmente a los «intrusos sexuales».

Como para no ignorarlos, ya que además tiene al enemigo en casa: los cámaras juegan con sus tetas haciendo unos jugosos primeros planos, que suponemos serán para elevar el número de televidentes y llamadas:

lasextatetas2

lasextatetas3

(la susodicha se llama Isabel Soto, de ahí lo de «conexión loca con Isabel» en la imagen superior, aunque está claro que esa frase tiene más «sentidos»).

Como despedida no podía faltar otro buen plano de la delantera; da igual que el programa haya terminado y ya no sea necesario «atraer» espectadores…

En fin, retiran un programa de una productora por esto precisamente (según nos comentaron fuentes de la cadena como comentamos en el artículo enlazado al principio) y ahora, meses después, la nueva productora (Malirka/Telemedia) hace tres cuartos de lo mismo.

¿Qué será lo próximo de La Sexta? ¿Contratar a las Mama Chicho (o equivalentes) para que hagan su número detrás de la presentadora en paños menores? ¿Convertir el call-tv en un teléfono erótico 803 en vivo?

Más artículos relacionados con Concursos 905, , , , , , ,


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

25 opiniones

Comparte tu opinión

9 de junio de 2009
a las 19:25

Francisco:

Anda ribalmu en lo que te fijas ¡Pillín!

9 de junio de 2009
a las 19:40

Reclamation Man:

No hace falta fijarse, desde luego esta gente sus intenciones no las esconde para nada…

9 de junio de 2009
a las 20:12

Francisco:

Pues yo no me fijo en los pechos de las presentadoras de los call-tv.

Si es que sois unos salidos. xD.

9 de junio de 2009
a las 20:36

Reclamation Man:

Si tú lo dices… el que ha llamado para decir guarreridas sí que lo es 😛

9 de junio de 2009
a las 22:21

raul:

Es increible lo que se ha convertido es el puticlub nocturno….que verguenza no se como tiene tan poca dignidad de hacer eso … es penoso.

9 de junio de 2009
a las 22:53

amarante:

o «tencuidado» y su obsesión por telemedia… cuál es problema en que la chica salga en bikini? vivimos en la españa franquista o qué? ahora sois los de la moralina más rancia de españa o qué? de qué hay qué tener cuidado con esto? es una estafa que la chica salga así? creo que no tenéis criterio para discriminar entre lo que es una noticia-timo y una noticia-chorrada.

9 de junio de 2009
a las 23:25

Reclamation Man:

@amarante: Antes de vociferar preguntas deberías haber leído este artículo entero y los enlazados, pero de igual forma te contesto:

o “tencuidado” y su obsesión por telemedia

Oh sí. como no hablamos de Llama ni MediaCat, sólo y exclusivamente de Telemedia… Los fanboys de productoras sois realmente cansinos y sólo veis críticas a vuestro bando.

cuál es problema en que la chica salga en bikini?

¿Problema? Por nosotros puede salir en pelota picada. Criticamos no el acto en sí sino como baza de la productora y como muestra de hipocresía de laSexta.

vivimos en la españa franquista o qué? ahora sois los de la moralina más rancia de españa o qué?

Las preguntas tienen la misma respuesta evidente, que no pondré para no responder a estupideces.

de qué hay qué tener cuidado con esto?

Algunos tenéis la manía de meter el título de la web en todo. La página no va sólo de de «tener cuidado con…» sino también de temas relacionados.

es una estafa que la chica salga así?

Otra pregunta estúpida…

creo que no tenéis criterio para discriminar entre lo que es una noticia-timo y una noticia-chorrada.

Aquí no publicamos noticias, publicamos artículos, que es algo ligeramente distinto. En cuanto a que no tenemos criterio… pues mira, es el nuestro, no tenemos otro mejor, y esa es tu opinión sobre él.

10 de junio de 2009
a las 00:59

amarante:

como te ha jodido mi comentario, por favor… igual que tú dices que hay preguntas estúpidas, yo creo que hay artículos estúpidos.

«Criticamos no el acto en sí sino como baza de la productora y como muestra de hipocresía de laSexta.»
que yo sepa la productora está ahí para ganar la máxima cantidad de dinero posible y si eso lo consigue poniendo dos bellas tetas al alcance visual de cualquiera, te parece mal? a mí no, ni veo un timo en ello… pero bueno, ya se sabe que cuando el diablo se aburre, mata moscas con el ribalmu, digo con el rabo.

y nada, ahora sigue con tu verborrea de editor sabelotodo. Volveré a leeros cuando publiquéis algo serio

10 de junio de 2009
a las 01:32

Reclamation Man:

como te ha jodido mi comentario, por favor…

Si por defender una postura que no coincide con la tuya dices que me has jodido, pues sí, será que me has jodido. Por lo visto con cierta gente hay que cogérsela con papel de fumar.

que yo sepa la productora está ahí para ganar la máxima cantidad de dinero posible y si eso lo consigue poniendo dos bellas tetas al alcance visual de cualquiera, te parece mal? a mí no, ni veo un timo en ello…

Hasta lo del dinero estamos totalmente de acuerdo. Y evidentemente poner a la chica luciendo sus razones no es un timo por sí mismo (no sé de dónde has sacado eso, es casi tan absurdo como decir que los vascos son delsur de España).

El problema viene cuando la cadena que emite esto (La Sexta) se escandaliza hace escasamente tres meses por esto mismo (las tetas y la gente diciendo cosas soeces a la presentadora) que se ha mostrado en el artículo, pero con otra productora encargándose del programa. Ahora no dice ni media. ¿Alguien dijo doble rasero?

y nada, ahora sigue con tu verborrea de editor sabelotodo.

Tranquilo, mi verborrea seguirá intacta. Y ya que me llamas sabelotodo, en el diccionario pone que significa «que presume de sabio sin serlo». Habla con propiedad, ¿dónde he hecho yo eso? 😕

Volveré a leeros cuando publiquéis algo serio

Aquí estaremos cuando te apetezca pasarte. Ya te avisamos de que nuestra línea editorial no es tan rígida como te gustaría, por si acaso.

10 de junio de 2009
a las 13:59

hetero:

pues a mi me gustan mogollón esas pedazo de tetas!! pero, fijo que hay silicona a mogollón ahí. Lo más exciante,si cabe, es el pantaloncito «superbajo»que lleva, unos centimetros,vamós,no muchos dos o tres mas para abajo y casi que veriamos melenilla,jaja

10 de junio de 2009
a las 15:10

intereconomía:

me resulta absolutamente exagerado, y retrógado el artículo.
Mejor escribir sobre el labado de cerebro de los programas del corazón o de la apatía que producen en la sociedad.

jaja, así que te consideras un sabio.
«ya que me llamas sabelotodo, en el diccionario pone que significa “que presume de sabio sin serlo»

10 de junio de 2009
a las 17:22

Reclamation Man:

Si nosotros somos retrógrados (que va a ser que no), laSexta es hipócrita a más no poder.

Hace 3 meses era retrógrada y ahora… ¿?

10 de junio de 2009
a las 18:35

Aitor:

Venga va, no os peleéis! Lo que debería hacer laSexta es retirar los concursos y centrarse en exponer tías en bikini o semidesnudas con el mismo número de teléfono del concurso para que los salidos, después de 200 llamadas, puedan entrar y decirle 4 tonterías a la tía esa que, como se ve, la pobre no puede aspirar a más. Al menos con esto no estafarían a nadie.

11 de junio de 2009
a las 02:50

intereconomía:

menuda capacidad para asumir la crítica.

ale, sigue con tu obsesión.

12 de junio de 2009
a las 03:10

InsidetheStorm:

Lo que hacen los de Telemedia con la chiquita, que sólo busca trabajar en la tele, no tiene nombre… sé de que hablo.

29 de junio de 2009
a las 19:12

Zox:

Mira que sois retrogrados, por lo menos en el ultimo video, hay miles de programas que acaban la emision jugando con las camaras, casi siempre dandole a tope al zoom. Y suele pasar que a las tias les enchufan las tetas.

15 de julio de 2009
a las 13:53

IBIO_o:

Mira, yo soy al primero al que le encanta ver un buen par de tetas, asiliconadas o no xD Pero es verdad que sólo la usan de reclamo y para ganar dinero. También es cierto, yo ví a Beatriz Montañés criticando esto mismo (soy fanático de El Intermedio) Y ahora no dicen ni pío y llevan más de 3 meses igual xD Dejaros de tonterías y de discusiones, lo que es, es y lo que no es, pues no es. Y no es que sólo critiquéis a TeleMedia, criticáis más cosas. Si te gusta ver tetas y te molesta el post, mira el post y calla. Si lo que vienes a decir es que los programas del corazón son absurdos y lavadores de cerebros, además de mentirosos, tienes razón, pero estamos en otro tema y no en los programas del corazón… Yo no veo estos artículos para enfadarme con La Sexta, Telecinco y demás (más que nada, porque soy selectivo a la hora de ver tele, sólo veo lo que me interesa y el resto del tiempo, lo gasto en otras cosas) Los veo para descojonarme de los cutre-programas que recaudan millones de Lebros xD. He dicho xD

30 de agosto de 2009
a las 16:35

martha:

me parece un verdadero asco que utilicen las tetas de una mujer como reclamo televisivo
ni siquiera estamos hablando de una pelicula porno ni nada de eso
sino que en un simple programa de mierda tambien es necesario desnudar a una mujer para captar mas adeptos
me parece absolutamente patetico aparte de machista por supuesto
no creo yo haber visto en muchas ocasiones a hombres en bañador insinuandose ante la camara.
por no decir que la chica se supone que es una presentadora.de pacotilla pero presentadora.si es que quiere llegar a algo esta claro que en este tipo de programas ….no se ya como llamarlos no llegara a ningun sitio.
y me hace mucha gracia el estupido que puso …»no estamos en el franquismo»
desde luego que no pero el trato a la mujer no ha cambiado desde entonces.
machos españoles que sois todos unos buenos machotes.
que asco.

13 de octubre de 2009
a las 13:06

Espinete:

Como diria Torrente, ? por que no ons hacemos unas pajillas? porque si no que vas a hacer viendo esa porqueria de timoprograma a esas horas pervertidillo

13 de octubre de 2009
a las 13:08

Espinete:

Por cierto se llama Isabel Soto la tetona, que se rumorea que se habia liao con el pipi estrada, alias hemorroidesman en la isla de los famosetes, agarramela y vete

13 de noviembre de 2009
a las 14:30

loren:

Muy bueno el árticulo. Realmente sí, es patétitco…

28 de noviembre de 2009
a las 05:00

javi:

la verdad el programita me parece un timo pero la chica es ta bueniiiiiiiisima.

12 de febrero de 2010
a las 18:57

jano:

teamo

12 de febrero de 2010
a las 18:57

jano:

tecasascommigo

12 de febrero de 2010
a las 18:58

jano:

enmimeil da me una foto de tu teta


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal