TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Donde dije digo, digo bote…

Por | 30 de septiembre de 2009 | 6 comentarios  

Esto es LlamaTelevisión así que no nos sorprende ya casi nada…

Esa vez en «Mañana de Premios» (que por cierto no sé por qué se llama así si acaba a las 5 de la tarde) había un juego de diferencias:

nobotellama2

Cosa normal últimamente, el problema está cuando paras a ver la emisión durante unos minutos. Leímos la letra pequeña y ¡sorpresa!: no encontramos por ningún lado ninguna referencia al premio real y al bote, por lo tanto el premio seguro eran los 21.000 € que prometían.

Aquí os dejo un video con un ciclo de las letras que vuelan por la pantalla (desde que sale una frase, hasta que se vuelve a repetir dicha frase):

Se recomienda poner el vídeo en HQ

Como he dicho por ningún lado podemos leer la palabra bote. Demasiado bonito, ¿no? Así es. La cosa duró unos 20 minutos. La presentadorá cebó a los espectadores para que llamaran, subieron el premio en pantalla y en producción se decidieron a pinchar llamadas a directo. No sin antes esclarecer una cosita:

nobotellama

Que te jodes fastidias y no te doy todo el dinero. Te doy lo que quiero más el bote, vamos como siempre.

Pero, ¿por qué no ponen lo que hay desde el principio? Sin duda es muchísimo mas legal por su parte, pero posiblemente no es tan rentable… quién sabe.


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

6 opiniones

Comparte tu opinión

30 de septiembre de 2009
a las 15:09

Naruedyoh:

Viniendo de Llamatelevisión ya prácticamente no me sorprende

30 de septiembre de 2009
a las 21:45

Javier:

¿Dificultad 91%?
No, si despues de todo al final van a acabar dandoles un premio por los importantes descubrimientos y avances en psicologia; vamos, todo un descubrimiento del que seguro se hablará mucho en el futuro, el mayor avance en la psicología desde que se inventó el «Coeficiente Intelectual».

30 de septiembre de 2009
a las 22:04

Daravan:

Y lo mejor de todo es que ponen el número más alto con el mismo juego.

1 de octubre de 2009
a las 00:17

Dany:

«Que por cierto no se porque se llama así si acaba a las 5 de la tarde»

ribalmu, se te ha olvidado poner: «Y empieza a las 2 PM y que yo sepa, la mañana acaba a las 12 PM»

1 de octubre de 2009
a las 00:32

Aitor:

La dificultad del 91% será para los pringaos que pican y llaman a estos timos, patético.

1 de octubre de 2009
a las 00:35

Dany:

@Javier: No te resulte extraño lo de «Dificultad 91%» u otras veces que te ponen «Juego para expertos» o «Juego imposible» o «Dificultad 98%»

Vamos a ver, suponte que yo adivino cual es la imagen diferente (en este caso E – 7), y veo lo de «Dificultad 91%», inconscientemente pensaría: «Vaya, he resuelto un juego con un 91% de dificultad, debo ser una de las pocas personas que lo haya adivinado, voy a llamar que habrá poca gente que lo sepa».

E inmediatamente cogería el teléfono y me gastaría el euro y pico en llamar al 905 448 777.

Hasta ahí todo «bien», el problema está en que yo no sería el único que habría visto que la imagen distinta es el E – 7.

Lo habría visto cualquiera que tuviera un poco de ojo, y todos tendrían el mismo pensamiento que he descrito más arriba. Así que todos irían corriendo al teléfono a dejarse el euro y pico.

Y luego desde producción pasarían sólo una llamada (de las miles y miles que estuvieran llamando al ver ese letrero) 1 minuto antes de terminar el programa para decir deprisa y corriendo la solución (E – 7) y después las letras del bote.


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal