TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


¿Concurso 905 o concurso erótico?

Por | 29 de abril de 2009 | 4 comentarios  

Esta es la pregunta que nos hacemos cuando vemos un concurso, que según la página web de la productora «cuenta con gran aceptación ante el público».

El concurso se llama Satisfaction Game y se emite durante las madrugadas de lunes al viernes.

El caso es que es un concurso (que se presta a través de un número 905) en el cual los llamantes optan a entrar en directo para descubrir dos casillas de un panel, donde los premios son consoladores, bolas chinas, lubricantes… en definitiva, juguetes eróticos.

Tal y como se puede ver en el siguiente video, su «logo/mascota» es un gracioso pene, con 4 pelos colganderos que baila y se mueve al ritmo de la música.

Sin conocer al dedillo la legislación, son las lí­neas  803 las que están reservadas para ofrecer contenidos para adultos y de ocio y entretenimiento.

Y, si un menor de edad no puede entrar en un Sex Shop, ¿puede obtener un premio en el programa?

En Tencuidado, pensamos que los números a través de los que se accede a los CallTv deberían de estar más regulados, y no dejados de la mano de Dios, como es el caso de los 905. Pero en este caso se roza el límite entre concurso erótico y concurso CallTv, ¿no crees?


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

4 opiniones

Comparte tu opinión

29 de abril de 2009
a las 13:21

Rollo boyo:

esta claro que no habeis visto el calltv de una television tdt catalana, que es muy muy erótico: las presentadoras se van quitando poco a poco la ropa, se quedan en tetas y se dan besos lésbicos en el último premio

29 de abril de 2009
a las 13:52

ribalmu:

Lo hemos visto, y de echo, acabo de ver que el servicio se ofrece ( o se ofrecía ) bajo un 905. Problema, como la captura que tenemos «se las ve todo» y por el tema de menores y tal no la he publicado.

29 de abril de 2009
a las 15:50

raul:

Los 905 tambien estan regulados parece ser para esto si son concursos,y esque en la OCU los tienen identificados como números sexys.

30 de abril de 2009
a las 10:09

El Abogado:

No es tanto cómo se les identifique o cómo se les conozca sino la forma en que se cobran. Desde el 13 de enero han pasado a ser de «tarificación adicional» y por lo tanto, mientras sea fuera del horario infantil pueden utilizar simbología erótica. El 905 sigue siendo de todas formas un «territorio comanche» ya que el código de conducta que el Ministerio les ha impuesto sólo hace que liar aún más las cosas ya que redunda en el existente para los teléfonos de tarificación adicional. De hecho los 905 han pasado a ser como los 803 en toda regla. ¿ En cuál nos basamos para saber si algunos programas vulnera o no la legalidad…¿en el específico del 905?, ¿ en el ya existente para los teléfonos de tarificación adicional?, ¿en los dos?… Desde el punto de vista legal es un DESASTRE.


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal

Noticias manipuladas (como todas)