TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Claro, como las monedas se ven perfectamente…

Por | 11 de mayo de 2009 | 8 comentarios  

Y otro más de moneditas (y billetes). Éste emitido en Promo y en Cincoshop simultáneamente como nos tienen acostumbrados.

monedas2(Imagen enviada por D.A.C. Gracias)

Pero, veamos este video…

Agradecerte las pistas que nos das, Xenia (así se llama esta chica), pero…

Las monedas no se ven perfectamente, la calidad con la que recibimos en nuestras casas la emisión no es la mejor (mas bien es una calidad de mierda).

Con un bitrate aproximado de unos 2 mbps, no apreciamos con detalle las monedas. Independientemente de lo que recibamos en nuestros TDT’s, la calidad de imagen de este concurso no es perfecta. En otros concursos la imagen llega con bastante más nitidez, no siendo así en este caso. Si además le añadimos los «brillos» que sufren las monedas, etc, se hace casi imposible poder distinguir cuales son «de verdad» (sin manipular) y cuales no.

Finalmente, la solución fue:promo

Añadir, que en esta ocasión, y a juzgar por lo que vimos se jartaron a recibir llamadas. Entraban concursantes (casi todos de edad avanzada y extranjeros) en directo cada pocos segundos, como se puede ver aquí:

Video cedido por D.A.C

Mientras la presentadora insistía en que no nos inventásemos la solución.

Sin duda este fue un juego muy muy rentable…


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

8 opiniones

Comparte tu opinión

11 de mayo de 2009
a las 12:28

Dany:

Cuanta «gente» llamando!!!

Curiosamente, ninguna de las «personas» que «entran» a directo, parece que esté viendo el programa, porque se repiten más que los anuncios de la teletienda.

Vamos a ver, si esas «personas» estuvieran viendo el programa, escucharían claramente que uno de los «concursantes» dice 19,02 y Xenia Mon (que es el nombre completo de la presentadora) dice claramente que NO, pues es que NO. No porque lo repitan 50.000 veces va a cambiar la solución.

Con respecto a la calidad, sí que deja bastante que desear, es más mala que Ortega Cano cantando flamenco.

11 de mayo de 2009
a las 12:33

Dany:

Por cierto, el de las señales es el D-4, se ve al primer golpe de vista, al menos yo.

11 de mayo de 2009
a las 12:48

Reclamation Man:

Si, ése es más que fácil, pero seguro que lo alargaron y alargaron para tener el máximo de llamadas posibles (y habrían un buen montón ante la simplicidad del juego).

11 de mayo de 2009
a las 13:25

Dany:

Eso de que lo alargaron no hay ni que decirlo, se sobreentiende.

Por cierto, lo que más me gusta de esta presentadora son las veces que se pone a dar voces como una loca y a ir de un lado para otro como si tuviera una bomba en el culo y fuera a explotar en el momento en el que se quede parada.

11 de mayo de 2009
a las 13:47

Dany:

Por cierto, y ahora que he mirado lo de la velocidad aproximada de 2 mbps, si miramos la pagina que wikipedia referente a la definición de mbps:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mbps

Vemos que 2 mbps es la calidad de las antiguas cintas de VHS, así que no es de extrañar que se vea así (de mal).

15 de marzo de 2013
a las 21:01

lichy264:

Elbi llete de 5 euros ed falso xq la U es un tilde sin embargo sumando todo lo q queda da 14. 02, es una estafa!!!

13 de abril de 2013
a las 05:56

lichy264:

Se resuelve asi: se suma todo excepto las monedas de 1€, 2€ y 1 cent. Las primeras dos tienen algo como si estuvieran estiradas o dobladasy la otra como hay dos y se ve que cada una tiene distinto contraste, no se cual es lafalsa pero es una de las dos

13 de abril de 2013
a las 16:27

Joao Elegido:

Eso no es asi, no tienes ni p… idea de como eran estos juegos, si no eres experto ni has sido un jugon no hables, estan retocadas pero no por lo que dices, aunque claro, este programa en concreto era del editor cabron Shafqat que directamente se inventaba las soluciones independientemente de la imagen y cuando estaba este personaje daba lo mismo fijarse porque el resultado iba a ser inventado.


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal