TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Bote vacío. ¿Piensa mal y acertarás?

Por | 17 de septiembre de 2009 | 17 comentarios  

BoteVacio

No, no es un montaje. A través de varios e-mails recibidos, y gracias a que WebLluisG lo ha subido a Youtube, lo podemos ver.

En una de las emisiones de Suerte Latina, que produce LlamaTv y que se emite a través de la red Teletrébol simultáneamente en el canal 40Latino y varias Tv’s Locales (pausa para respirar xD), pudimos encontrarnos con que Liz, ex concursante de Gran Hermano (sin relevancia, ¡pero importante para los aficionados a Sálvame!), se quedó en blanco literalmente.

Al sacar el sobre del bote no hay nada, y disimula tan sumamente mal que se pone a aplaudir como una posesa. ¡Olé espontaneidad!

Os dejamos con el vídeo, que no tiene desperdicio:

Sin duda, otro momentazo de los CallTv’s españoles. ¿Por qué todo pasa aquí?


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

17 opiniones

Comparte tu opinión

17 de septiembre de 2009
a las 18:04

Daravan:

No es por ser rebuscado pero, ¿Y atras? Por si lo leyó para ella misma y tuvo el descuido de no enseñarlo.

17 de septiembre de 2009
a las 19:02

Dany:

@Daravan: Curiosa tu teoría, no es tan descabellada como parece, puede que la concursante acertara las letras del bote, y para no dárselo (no sería la primera vez que alguien «acierta» el bote, y se hacen los suecos para no darlo por válido) Liz hizo eso de no enseñarlo.

17 de septiembre de 2009
a las 22:06

Aitor:

Hasta en ’40 Latino’ emiten esos teletimos?, no se salva ninguna cadena, sólo falta que TVE se suba al carro.

17 de septiembre de 2009
a las 22:36

ribalmu:

Por atrás es un poco «raro» ya que la cartulina debería de poner BOTE. De todas formas si estaba en el otro lado ¿Por que no lo giró en vez de huir y aplaudir como una posesa? xD

Raro, Raro, Raro (San Papuchi)

17 de septiembre de 2009
a las 23:14

Dani:

yo creo q estaba por el otro lado pr es un poco extraño q no lo enseñara

17 de septiembre de 2009
a las 23:52

kresnic:

naaadaaaa! plas plas plas.

si te dicen dime letras, nada NO es una letra.

jodidos estafadores.

y como simpre se rien de la gente impunemente

18 de septiembre de 2009
a las 01:56

Mochuelo:

No me gusta en estos casos defender los call tv pero seamos honestos el hombre ya empezaba mal diciendo A, B, C. Por lo cual estoy seguro que el bote no era suyo. Ya se hablo de cómo la gente subconscientemente decía letras consecutivas en vez de desordenarlas un poco. http://tencuidado.es/con-concursos-905/botes-de-4-letras-si-no-quieren-darlo-que-lo-digan-a-las-claras/
Pero igualmente si dice 4 letras ¿Por qué yo solo escucho tres (A,B,C)? No solo está el TREMENDO error de enseñar una hoja blanca cuando se ve que si estuviese escrito por la otra cara (me lo imagino aunque ya no se que pensar…) ella lo vió y podía haber rectificado (hay que ver hasta que punto llegamos para no dar el bote y que parezca natural y un error de la presentadora…), sino que no le han dejado decir sus 4 letras.

18 de septiembre de 2009
a las 02:21

Teddy:

¡Bru-tal! Este es un vídeo histórico 😀

¿Y si el concursante en vez de decir (obligado casi) «A…B…C…» le hubiesen cortado por tiempo (¡tres… dosuno¡)… ¿Habría ganado el bote al no haber dicho ninguna letra (y, por lo tanto, acertar el contenido del sobre)?

Como dicen más arriba lo normal es que las cartulinas sean a dos caras, en una el resultado y en la otra «BOTE» con el mismo grafismo que el sobre. De todas formas, hasta los de producción se quedan descolocados porque ni la música del fallo llegan a poner, sólo se oyen los flojos aplausos de Liz…

De todas formas, diciendo «ABC» yo también hubiera podido decirle al concursante que no había ganado el premio, vamos que la chica no tenía ni que enseñar el contenido del sobre 😀

¡Qué coño! Si lo del bote es un mero trámite, podrían pasar directamente al final de programa y decir «lo del bote pasamos, que no lo vas a acertar, ale, hasta mañana amigoooos». Porque ya hemos hablado de lo complicado (que no imposible, pero casi) que es acertar lo de las 4 letras.

Insisto… ¡Bru-tal! 😀

18 de septiembre de 2009
a las 12:41

Srikens:

estoy de acuerdo, ya ni se preocupan de poner letras porque es imposible acertar…para que gastar tinta pudiendo poner simplemente un din a3?

18 de septiembre de 2009
a las 13:16

jaime:

…una vez mas hemos pillado a los de LLAMA TV!!!!! Como es posible que las TV nacionales sigan confiando en ellos no obstante los multiples engaños que esa gente utiliza para conseguir mas llamadas? El dinero que LLAMA TV les paga es tanto que los directivos de las teles miran por otro lado?? Pagan directamente a los directivos? Estan en todos los lados: Tele 5, Antena 3, La Cuatro, La Sexta,40 latinos…..

18 de septiembre de 2009
a las 22:10

Daravan:

Ahora me he dado cuenta que cuando justo ponen la cortinilla de 40 latino se escucha una voz. ¿Alguien tiene muy buen oído para saber que es?

18 de septiembre de 2009
a las 22:20

otro:

Pero lo mejor es la cortinilla que sale justo después del programa: «normal, lógico, natural»… sí, normal, lógico, natural que pasen estas magufadas. ¡Joder, qué nivel!

22 de septiembre de 2009
a las 08:01

paucazorla:

fuaa es que este vídeo es genial, esa cara descompuesta, esos aplausos, esa hoja en blanco, esas 4 letras no-dichas… ¡memorable!

En este caso, si el concursante hubiese dicho B-O-T-E.. ¿habría acertado? xD

@Daravan: es cierto, y me atrevería a decir que es extranjero, o que dice 3 letras o algo así…

pero que sí, que yo tmb prefiero que pasen de dar bote, así la gente se evitaría engaños…

22 de septiembre de 2009
a las 16:19

Dany:

Según he oido yo, esa «voz misteriosa» que se escucha justo antes de la cortinilla es alguien del estudio diciendo «cuatro, tres, dos, uno,…».

Creo que lo que dice es el tiempo que queda para que corten la emisión y aparezca la cortinilla, supongo que para que Liz supiera el tiempo que le quedaba para poder relajarse.

22 de septiembre de 2009
a las 19:46

Daravan:

@Dany: acabo de poner el video a todo trapo y tambien pienso que es la cuenta atrás.

Voy a intentar hacer una recreación de lo que pudo pasar:

El director de programa en los últimos mínutos pregunta por el sobre del bote que la respuesta está a cargo de un becario. Se distrajo en contemplar la belleza de cuerpo de Liz y no imprimió. Cuando ve al director preguntando por el sobre se da prisa poniendo en Word la palabra ‘PUTO’ (no le caía bien, le mandaba hacer demasiados recados).
Al ver que las letras eran muy grandes la impresora imprimía muy lento solo estaba impreso la letra ‘P’. El director, muy enfadado, le dice que le pase a Liz el sobre ya cerrado en plató y como estirar el papel que está en proceso de impresión sería un error muy grande (porque es de tinta) metió un papel en blanco (total, con más de 600 mil combinaciones no creo que acierte).
Entra el ganador: cuando Liz saca el papel del bote en blanco el equipo se quedó totalmente estupefacto (ovbiamos que becario no) que hasta sonido no pudo ni poner el sonido de fallo.
El equipo de continuidad grita: «cinco, cuatro, tres, dos, uno, …»
Continuará

A que es convincente xDDD

22 de septiembre de 2009
a las 20:05

Dany:

@Daravan: no estoy de acuerdo contigo.

Pienso que el director estaba escribiendo la palabra JAJA para hacer participes a los espectadores de las carcajadas que se estaban dando desde producción al ver la cantidad de tontos que estaban llamando.


1 trackback
  1. Los call-tv, el tarot y otros timos y estafas, en ‘Consumidores’ de ETB2 — TenCuidado.es

Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal