TenCuidado.es - Alerta: en este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo


Beatriz Montañez arremete contra el CallTv de la Sexta. Su propia cadena

Por | 18 de marzo de 2009 | 2 comentarios  

La semana pasada comentábamos que el CallTv que emite la Sexta, pone en bikini a sus presentadoras para ganar audiencia. Pues bien, esta semana un usuario identificadocomo «Yo» nos comentaba que en «El Intermedio», programa que también emite la sexta, se hablaba de ello, y no precisamente bien. Pues bien, aquí tenemos el vídeo que hemos podido conseguir:

Como podéis ver, no se habla nada bien del programa. No se atreven a meterse con la temática del programa, pero si usan el argumento de la «Denigracíon a la mujer» para pedir a la Sexta que retire el programa, que ellos mismos califican como Bodrio y Telebasura.

Ademas, se ponen 2 vídeos para ilustrar la noticia. En el primero se puede apreciar a una presentadora totalmente perdida que no sabe muy bien lo que decir y que aparece constantemente fuera de plano. Además, me atrevería a decir, que por sus palabras, no están grabando en españa. El segundo vídeo, es el mismo que pusimos nosotros en el anterior artículo, momento en el que un concursante le dice a la presentadora «que bienas tetas tienes» a lo que ella contesta «Seguir llamando que estoy muy solita en la playa» con una voz ¿morbosa?

No creo que las declaraciones de Beatriz Montañez sirvan para que la sexta retire el espacio, ya que presumiblemente les dará una cantidad de ingresos razonables, pero por lo menos han dado la noticia, y ahí queda la cosa.


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar? Tu comentario nos interesa.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás al instante las nuevas entradas. También puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook y Telegram. Además, si tienes poco tiempo, puedes escuchar nuestro resumen en podcast. ¡Será por opciones!

Comparte este artículo en...

Menéame Facebook TumblrTumblr Live Spaces
Digg Technorati Barrapunto MySpace
Yahoo! Google Bookmarks Del.icio.us Reddit

2 opiniones

Comparte tu opinión

18 de marzo de 2009
a las 22:29

puatron:

Eso hace que los programas de la sexta tengan más calidad todavía, saben reírse de si mismos y criticarse y denunciar también para dentro no solo lo de los demás.

15 de marzo de 2010
a las 05:09

Xavi:

A lo mejor me equivoco, pero yo pienso que el problema de los Call TV como éste no es precisamente si las presentadoras salen o no en bikini. Muy al contrario, criticar eso precisamente me parece un ‘tic’ moral-conservador que no entiendo. Lo de siempre… si en el show sale un tipo musculado en tanga no se diría que es denigrante para el hombre. A parte es que me parece realmente hipócrita decir eso, cuando todo el mundo sabe qué se valora ya no sólo en las presentadoras de los call TV éstos…, sinó tambien por qué cualidades contratan a muchas chicas de La Sexta, como a Pilar Rubio entre otras.

Pienso que estos programas son realmente denigrantes, pero por la extrema estupidez de la actitud de las presentadoras, que dá penosa vergüenza ajena, y el concepto en sí de programa y de timo mayúsculo.

No sé si me he explicado bien, espero que sí. Saludos


Comparte tu opinión (política de privacidad y legal)
Recuerda que también puedes participar en nuestro foro, en nuestro tagboard y en el canal de IRC.

Los campos marcados con * son obligatorios




Ver estadísticas

hit counter
Este sitio funciona con WordPressTema MilBits por Portal Programas • Licencia del contenido: Creative CommonsAviso legal